Hilo General Tcl idol x+ s960

Pandor!

Como puedo hacer los wipes y intalar la rom si no entiendo una mierda ? esque esta todo el chino

Gracias

He liedo por ahi que puedo cambiar el recovery de mi movil... como?[DOUBLEPOST=1394214559][/DOUBLEPOST]ademas ... no tiene ranura para tarjeta sd ... como lo ago :( por flashtool?[DOUBLEPOST=1394214607][/DOUBLEPOST]necesito ayuda! porfavor que no funciona el calendario... algo que me gusta mucho!!! :rage:
Con el mobiluncle puedes cambiar el recovery. Descargalo del play store y copia el recovery que quieras poner en la raíz del teléfono. Del que recomiendo yo que ge creado un tema los wipes son las líneas 4, 5 y después dentro de la última la que pone Dalvin cache[DOUBLEPOST=1394224964][/DOUBLEPOST]Perdon son las líneas 3 y 4 es fácil se entiende data y cache respectivamente. Dentro de cada una de ellas la segunda opción que es la de confirmar
 
Última edición:
Tienes que hacer grabado el Zip de la rom en la raíz y con la segunda opción y luego la primera la buscas e instalas. Después para atrás hasta que llegas a primera pantalla (se te fácil en segunda línea pone algo de zip) eliges la primera fila e intro y se reinicia
 
Espero que sirva de ayuda
traduccion recovery chino.jpg
[DOUBLEPOST=1394226706][/DOUBLEPOST]
i.minus.com_jem3oKnCGgKme.png
 
Última edición por un moderador:
puff valla lio... me he descargado el mobiluncle pero... no se de donde descargarme el CWM para ponerlo en la raiz...:(

Le he dado a unos de los CWM que me encotro el mobiluncle pero al intenter meterme al recovery mode se me apaga y enciendo continuamente (una especie de bucle) :([DOUBLEPOST=1394234869][/DOUBLEPOST]intentar meterme*
 
Problema con rom Alcatel solucionadoooooo!! he cambiado el recovery a uno en ingles tactil, y en wipes he puesto configuracion de fabrica.

Os dejo el enlace del recovery en ingles: http://d-h.st/mPK (para que el mobiluncle lo detecte debeis cambiar el nombre y poned minusculas y sin espacios).

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_02_532020_295x500.png


Hay una nueva rom TCL S960 FastRom v3.zip pero no cuelgo el enlace porque solo viene en Ingles y Chino, ya la probe.

Saludossss a todos!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Perdonad mi ignorancia ... Pero me lío un poco en la terminología .... Que es recovery ? No comprendo si es una app que se descarga o un modo de entrar en el terminal y que diferencia hay con uncletools....

Al final me he decantado por el s960, lo pido hoy con envío por sg... Calculo unos 20 días ? 30 ? En eternal team con rom multilenguage !

Que gAnas de tenerlo, vengo de un iPhone 4 y creo que este no me va a defraudar :blush:
 
Perdonad mi ignorancia ... Pero me lío un poco en la terminología .... Que es recovery ? No comprendo si es una app que se descarga o un modo de entrar en el terminal y que diferencia hay con uncletools....

Al final me he decantado por el s960, lo pido hoy con envío por sg... Calculo unos 20 días ? 30 ? En eternal team con rom multilenguage !

Que gAnas de tenerlo, vengo de un iPhone 4 y creo que este no me va a defraudar :blush:
Recovery es un menú de recuperación en el que se entra desde el arranque y permite instalar, formatear, hacer backup... dejar de fábrica...
Uncletools es una aplicación, con la que teniendo acceso Root, te permite cambiar el Recovery por otro distinto, entre otras muchas cosas.
Como vas a tener tiempo, te recomiendo LEER mucho en el foro, te vendrá muy bien, y luego cuando vayas entendiendo cosas y te surjan dudas, las expones y te ayudarán muchos miembros del Foro .
Un saludo
 
Recovery es un menú de recuperación en el que se entra desde el arranque y permite instalar, formatear, hacer backup... dejar de fábrica...
Uncletools es una aplicación, con la que teniendo acceso Root, te permite cambiar el Recovery por otro distinto, entre otras muchas cosas.
Como vas a tener tiempo, te recomiendo LEER mucho en el foro, te vendrá muy bien, y luego cuando vayas entendiendo cosas y te surjan dudas, las expones y te ayudarán muchos miembros del Foro .
Un saludo

Gracias por la respuesta, precisamente eso es lo que me ha pasado, me he leído todas las páginas de este hilo y otros post y seguía sin quedarme claro, por eso no me quedaba más que preguntar y ahora si que me queda claro la diferencia, si no me equivoco a este menú se accede pulsando a la vez power+ volumen correcto ?

Un saludo y gracias
 
Problema con rom Alcatel solucionadoooooo!! he cambiado el recovery a uno en ingles tactil, y en wipes he puesto configuracion de fabrica.

Os dejo el enlace del recovery en ingles: http://d-h.st/mPK (para que el mobiluncle lo detecte debeis cambiar el nombre y poned minusculas y sin espacios).

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_02_532020_295x500.png


Hay una nueva rom TCL S960 FastRom v3.zip pero no cuelgo el enlace porque solo viene en Ingles y Chino, ya la probe.

Saludossss a todos!! :up:

Hola .

Tengo la rom lewa, e intento cambiar el recovery, aun cambiando el nombre a minusculas no lo reconoce el mobileUT. podrias poner como lo pusistes tu.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba