Por mi todo perfecto en general, me he comido ya dos cargas toqueteando y nada de calentones raros ni bloqueos, lo que le pondría pues un sonido al enchufar la carga, que vibre al apagarse y encenderse, lo mismo que lo despiertas con doble toque, poder dormirlo, también he notado que al meterlo en carga se enciende el led rojo pero pasado un rato se apaga, me gustaría estuviera encendido todo el tiempo..pero por lo demás una pasada la camara muy bien, la pantalla impresionante...me tiene enamorada..
Lo de que vibre al apagar, lo vengo pidiendo desde la primera vez que contactamos con
UMI. Según los ingenieros está implementado en la v1.04, pero yo no doy con la opción para activarlo. A ver si me dicen donde está y os lo digo. Sobre la vibracion al encender, pues puede ser no necesario ya que si enciende la pantalla, no hace falta la vibración. Lo de la musiquita lo dejamos estar porque es mas un incordio que una ventaja.
Referente al tema de la carga del led en rojo , puedes modificar el color y a mi se me queda fijo mientras carga, a no ser que desde opciones lo tengas desactivado:
Ajustes-Pantalla-Usar LED de notificaciones-Durante la carga.
Lo de poder dormirlo con 2 toques, pues no crea que sea buena opcion, para ello ya existen aplicaciones que lo hacen (creo recordar que en el
lenovo 820 lo haciamos con algunas aplicaciones). Ademas, para ello se tendria que tener activado continuamente el sensor de proximidad y por tanto , mayor consumo de bateria. (no gastaba mucho, pero algo si gasta de mas).
En las primeras versiones de rom, el led mientras cargaba estaba intermitente, y creo que después de la V0.04, lo modificaron los ingenieros para que se quedara fijo. Si bien es cierto, desde que he actualizado a la V1.04 no he puesto a cargar el movil, lo probaré.