HILO GENERAL_Lenovo S650

He conseguido hacer root con el programa VROOT, pero ahora al hacer el backup con mtkdroidtools me arroja un error al intentar instalar buxybox:



El root lo tengo en amarillo y si no está en verde no funciona el backup. Por lo que hasta que no consiga esto, no será root completamente aunque el mobileuncle me diga que si soy root y he podido sacar un backup de mis imeis.

Alguna idea?

La clave es rootearle con vroot para poder instalar el TWRP desde MUT.

Si tienes ya puesto el TWRP recovery, descargas el supersu.zip flasheable, entras lo flasheas y ya eres ultrasuperroot con permiso de rw y de to, con el vroot eres root pero con unos permisos un tanto extraños.

Más fácil aún, instala la rom desde flashtools que viene ya con TWRP.

Saludos
 
Otro problema,

No se que toqué pero ya me va el led de notificaciones de arriba a la derecha del altavoz (amarillo verdoso).

Ahora bien, me encuentro con el problema de todos los móviles que he tenido con mt6582, el procesador se queda colgado a 1ghz...vaya una miiiiiiiiiiii

Me suena que lenovo lo ha deshabilitado por defecto ya que causa que se quede congelado a 1ghz y te beba la batería, y que permite habilitarlo por si quieres toquetear (ahora no encuentro las opciones desde ajustes, pero antes lo encontré)...

Voy a bajar el led bliker pa deshabilitar to, así no se puede estar....

51% de batería que se ha bebido en 5 horas.


:(((((
 
Movil recibido.

A primera vista muy chulo y ne ha gustado mucho.

Viene con una row instalada. Maña os digo que version. Esta en español.

Me he hecho un par de llamadas perdidas y cuando se apaga la pantalla no veo que se encienda el led de notificaciones. Tengo que activar algo? Crei haber leido que llevaba 2 leds.

Ahora lo tengo cargando y si se enciende un led rojo en el lado derecho del altavoz del oido.

@zoyB, o al resto de users,alguna sugerencia?

Un saludo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2


A mi con la ROW s113 las llamadas perdidas me aparecen con un LED de color verde parpadeando
 
A mi con la ROW s113 las llamadas perdidas me aparecen con un LED de color verde parpadeando

Pues cuando se activa ese led fijate lo que le pasa al procesador (con cpu spy), y por tanto a tu batería.

Saludos[DOUBLEPOST=1392980462][/DOUBLEPOST]Corrijo, pasa eso que comento, pero al menos cuando quitas la notificación, el procesador vuelve a los valores normales, cosa que en modelos como el jiake p6 no pasaba....algo es algo.

Saludos
 
Última edición:
A mi, también con la ROW S113, con llamadas perdidas se activa el led verde y teniéndolo parpadeando gran parte de una tarde no noté especial incidencia en el consumo de batería.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi, también con la ROW S113, con llamadas perdidas se activa el led verde y teniéndolo parpadeando gran parte de una tarde no noté especial incidencia en el consumo de batería.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Mira con cpu spy que le pasa a tu procesador. Puede ser que no hayas notado un consumo muy superior por otros motivos, pero yo lo he probado y se queda colgado a 1ghz, y pienso que a la fuerza se tiene que notar en el consumo de batería.

Saludos
 
Lo he intentado rootear por otro programa, y ahora, no hace mas que reiniciarse el movil.

He puesto el recovery tactil, el que no es cn, y no se si es por eso.

He restablecido a valores de fabrica y sigue igual. Tambien he hecho wipe data, wipe cache y wipe dalvik, y sigue en las mismas.

Vaya estreno de movil, todavia ni lo he probado todo y ya me está dando problemas.
 
Lo he intentado rootear por otro programa, y ahora, no hace mas que reiniciarse el movil.

He puesto el recovery tactil, el que no es cn, y no se si es por eso.

He restablecido a valores de fabrica y sigue igual. Tambien he hecho wipe data, wipe cache y wipe dalvik, y sigue en las mismas.

Vaya estreno de movil, todavia ni lo he probado todo y ya me está dando problemas.


Sigue los pasos, rotea con vroot ya que con otros programas no sabemos que puede pasar. El recovery táctil es el de TWRP y funciona perfect en nuestros móviles pero ojo, hay dos twrp y cada twrp para la versión de firmware que tengas instalado, si tienes ROW no te funcionará el TWRP para CN y viceversa. Algo así habían comentado.
 
He bajado la version recovery tactil para row, ya que tengo la row 111, de este mismo hilo.

Creo que lo que ha pasado es que le he dado a vroot, y al reiniciarlo, he instalado el shuame encima, y ahi la he liado parda. Mecauen to, si es que hoy no doy una. Llevo unos dias que mas vale que no hiciera nada.

He conseguido hacer un backup desde el recovery, con lo cual queda confirmado que el recovery es el correcto.

A ver si consigo desrootear con el shuame y luego con el vroot. A ver que hace
 
La clave es rootearle con vroot para poder instalar el TWRP desde MUT.

Si tienes ya puesto el TWRP recovery, descargas el supersu.zip flasheable, entras lo flasheas y ya eres ultrasuperroot con permiso de rw y de to, con el vroot eres root pero con unos permisos un tanto extraños.

Más fácil aún, instala la rom desde flashtools que viene ya con TWRP.

Saludos

Me puedes decir donde descargo esa version de supersu.zip?

Yo tengo una vieja y no si me irá con este movil.

Gracias.[DOUBLEPOST=1392989568][/DOUBLEPOST]
A mi con la ROW s113 las llamadas perdidas me aparecen con un LED de color verde parpadeando
Pero ese led es el mismo que el rojo?

Me refiero a si está en la misma posicion o al otro lado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba