Hilo General Tcl idol x+ s960

Pregunta, comentan que no tiene menú, pero tengo ya varias app y ni em aparecen, si estan en aplicaciones instaldas (ajustes) pero no se como puedo sacarlas.

Ah y veo que no me entran las notificaciones ( whatsapp y gmail)

Gracias
 
Última edición:
pero no le as echo root? tu veras si quieres ponerle multi,yo antes de ponerle la multi por que no pruebas la de htcmania que pone que viene con gapps y que esta basada en la original?
por probar vale, pero estoy hasta los c.. de probar. Ayer me quedé sin móvil al tratar de hacerle root. No arrancaba y tampoco hizo root. Menos mal que tenía conectados los adb y el modo de depuración en el móvil, y pude entrar en recovery a pesar de que me daba error y cargarle la rom de eternal team como actualización via adb. Prometo hacer un tutorial de ello.

Y feliz día de los enamorados a los que tengáis pareja o esposa. A los solteros feliz día de puedo hacer lo que me dé la gana.
 
chicos tengo que decir que ahora mismo tengo un xiaomi mi3 y no creas que es mucha diferencia la nuestro,en tamaño es mucho mas pequeñito el nuestro y mas ergonomico a mi gusto, la pantalla en el xiaomi se ven mejor los negros pero peor los blancos nitidez y eso igual la camara mas o menos iguales aunque yo creo que el nuestro hace mejores fotos a oscuras,recoge mas luz que el xiaomi,en enfocar tardan lo mismo y el sonido suenan igual el nuestro se oye mas alto los bajos y en el xiaomi mas alta las voces pero parece que suena mas a lata me gusta mas el del nuestro,no lo voy a trastear mucho pues lo voy a vender,era para los que estan indecisos de comprarlo que mas o menos se hagan una idea comparado a un xiaomi mi3.
 
Uno mas que se une a la familia del TCL S960. Ya tuve el anterior S950 y me dejo mu buen sabor de boca, asi que me he animado a pedir este nuevo.
¿Los que ya lo teneis podeis aportar alguna captura de autonomia?
Un saludo
 
eso eso bienvenido¡¡¡ contra mas seamos mejor asi podemos solucionar cosas que nos pasen,pandor la rom que le pusistes de Eternal Team es la multi?
 
eso eso bienvenido¡¡¡ contra mas seamos mejor asi podemos solucionar cosas que nos pasen,pandor la rom que le pusistes de Eternal Team es la multi?

si, por? no estás contento con ella? yo aún no la he probado[DOUBLEPOST=1392406482][/DOUBLEPOST]estoy de día de los enamorados y no he tenido tiempo, cuéntame tus impresiones, porque estoy tentado a volver a cargar la original descargándola de la página de tcl
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba