Hilo General Tcl idol x+ s960

Pues depende la tienda te instalan una rom multi lenguaje entre los que está en español... Otras te lo envían en inglés/chino.... Si te viene la multilenguaje puedes probarla antes y ver que tal te parece.

Yo estoy esperando aún recibir el mío y de momento es lo que voy a hacer, es un terminal muy nuevo aún y prefiero esperar un poco a ver que nuevas roms van saliendo.

Que ganas de que llegue ya y jubilar el iPhone4.... A ver que tal el cambio de iOS a android !!


Muchas gracias por tu respuesta.

Le he dicho al vendedor que lo mande en español y rooteado (se me pasó decirle lo del google play, espero que también venga). El vendedor es Eternal Team, por lo que supongo que será igual a todos los del hilo.

Despues de dos dias leyendo, ya me he descargado todas las posibles roms que le pueden funcionar y tengo ya...

Una LEWA.------------------------------------------------------------------------------> LEWA_OS5_11.02.14_Mod_ByBB72.zip
Una MIUI. --------------------------------------------------------------------------------(miui_s960_4.1.27_d32imiwzyg_4.2.zip)
Una original con Google Play instalado --------------------------------------------------(S960_Google.zip)
Una basada en la original optimizada ----------------------------------------------------(Idolx2BS960_Snail_0117_0129.zip)
Una del foro del vendedor (eternal team) ------------------------------------------------(TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM.rar)
Una de un foro italiano -------------------------------------------------------------------(TCL S960_AnZhi_FR_v1.2_ModByBB72_r1.zip)
Una que parece ser la original basada en LEWA con gapps y root. --------------------(S960.rar)

Me gustaria no tener que cambiar la rom que trae si funciona bién, pero si hubiera que hacerlo ¿seria mejor ponerle una MIUI o la LEWA? ¿hay muchas diferencias?. Del resto de roms que he puesto ¿cual seria la mas recomendable?.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Le he dicho al vendedor que lo mande en español y rooteado (se me pasó decirle lo del google play, espero que también venga). El vendedor es Eternal Team, por lo que supongo que será igual a todos los del hilo.

Despues de dos dias leyendo, ya me he descargado todas las posibles roms que le pueden funcionar y tengo ya...

Una LEWA.------------------------------------------------------------------------------> LEWA_OS5_11.02.14_Mod_ByBB72.zip
Una MIUI. --------------------------------------------------------------------------------(miui_s960_4.1.27_d32imiwzyg_4.2.zip)
Una original con Google Play instalado --------------------------------------------------(S960_Google.zip)
Una basada en la original optimizada ----------------------------------------------------(Idolx2BS960_Snail_0117_0129.zip)
Una del foro del vendedor (eternal team) ------------------------------------------------(TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM.rar)
Una de un foro italiano -------------------------------------------------------------------(TCL S960_AnZhi_FR_v1.2_ModByBB72_r1.zip)
Una que parece ser la original basada en LEWA con gapps y root. --------------------(S960.rar)

Me gustaria no tener que cambiar la rom que trae si funciona bién, pero si hubiera que hacerlo ¿seria mejor ponerle una MIUI o la LEWA? ¿hay muchas diferencias?. Del resto de roms que he puesto ¿cual seria la mas recomendable?.

Un saludo

las he probado todas las que tienes salvo la miui y la del foro italiano, de esa he de decir que he probado la anzhi v1.2 y la versión 1.3., ambas son muy ágiles pero me disgusta que se pulen rápido la batería. la versión 1.3. va en inglés y chino. si la quieres en castellano coge la de v1.2 o la del foro italiano que estará mejorada.
Yo de momento estoy utilizando la lewa OS5_11.02.2014, root, le he metido las aplicaciones de google, el moracale 2 (descargar desde google) para que todas las aplciaciones que tengan español, se vean en español y estoy muy contento.

Este fin de semana probaré la versión del 14-03-14 que dicen que cuida mucho más la batería. Ya os contaré. Se instala desde zip, os dejo el link,

http://pan.baidu.com/s/1i30uZpb
la clave es: v9as
la clave leída: (ube nueve a ese)
 
Gracias Pandor.

Ya la estoy descargando... para la colección.

Seguramente, cuando me llegue en un mes ya hayan salido otras 20 roms mejoradas... hasta entonces seguiré vuestros avances.

Solo una pregunta mas.. para la instalación de recovery para instalar roms... Tengo un fichero "twrp_s960t_en.img" para instalar ese recovery, solo tengo que elegirlo con el "unclemobile" y ya queda instalado ¿cierto?

Un saludo
 
las he probado todas las que tienes salvo la miui y la del foro italiano, de esa he de decir que he probado la anzhi v1.2 y la versión 1.3., ambas son muy ágiles pero me disgusta que se pulen rápido la batería. la versión 1.3. va en inglés y chino. si la quieres en castellano coge la de v1.2 o la del foro italiano que estará mejorada.
Yo de momento estoy utilizando la lewa OS5_11.02.2014, root, le he metido las aplicaciones de google, el moracale 2 (descargar desde google) para que todas las aplciaciones que tengan español, se vean en español y estoy muy contento.

Este fin de semana probaré la versión del 14-03-14 que dicen que cuida mucho más la batería. Ya os contaré. Se instala desde zip, os dejo el link,

http://pan.baidu.com/s/1i30uZpb
la clave es: v9as
la clave leída: (ube nueve a ese)

Gracias por tus aportes Pandor.

Tu lo pediste en Eternal Team ? la que trae creo que es la TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM y me imagino que estara basada en LEWA...que tal va esta rom ?

Ya nos contaras que tal esta versión, y sobre todo si esta en español !! ...por cierto...se instala por recovery ??

Un saludo
 
esperando tu video!

por otro lado estoy que un poco cansado de esperar porque quiero ver el nuevo OnePlus antes de comprarme el tcl pero pasa el tiempo pasa el tiempo y nada...

Estoy deseando ver la comparación! antes de decantarme por el tcl estuve siguiendo durante meses el xiaomi, pero al final la diferencia de precio primó, ya que en el resto de las características el mi3 no es taaaan excesivamente superior... pero siempre te queda la duda! jajaja

Ya esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tcl-idol-x-s960-vs-xiaomi-mi3-w.62599/

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias Pandor.

Ya la estoy descargando... para la colección.

Seguramente, cuando me llegue en un mes ya hayan salido otras 20 roms mejoradas... hasta entonces seguiré vuestros avances.

Solo una pregunta mas.. para la instalación de recovery para instalar roms... Tengo un fichero "twrp_s960t_en.img" para instalar ese recovery, solo tengo que elegirlo con el "unclemobile" y ya queda instalado ¿cierto?

Un saludo
cierto, pero antes de instalarlo es mejor que le cambies el nombre por recovery.img así te lo cojerá sin problemas.
 
Gracias por tus aportes Pandor.

Tu lo pediste en Eternal Team ? la que trae creo que es la TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM y me imagino que estara basada en LEWA...que tal va esta rom ?

Ya nos contaras que tal esta versión, y sobre todo si esta en español !! ...por cierto...se instala por recovery ??

Un saludo
No!! yo lo pedí en Flybit, es algo más caro, pero me encantó como venía embalado, tiene todas mis garantías para compras futuras. Yo tuve suerte y encontré una oferta de fin de semana en pre venta.
La TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM no está basada en leiwa, está basada en la del alcatel 6040d, la que venía con los tcl s950. Sí está en castellano, pero da problemas con el google calendar.
La leiwa solo está en inglés y chino. Y sí, se instala por recovery, pero ojo, hay que root, instalarle las aplicaciones de google.
 
Gracias por tus aportes Pandor.

Tu lo pediste en Eternal Team ? la que trae creo que es la TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM y me imagino que estara basada en LEWA...que tal va esta rom ?

Ya nos contaras que tal esta versión, y sobre todo si esta en español !! ...por cierto...se instala por recovery ??

Un saludo
No!! yo lo pedí en Flybit, es algo más caro, pero me encantó como venía embalado, tiene todas mis garantías para compras futuras. Yo tuve suerte y encontré una oferta de fin de semana en pre venta.
La TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM no está basada en leiwa, está basada en la del alcatel 6040d, la que venía con los tcl s950. Sí está en castellano, pero da problemas con el google calendar.
La leiwa solo está en inglés y chino. Y sí, se instala por recovery, pero ojo, hay que root, instalarle las aplicaciones de google.
 
No!! yo lo pedí en Flybit, es algo más caro, pero me encantó como venía embalado, tiene todas mis garantías para compras futuras. Yo tuve suerte y encontré una oferta de fin de semana en pre venta.
La TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM no está basada en leiwa, está basada en la del alcatel 6040d, la que venía con los tcl s950. Sí está en castellano, pero da problemas con el google calendar.
La leiwa solo está en inglés y chino. Y sí, se instala por recovery, pero ojo, hay que root, instalarle las aplicaciones de google.

Ah pues pensaba que venia basado en LEWA... no tengo ni idea si viene rooteado desde eternal team..eso no lo he preguntado.

He estado mirando versiones de LEWA OS en multilenguaje y he encontrado algo para ZTE, seguro que sale para TCL. Respecto al google calendar ya lo habia leido, tendre que tirar de alguna app externa como zdcal o business calendar..no es mucho problema.

Sd
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Le he dicho al vendedor que lo mande en español y rooteado (se me pasó decirle lo del google play, espero que también venga). El vendedor es Eternal Team, por lo que supongo que será igual a todos los del hilo.

Despues de dos dias leyendo, ya me he descargado todas las posibles roms que le pueden funcionar y tengo ya...

Una LEWA.------------------------------------------------------------------------------> LEWA_OS5_11.02.14_Mod_ByBB72.zip
Una MIUI. --------------------------------------------------------------------------------(miui_s960_4.1.27_d32imiwzyg_4.2.zip)
Una original con Google Play instalado --------------------------------------------------(S960_Google.zip)
Una basada en la original optimizada ----------------------------------------------------(Idolx2BS960_Snail_0117_0129.zip)
Una del foro del vendedor (eternal team) ------------------------------------------------(TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM.rar)
Una de un foro italiano -------------------------------------------------------------------(TCL S960_AnZhi_FR_v1.2_ModByBB72_r1.zip)
Una que parece ser la original basada en LEWA con gapps y root. --------------------(S960.rar)

Me gustaria no tener que cambiar la rom que trae si funciona bién, pero si hubiera que hacerlo ¿seria mejor ponerle una MIUI o la LEWA? ¿hay muchas diferencias?. Del resto de roms que he puesto ¿cual seria la mas recomendable?.

Un saludo
La AnZhi esa que mencionas de un foro italiano de donde la descargaste?
Puedes poner el enlace? Gracias.
Otra cosa "De Recoverys "para aclararnos todos;
De momento solo hay en chino , no? mas uno en inglés táctil que no se si va bien del todo.[DOUBLEPOST=1395339813][/DOUBLEPOST]@Pandor , me puedes comentar que Recovery estás utilizando ? Porque tengo un lio con tanto recovery suelto :blush:
La Rom Lewa 14-03-14 que comentas será root como las anteriores , supongo.
Gracias.
 
Última edición:
la anzhi la puedes descargar de aquí http://pan.baidu.com/s/1pJ2jJXh,
es la versión 2. Personalmente me gusta más que la 3.
Yo utilizaba hace tiempo uno chino que más o menos se entendía lo que se hacía. Creé un tema de él.
ahora estoy utilizando el TWRP último que me he descargado de need rom, funciona bastante bien, además de que tiene función OTA por si acaso uno mete la pata y formatea el sistema sin tener ROM que instalarle y no le apetece flashear.
la dirección del foro si lo que quieres es información sobre el telefóno es http://www.androidiani.com/forum/alcatel/381551-nuovo-thread-tcl-idol-x-s960-octa-core-42.html
si lo que quieres es recursos, http://www.androidiani.com/forum/alcatel-modding/387607-giuda-root-recovery-per-tcl-idol-x-s960.html
muy interesante. IMPRESCINDIBLE ECHARLE UN VISTAZO
 
Uno de mis miedos con este telefono era la duracion de la bateria por el MTK6592 a 2Ghz y ya se ha disipado, estoy bastante contento y sorprendido con la autonomia.
Primera estimacion con un uso normal:
Screenshot_2014-03-21-16-40-03.png Screenshot_2014-03-21-16-40-10.png Screenshot_2014-03-21-16-40-20.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba