APORTE Hilo General Umi IRON

Buenos dias @Breakk aun no se sabe nada proxima actualizacion para nus
[DOUBLEPOST=1457094923][/DOUBLEPOST]Nuestro querido Iron
Perdon

Pues no se nada. LLevo preguntando otra vez, desde hace 15 dias, desde que volvieron de las vacaciones chinas y no hay respuesta.

Yo ya estoy empezandome a mosquear. Esto no es muy normal.

Dijeron que continuaban con el soporte del iron, y espero que cumplan, porque sino .............................
 
Todavía no se nada sobre ninguna versión nueva de rom.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola, es una tontería pero soy un manazas, no tengo ni idea y no quiero liarla :sweatsmile:

Mi Iron me pide actualizar el binario de SuperSU. ¿Qué hago? ¿Qué opción cojo? ¿No tendré luego problemas a la hora de instalar una nueva ROM oficial por trastear con el recovery? Si es que sale esa nueva actualización... (Gracias @Breakk)

Screenshot_2016-03-03-08-11-32.png


i9_photobucket_com_albums_a57_costo_Screenshot_2016_03_03_08_11_44_png_original_.png


i9_photobucket_com_albums_a57_costo_Screenshot_2016_03_03_08_11_48_png_original_.png
 
Dale a la opción normal. Se actualizan sin problemas

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola, es una tontería pero soy un manazas, no tengo ni idea y no quiero liarla :sweatsmile:

Mi Iron me pide actualizar el binario de SuperSU. ¿Qué hago? ¿Qué opción cojo? ¿No tendré luego problemas a la hora de instalar una nueva ROM oficial por trastear con el recovery? Si es que sale esa nueva actualización... (Gracias @Breakk)

Screenshot_2016-03-03-08-11-32.png


i9_photobucket_com_albums_a57_costo_Screenshot_2016_03_03_08_11_44_png_original_.png


i9_photobucket_com_albums_a57_costo_Screenshot_2016_03_03_08_11_48_png_original_.png
Puedes actualizar los binarios de supersu sin problemas.

Yo lo he hecho varias veces, con mas móviles y no ha habido problemas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ya me está dando la impresión de que definitivamente el soporte a actualizaciones del Iron se ha terminado. Las preguntas en el foro de UMI al respecto tampoco tienen respuesta. Si esto es así, teniendo en cuento que la 1.8 salió en noviembre tenemos unos escasos 4-5 meses de soporte a actualizaciones. Me parece un triste record incluso para un fabricante chino.
 
Ya me está dando la impresión de que definitivamente el soporte a actualizaciones del Iron se ha terminado. Las preguntas en el foro de UMI al respecto tampoco tienen respuesta. Si esto es así, teniendo en cuento que la 1.8 salió en noviembre tenemos unos escasos 4-5 meses de soporte a actualizaciones. Me parece un triste record incluso para un fabricante chino.
Yo pregunté ayer y de momento no se nada mas.

Me joderia que todos los reportes enviados, las ideas de mejoras y demás, se quedara en agua de borrajas.

A ver si tenemos noticias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Este es un post de ayer en el foro oficial de UMI por parte del moderador del mismo:

"According to the information that I received from UMI today, the development of a new update for UMI Iron is not in progress and not planned. I can neither confirm nor confute that this is a final state however, you surely can't expect an update in the near future"

Que traducido es:

"De acuerdo a la información que he recibido hoy de UMI, el desarrollo de una nueva actualización para el UMI Iron no está en curso ni está planificada. No puedo confirmar ni desmentir que este sea el estado final pero seguramente no podéis esperar una actualización en un futuro cercano"

Os dejo el enlace al hilo:

UMI COMMUNITY-Products-Software Update - Powered by Discuz!
 
Este es un post de ayer en el foro oficial de UMI por parte del moderador del mismo:

"According to the information that I received from UMI today, the development of a new update for UMI Iron is not in progress and not planned. I can neither confirm nor confute that this is a final state however, you surely can't expect an update in the near future"

Que traducido es:

"De acuerdo a la información que he recibido hoy de UMI, el desarrollo de una nueva actualización para el UMI Iron no está en curso ni está planificada. No puedo confirmar ni desmentir que este sea el estado final pero seguramente no podéis esperar una actualización en un futuro cercano"

Os dejo el enlace al hilo:

UMI COMMUNITY-Products-Software Update - Powered by Discuz!
Me acabo de quedar que no se que decir.

Le acabo de enviar un mensaje a mi contacto en umi. A ver que nos dice.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Os recuerdo que este mod es el que con sus recomendaciones, blinqueo varios, o unos cuantos emax minis con su tutorial de conversión a cm12.

Asi que yo no me fio un pelo.


A ver que nos dice el contacto mio.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba