Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

Pide a algún moderador que te ponga subforo que empuezas a tener mucha información .
 
Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

Uno que lo acaba de pedir ... para la mujer yo tengo un A820 y estoy muy contento con el ... me ha salido 128 € al cambio ... esperemos que no tarde mucho
 
Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

Ya he pedido al admin de MovilesDualSim que nos cree el subforo del Lenovo A850 para organizarnos mejor.

En forocoches tenemos un hilo bastante mas grande, pasate por ahi tambien:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3392159

Me parece muy bien que hallas pedido la creacion del subforo, pero te informo que para ello es necesario:

- Un Hilo con mas de 100 posts escritos.
- Mas de 5 hilos referente a dicho movil (no valen post chorra o con la misma temática).

Otra vez, te aconsejo que te dirijas a un Moderador o Supermoderador, usando el conducto normal. Bastante trabajo tiene ya nuestro administrador y para eso estamos nosotros los moderadores.


Un saludo.:up:
 
Última edición:
Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

buenos dias @Cojoncio puedes poner el enlace del chino de la tienda aliexpress
gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

buenos dia podeis poner el enlace de aliexpress gracias
 
Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

perdon ya estaba puesto gracias.
 
Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

otro que lo ha comprado, le he pedido root, playstore y lengua española supongo que no habla ningun poblema.
gracias
 
Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

NOTA DE MODERACION:

Os recuerdo que no está permitido poner links a tiendas fuera del subforo de OFERTAS EXCLUSIVAS.

STAFF MOVILESDUALSIM.
 
Hola a todos.. Pues uno mas que se ha sumado a este gran movil por 123 euros... Vengo de un MIZ Z5 (aun lo tengo XD). Lo que mas miedo me da es la cámara.. 5 mpx me parece poco y mas sabiendo que este procesador aguanta camaras de hasta 8 mpx. Pero lo que me ha gustado y mucho es la pantalla que aunque sea resolucion QHD, por lo menos en los videos se ve muy bien. Lo he comprado en aliexpress donde habeis comentado. Espero que el vendedor se porte porque es la primera vez que le compro.. A ver si pronto se saca una rom con "pure android".. venga, a ver si tenemos suerte y nos llega rápido.. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba