HILO GENERAL_Lenovo S650

A ver, voy a tratar de explicarme mejor.

En uno de los s650 que tngo, el usb va perfectamente, como tengo ese desmontado por el problema del sensor de proximidad, y tengo este otro desmontado por el problema del USB lo que hice fue coger las dos piezas del que va, y ponerselas al que no va, resultado, el usb sigue sin ir, sale el mismo mensaje, con lo cual he descartado que tenga que ver con algo de esa pieza.

Después, para corroborarlo, he puesto esas piezas del que no va en el que tiene el problema del sensor proximidad, y el usb va perfectamente, con lo cual absolutamente seguro de que esas dos piezas están en plenas facultades, en ambos teléfonos.

Saludos

A eso me referia. Es que si no iba la pieza del que no funciona el usb, si que podria estar dañada, pero siendo asi, no es de ahi.

¿Has vuelto a poner la pieza del que no iba el usb en el movil del usb que no iba?, lo digo porque que no sea el flex que no haga buen contacto con el conector y por eso te esté dando problemas.
 
A ver más sencillo, vamos a simplificar, que sino es un lío.

Lenovo s650 A blanco - Problemas detectados - El sensor de proximidad no funciona (ya está detectado cual es el problema y procederé a intentar solucioanrlo en los próximos días).
Lenovo s650 B gris - Problemas detectados - El USB carga, pero el PC saca el mensaje ese extraño y no se puede flashear ni mtkdroid lo reconoce ni nada de nada.

Pongo las piezas del USB del A en el B y del B en el A. Resultados: El B sigue teniendo los mismos problemas con el USB, y el A sigue funcionando igual de bien.

Esa pieza no es.

Esa pieza va conectada con un cable redondo y conexión redonda (se ve en la foto), y con otro cable que es conexión flex.

Podría probar - Intercambiar el cable redondo q va de esa pieza del uno al otro. El flex no lo puedo cambiar ni hacer nada porque me toca despegar pegatinas y preparo un cisco en el teléfono que pa qué y perdería la garantía, porque se cantearía mucho.

Ahora bien, sabemos para que sirve ese cable redondo y ese flex? que va por cada uno?

Saludos
 
Ese cable negro tiene pinta de ser conexion de alguna antena o bien ser una toma a masa (negativo).

Es raro que se joda eso, ya que es un cable flexible.
 
A lo mejor lío más el asunto, pero he estado mirando en needrom, y la rom vive que hay puesta, atualizada al dia 28, y que está en chino e ingles. Es para instalar por recovery.
Dentro de las mejoras de las que habla, dice algo del USB, pero no lo entiendo muy bien.

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s650-vibe/

Es esa.

Saludos,

Sip, es para instalar desde el recovery original, el miedo es que no arregle lo del USB y s quede el movil con esa rom....putada cojonuda.

'Repair phone USB connection can not restart the phone off to restart', yo tampoco entiendo lo que pone.
 
Sip, es para instalar desde el recovery original, el miedo es que no arregle lo del USB y s quede el movil con esa rom....putada cojonuda.

'Repair phone USB connection can not restart the phone off to restart', yo tampoco entiendo lo que pone.

Esa rom es la que comentaba @zoyB, creo , y la que decias tu.
 
Ese cable negro tiene pinta de ser conexion de alguna antena o bien ser una toma a masa (negativo).

Es raro que se joda eso, ya que es un cable flexible.

A ver, la pieza en sí lleva que yo sepa las siguientes funciones:

1 - Antena WiFi / Cobertura (No estoy 100% seguro de esto, pero sq sino solo podría ser la del GPS, y la del GPS en la parte de abajo del movil no lo he visto jamás)
2 - Altavoz Externo.
3 - USB.

Entonces, sabiendo eso el cable redondo, que sugieres que puede ser más concreto de lo que has dicho?[DOUBLEPOST=1396204016][/DOUBLEPOST]
Repara conexion usb que no puede reiniciar telefono apagado para reiniciar, mas o menos

Jajaja, me quedo igual tio
 
Pues ese hilo es el cable de antena del wifi, casi seguro al 95%. Ese tipo de conector redondo es de antena. Los router llevan el mismo sistema y las tabletas tambien.

O sea, ese hilo yo lo descartaba.

Creo que al final va a ser tema de que se ha desconfigurado seguramente el usb en alguna particion android. Citemos a @gacama, para ver que opina él, si nos hace el favor.

O es esto o bien algun micro fusible pero ya no se decirte donde estará en la placa del movil, porque nunca he visto micro fusibles tan diminutos , salvo los de las pantallas lcd de los portatiles, que si que los he visto y me ha tocado puentear alguno.
 
Pues ese hilo es el cable de antena del wifi, casi seguro al 95%. Ese tipo de conector redondo es de antena. Los router llevan el mismo sistema y las tabletas tambien.

O sea, ese hilo yo lo descartaba.

Creo que al final va a ser tema de que se ha desconfigurado seguramente el usb en alguna particion android. Citemos a @gacama, para ver que opina él, si nos hace el favor.

O es esto o bien algun micro fusible pero ya no se decirte donde estará en la placa del movil, porque nunca he visto micro fusibles tan diminutos , salvo los de las pantallas lcd de los portatiles, que si que los he visto y me ha tocado puentear alguno.

mi opinion ya la sabe el...en los moviles que yo conozco, lo que hace que el pc detecte el movil, esta en el preloader, si tuviera el preloader tocado, tendria un hermoso ladrillo, conclusion, no se por que no se lo detecta el flashtools
 
Gracias @gacama, por tu pronta respuesta.

Pues a mi se me estan terminando las ideas. Si es por hardware, ya no se que decirte @trol_sg . Yo tiraria de garantia, aunque es una putada y grande.
 
mi opinion ya la sabe el...en los moviles que yo conozco, lo que hace que el pc detecte el movil, esta en el preloader, si tuviera el preloader tocado, tendria un hermoso ladrillo, conclusion, no se por que no se lo detecta el flashtools

No solo el flashtools esta KO la depuracion USB también, lo que no se si los drivers(uboot.img) le solucionarían la cosa, en la ROM vibe sino recuerdo mal lo lleva.

Eso si, es arriesgar a que no le funcione y quedarse en chino/ingles sin root, recovery y gapps.
@trol_sg Has probado con un cable OTG? lo pone en testpoint y no hace falta preloader.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba