Hilo General Tcl idol x+ s960

Buenos días, ayer me llegó el idol, de momento muy buena impresión, cámara mejor que la del xiaomi mi2s, por lo menos en el tema enfoque, gps muy bien, WiFi bien, banda 900 para mi muy importante, soy de pueblo.
Ahora no se si cambiarle la ROM? Otra cosa los accesorios del alcatel, que supongo abra en eBay, me sirven???? Protector de pantalla, funda, etc

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk

Si son del Alcatel 6043D, sí te valen ;-)
 
Bueno, pues ya lo tengo. Viene con Lewa 14.01.10.
Ya he quitado el idioma chino del recovery, y voy a trastear con él un poco.
La rom que trae no me parece mal, aunque tendria que probar lo del calendario, etc.
He leido que va bien la anzhi rev5, lo que tengo dudas si tiene idioma español, ya que con el ingles me llevo fatal.
Saludos
 
La Anzhi está totalmente en castellano y con mejoras vía Ota continuas.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
gracias zac, pues me la estoy bajando para probarla. En un enlace que he encontrado en éste post, viene éste nombre de fichero : OT_ALCATEL6043D_ModBy_Cuoco92_BB72_REV5.zip, imagino que es ese.
Y lo meto dentro del telefono y con recovery, no ?
Saludos
 
Si.
Una vez instalada te saltarán 9 actualizaciones, instalas una y te salta otra...
Hazlo como pone, desmarca caché y datos, las dos desmarcadas.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un grave problema y estoy bastante precoupado. Resulta que compre el movil a ET el dia 10 de Abril realice el pago, y el dia 11 me dieron el track el cual me lo enviaron por SG (Singapur), el caso es que aun no me sale informacion del envio y estoy bastante cagado.... normalmente en las compras que he realizado me ha tardado 5 dias en salirme informacion del track por SG tambien.
Siempre lo miro por el link track17, y me pone dont found.
¿Que consejo me podriais dar?
Abro disputa o espero?

Un saludo
 
Una pregunta, que me imagino que estará respondida, pero ya he metido el zip en la raiz del movil,.
Arranco recovery y al darle a la cajita de wipe, me salen varias opciones, que imagino que seran los 3 wipe's que tenemos que hacer.
Son dalvik cache, data y system ?? el data no borra todo lo del movil ? por que hay es donde esta la rom a meter.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba