APORTE Hilo General Umi IRON

En la pagina de Gizmochina reportan que los telefonos del primer lote, tienen los siguientes problemas: cuando se sube el volumen de audio se bloquea,no acepta las tarjetas SD y sensores magnetómetro y giroscopio no funcionan . Los que lo estan recibiendo a ver que pueden comentar al respecto.-
[DOUBLEPOST=1439127829][/DOUBLEPOST]Yo no he notado nada, el altavoz a lo mejor un poco bajo en comparación con mi iPhone pero por lo demás nada de bloqueos y la tarjeta se esta puesta y perfecta ningun problema lo sensores no he probado..
 
[DOUBLEPOST=1439127829][/DOUBLEPOST]Yo no he notado nada, el altavoz a lo mejor un poco bajo en comparación con mi iPhone pero por lo demás nada de bloqueos y la tarjeta se esta puesta y perfecta ningun problema lo sensores no he probado..
Por mi todo perfecto en general, me he comido ya dos cargas toqueteando y nada de calentones raros ni bloqueos, lo que le pondría pues un sonido al enchufar la carga, que vibre al apagarse y encenderse, lo mismo que lo despiertas con doble toque, poder dormirlo, también he notado que al meterlo en carga se enciende el led rojo pero pasado un rato se apaga, me gustaría estuviera encendido todo el tiempo..pero por lo demás una pasada la camara muy bien, la pantalla impresionante...me tiene enamorada..
 
Me imagino que estas como n la 1.4, que tal el flash?. Salu2
 
Por mi todo perfecto en general, me he comido ya dos cargas toqueteando y nada de calentones raros ni bloqueos, lo que le pondría pues un sonido al enchufar la carga, que vibre al apagarse y encenderse, lo mismo que lo despiertas con doble toque, poder dormirlo, también he notado que al meterlo en carga se enciende el led rojo pero pasado un rato se apaga, me gustaría estuviera encendido todo el tiempo..pero por lo demás una pasada la camara muy bien, la pantalla impresionante...me tiene enamorada..

Lo de que vibre al apagar, lo vengo pidiendo desde la primera vez que contactamos con UMI. Según los ingenieros está implementado en la v1.04, pero yo no doy con la opción para activarlo. A ver si me dicen donde está y os lo digo. Sobre la vibracion al encender, pues puede ser no necesario ya que si enciende la pantalla, no hace falta la vibración. Lo de la musiquita lo dejamos estar porque es mas un incordio que una ventaja.


Referente al tema de la carga del led en rojo , puedes modificar el color y a mi se me queda fijo mientras carga, a no ser que desde opciones lo tengas desactivado:

Ajustes-Pantalla-Usar LED de notificaciones-Durante la carga.

Lo de poder dormirlo con 2 toques, pues no crea que sea buena opcion, para ello ya existen aplicaciones que lo hacen (creo recordar que en el lenovo 820 lo haciamos con algunas aplicaciones). Ademas, para ello se tendria que tener activado continuamente el sensor de proximidad y por tanto , mayor consumo de bateria. (no gastaba mucho, pero algo si gasta de mas).

En las primeras versiones de rom, el led mientras cargaba estaba intermitente, y creo que después de la V0.04, lo modificaron los ingenieros para que se quedara fijo. Si bien es cierto, desde que he actualizado a la V1.04 no he puesto a cargar el movil, lo probaré.
 
[DOUBLEPOST=1439127829][/DOUBLEPOST]Yo no he notado nada, el altavoz a lo mejor un poco bajo en comparación con mi iPhone pero por lo demás nada de bloqueos y la tarjeta se esta puesta y perfecta ningun problema lo sensores no he probado..

Está reportado desde hace mas de un mes, el tema del volumen del altavoz exterior y el del altavoz del oido (audifono). Si bien es cierto que se pueden modificar los volumenes entrando en modo ingeniero. No todo el mundo sabe, y lo lógico será que lo modifiquen en la rom y así no tener que estar toqueteando internamente el iron.

Vosotros si veis que se puede mejorar la rom en algo, sin que nos pasemos mucho, comentarmelo y lo diremos a UMI.
 
Me imagino que estas como n la 1.4, que tal el flash?. Salu2

El tema del flash, ha mejorado bastante con la V1.04.

Ya no sale esos tonos rojizos, y creo que actua mejor.

Ya comenté que un amigo mio hizo una foto con su Sony Z2 en la habitación donde hice la prueba, y a pesar que el sony lleva una optic imx 220, no se nota tanta diferencia con el flash, mas bien salen parejas las fotos.
 
Ahh y otra cosa que se me ha olvidado que creo que os sera de ayuda, a mi no me han enviado el telefono ni con protector ni con carcasa, a parte que la carcasa flip cover no me gusta porque creo que tapa el led de notificaciones, asi que me he buscado por fuera una funda de silicona y un cristal templado, el del huawei g7 el cristal templado le viene perfecto, y la funda de silicona tambien perfe, lo unico hacer algunos pequeños cambios, pero para salir del paso mientras salen las de silicona original de umi iron....
 
@vickyembrujo , gracias por lo del huawei g7. Es muy bueno saberlo.

Sobre el led de carga rojo. Hace 1 hora que tengo el movil cargando, y se mantiene en rojo y no se ha apagado (estoy delante del telefono y lo voy mirando).

Fundas de silicona creo que hay alguna. Ahora te lo miro.
 
Para mi es muy importante el tema de la cámara, tengo un xiaomi mi3 y aunque no es la mejor cámara del mundo si que estoy contento con ella y eso es lo único que me frenaría para comprarlo ya que por lo demás me parece un gran teléfono. Si alguien que lo tenga ha probado las dos ópticas(la del mi3 creo que es sony también) me puede sacar de dudas?
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Una cosa que me encanta del móvil es la pantalla, se ve muy bien y tiene un brillo que se ve perfectamente bajo el sol y en lo mínimo se ve perfecto para leer a oscuras.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba