Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Re: Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore 124€

NOTA DE MODERACION:

Os recuerdo que no está permitido poner links a tiendas fuera del subforo de OFERTAS EXCLUSIVAS.

STAFF MOVILESDUALSIM.

Perdon, no lo sabia, me salio instintivo en afan de ayudar a un compañero, no volvera a pasar
 
Otro que se apunta al carro, esperando que llegue.No le he puesto al chino que lo mande roteado igual le mando un mensaje.

Supongo que al ser Español te instalara la Rom multilenguaje, que trae Español, Root y Google Play.


=========================================================================================0
NO puedo poner el enlace al chino de Aliexpress, ya que la moderacion los borra por si hubiera animo de lucro en alguno de nosotros.
Cuando NO hay ningun animo de lucro por mi parte, es simplemente el chino de Aliexpress con el Lenovo A850 MAS BARATO, es facil de encontrarlo usando el buscador de Aliexpress XD

Asi que os redirijo al Hilo Oficial de Forocoches sobre ese movil, donde hay muchas experiencias sobre el telefono de los que lo estamos comprando en Forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3392159&highlight=
 
Supongo que al ser Español te instalara la Rom multilenguaje, que trae Español, Root y Google Play.


=========================================================================================0
NO puedo poner el enlace al chino de Aliexpress, ya que la moderacion los borra por si hubiera animo de lucro en alguno de nosotros.
Cuando NO hay ningun animo de lucro por mi parte, es simplemente el chino de Aliexpress con el Lenovo A850 MAS BARATO, es facil de encontrarlo usando el buscador de Aliexpress XD

Asi que os redirijo al Hilo Oficial de Forocoches sobre ese movil, donde hay muchas experiencias sobre el telefono de los que lo estamos comprando en Forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3392159&highlight=


Lo de los enlaces a tiendas es una decision que tomaron no hace demasiado debido a varios abusos y malos entendidos, me parece bien no te haces a la idea del spam que teniamos todos los dias de los spamers chinos ahora el foro es mas facil de seguir.
Un saludo.
 
Ojo con los envíos por DHL que sulen pasar por aduanas con recargo de 15 a 20 euros por movil (según el valor declarado y que en aduanas no te pidan la factura). Sigapur Post es lento pero seguro. Este agosto sorprendentemente llegaba todo en 10 días usando Singapur Post.
 
Buenas,

yo solicité uno ayer en antelife con la oferta del foro. Si todo va bien no está nada mal de precio. Tuve un error en su web al pagar, aunque para PayPal figura como cobrado. Me mosquea un poco, pero espero que no tarden en poner mi producto en mi lista de órdenes. Me he puesto en contacto con ellos (@lowry) para que lo corrijan.

He pedido envío por Singapore Post, a ver qué tal. Ya os iré contando...

Sobre el móvil, tengo varias dudillas:
- Qué tal la cámara? Decente o mala?
- Sabeis si le funciona la brújula? Qué tal va el GPS?
- Qué tal se ve la pantalla al sol?

Un saludete!
 
Supongo que al ser Español te instalara la Rom multilenguaje, que trae Español, Root y Google Play.


=========================================================================================0
NO puedo poner el enlace al chino de Aliexpress, ya que la moderacion los borra por si hubiera animo de lucro en alguno de nosotros.
Cuando NO hay ningun animo de lucro por mi parte, es simplemente el chino de Aliexpress con el Lenovo A850 MAS BARATO, es facil de encontrarlo usando el buscador de Aliexpress XD

Asi que os redirijo al Hilo Oficial de Forocoches sobre ese movil, donde hay muchas experiencias sobre el telefono de los que lo estamos comprando en Forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3392159&highlight=

Buenos dias.

@Cojoncio, se vee, por lo que puedo leer entre tus lineas, que no te has leido todavia las normas del foro como bien te aconsejé por privado:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas.1

Si las lees verás que en ellas pone que no se puede cuestionar las decisiones tomadas por los miembros del STAFF DE MOVILESDUALSIM.COM.

Si yo en su momento tomé la decisión de unir dos hilos con la misma temática, eliminar el link directo a una tienda de aliexpress porque incitaba a comprar exclusivamente en dicha tienda y pudiera ser que hubiera alguna compensacion para el creador del hilo tanto de aqui como de forocoches, que casualmente eres tu mismo. Pues no tienes porque poner en entre dicho las decisiones del STAFF. Te aconsejo que no lo hagas mas, ya que sino pues @Beta o yo tendremos que tomar alguna medida.

Además te comento que no todos los links a tiendas deben de ser borrados, sino los que veamos a nuestro criterio que deben de serlo.

Ya te lo dije por privado, y no es que te quitamos el link y no te dimos ninguna explicación. Son las normas y segun como se pongan los links puede incitar a una cosa u a otra.

Con esta aclaración doy el tema por zanjado.


Un saludo y buenos dias.:up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Buenas,

adicionalmente a las dudas que antes comenté, sabeis si graba video en FHD?

Un saludo y gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba