HILO GENERAL_Lenovo S650

Recopilación firmware. Hay 2 firmwares oficiales, los voy ordenar por fecha de más actualizados.

Official Chinese/English:
s650_S126_140101
S650_S123_131105
S650_S119_131014 (las tiendas chinas meten una rom cocinada multilenguaje de esta versión con las gapps)

Official Multilingual Firmware:
S650_ROW_S113_131226 (OTA)
S650_ROW_S112_131128 (OTA)
S650_ROW_S111_131115 (FlashTool)

Cómo aclaración; la oficial multilenguaje existe porque el móvil ya se vende en Rusia.
Podeis bajar la multi S650_ROW_S111_131115 e instalarla con FlashTool de http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2434856791&uk=2335146322

o de la carpeta del dropbox del usuario amchacel
https://www.dropbox.com/sh/vpdgai4a6x6u5go/oIOKTta7os y luego actualizar a la versión mas reciente S650_ROW_S113 que es del 26 de Diciembre.

Yo no puedo probar que aun no me llego el móvil, si alguno quiere probar la oficial multilenguaje que luego comente qué tal funciona.

Un saludo.
 
Última edición:
Los 2000mah se te quedan justos para un día en serio?? Uff...pos si que debe gastar la bestia parda esta...[DOUBLEPOST=1389271308][/DOUBLEPOST]PD: Alguien sabe lo que es el envío EMS? Es que nunca lo he pedido xq me sonaba a pagar aduanas...pero hay un vendedor que me dice que lo envía por EMS.

Saludos
EMS es correo postal express , tienen tambien convenio con correos aqui , o sea que te lo trae el cartero. Mi experiencia es buena con ellos, nunca me ha parado aduanas ningun paquete , y eso que he llegado a traer 5 pares de zapatillas a la vez , con sus cajas y todo(paquete enooorme con ropa de marcas conocidas... )
 
Curioso... encontré una página China con un método para hacer root el s650, Google traslator en mano hago el intento.
La página: http://www.netded.com/a/jingpinshouji/2013/1128/27117.html

No ha funcionado, y ahora tengo una rara aplicación China que no puedo quitar porque dice que es de sistema, ver pantallazo
img.tapatalk.com_d_14_01_09_gyvuzyza.jpg


Lo mismo se puede con esa aplicación....Pero el que la entienda.

Eso sí, hay una cosa curiosa, ahora el mobileucle tools me deja estar en modo ingeniero y mirar, por aquello de la bandas:
img.tapatalk.com_d_14_01_09_e6ynu4yh.jpg


Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Curioso... encontré una página China con un método para hacer root el s650, Google traslator en mano hago el intento.
La página: http://www.netded.com/a/jingpinshouji/2013/1128/27117.html

No ha funcionado, y ahora tengo una rara aplicación China que no puedo quitar porque dice que es de sistema, ver pantallazo
img.tapatalk.com_d_14_01_09_gyvuzyza.jpg


Lo mismo se puede con esa aplicación....Pero el que la entienda.

Eso sí, hay una cosa curiosa, ahora el mobileucle tools me deja estar en modo ingeniero y mirar, por aquello de la bandas:
img.tapatalk.com_d_14_01_09_e6ynu4yh.jpg


Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Pues va a ser cierto que hay varias versiones, la tuya no tiene 3G 900Mhz...ala la ostia....
 
Última edición por un moderador:
Esta curiosidad, de ser verdad, es para tirarse de los pelos.

Entiendo que el móvil está roteado, pero desactivado en un menú oculto:
@valve hablando de un ZOPO ZP820
Por cierto, en mi caso era imposible hacer root, resulta que pulsando 5 veces en el número de compilación, en ajustes, aparece una nueva opción llamada advanced settings, que te permite activar el root

Sacado de aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-mtk6582-quadcore-13ghz-zopo-zp820-alguien.49717/

Algo mas a probar haber si suena la flauta.
 
Última edición por un moderador:
Esta curiosidad, de ser verdad, es para tirarse de los pelos.

Entiendo que el móvil está roteado, pero desactivado en un menú oculto:
@valve hablando de un ZOPO ZP820


Sacado de aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-mtk6582-quadcore-13ghz-zopo-zp820-alguien.49717/

Algo mas a probar haber si suena la flauta.

Tócate los güevos!!!!

Pues le he dado cinco veces y me ha salido un cartelito diciendo
«you are now a developer»

img.tapatalk.com_d_14_01_10_myzemujy.jpg


Ahora cuando le doy me dice que no es necesario, que ya soy... flipo!!!!!!

Bueno, de momento no soy root, tendré que ir probando métodos de rooteo a ver si ahora funcionan, únicamente he probado el Framaroot ya que no tengo ordenador cerca, y no soy root, instala el Su pero no cuela..


Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha probado la ultima actualizacion del foro ruso? Se supone q es por OTA, la he descargado, si alguien me echa una mano la pruebo a ver. Me sale una actualizacion en el movil peroda error al descargarla creo

sls!!
 
Pues yo igual e probado el vroot y me a echo root como en todos los moviles chinos k e tenido me a instalada la apli y los programas me dicen k no soy root.estamos igual todos
 
imageshack.com_a_img15_5814_riln.jpg
P
Alguien ha probado la ultima actualizacion del foro ruso? Se supone q es por OTA, la he descargado, si alguien me echa una mano la pruebo a ver. Me sale una actualizacion en el movil peroda error al descargarla creo

sls!!
Pues no la e probado metela en la targeta y actualiza desde toolkit y nos dices haber.saludos[DOUBLEPOST=1389368595][/DOUBLEPOST]Otra cosa nueva actualizacion pesa 500 y pico megas es la 140101 os sale?[DOUBLEPOST=1389369445]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba