Hilo General Tcl idol x+ s960

Bueno, hoy he recibido el móvil! La verdad es que es una pasada lo único que me ha parecido es que no suena muy fuerte el altavoz. Viniendo de un iPhone por ahora todo son dudas con andorid jeje. Habrá que hacer unas horas extra.
A por cierto no me han cobrado gastos de aduana!! Genial.
 
A mi han intentado entregarmelo también hoy, pero estoy de viaje.... Hasta el sábado o el lunes nada.... :(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo!! Ya voy haciendome al movil y cada dia me gusta más. De momento lo que he visto es que el calendario no funcion, no me deja poner entradas, y por otro lado el facebook tampoco. Creo que se ha comentado por el foro como solucionarlo, pero mi pregunta va más bien enfocada haca las roms que existen. Recomendais cambiar la room de lewa por alguna otra? Que opciones hay? Hay alguna traducida perfectamente al Español y con un buen funcionamiento? Es posible poner la misma room del alcatel? De no ser posible, lo será algun día? Y por último los temas para personalizar el movil de donde se pueden descargar? He encontrado poca cosa.

Gracias de antemano!!!
 
Hola de nuevo!! Ya voy haciendome al movil y cada dia me gusta más. De momento lo que he visto es que el calendario no funcion, no me deja poner entradas, y por otro lado el facebook tampoco. Creo que se ha comentado por el foro como solucionarlo, pero mi pregunta va más bien enfocada haca las roms que existen. Recomendais cambiar la room de lewa por alguna otra? Que opciones hay? Hay alguna traducida perfectamente al Español y con un buen funcionamiento? Es posible poner la misma room del alcatel? De no ser posible, lo será algun día? Y por último los temas para personalizar el movil de donde se pueden descargar? He encontrado poca cosa.

Gracias de antemano!!!
Si quieres la Rom del Alcatel la tienes en el hilo de la Anzhi.
Si tu movil te vino rooteado solo tienes que:
-Instalar Mobileuncle tools del play Store.
-Cambiar el recovery por el TWRP. - Hacer los wipes correspondientes
-Instalar la Rom desde el recovery
Y a disfrutar.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Muchas graciasss parece facil, una pregunta si me vino con la room de lewa se supone que esta roteado? Como lo puedo comprobar antes de hacer este proceso?
 
Muchas graciasss parece facil, una pregunta si me vino con la room de lewa se supone que esta roteado? Como lo puedo comprobar antes de hacer este proceso?
Instala el mobileuncle tools si al abrirlo arriba a la izquierda te sale root es que eres, sino pondra unroot.



Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Muchas graciasss parece facil, una pregunta si me vino con la room de lewa se supone que esta roteado? Como lo puedo comprobar antes de hacer este proceso?
O descargate root checker de google play. Asi saldras de dudas. Mira a ver si ves en las app supersu. Si es asi es que si eres root.
 
Gracias a los dos, me he descargado el mobileuncle y si soy root. Mañana me embarco en el cambio de la room!! Seguro que os pego de nuevo la bara!!
 
He tenido un percance y se me ha roto el cristal que protege la cámara trasera así que tengo que comprar la carcasa trasera completa donde va integrado.
Sabéis de alguna página? He estado mirando y no encuentro.
Gracias
 
A mi también se me ha roto el cristal de la cámara. Tiene como unas grietas pero las fotos que hace no se han visto afectadas. Debería comprar la carcasa para que no vaya a peor?

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Pues si, además es cristal y pueden acabar los cachos vete a saber dónde. Yo lo quite enero
Estamos en contacto.
 
Por fin en mis manos. He ido a la terminal de DHL en Schiphol esta mañana. Me han clavado 41€ de aduanas.... pero Bueno, tenia tantas ganas de trincarlo que me ha dado igual (casi).

Ale, voy a hacerle un backup y a instalarle la Anzhi. Os voy contando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba