HILO GENERAL_Lenovo S650

Me llegó uno hoy:

Vamos ya chavales!!!!!!!!!!!!! Roteado con Vroot y con banda 3g 900mhz!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os podéis hinchar a comprarle si queréis:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...Hz-Android-4-2-3G-GPS-1GB-8GB/1508422371.html

100% votos positivos y no me extraña, tengo que decir que el movil venía en unas condiciones exquisitas, perfectamente embalado y cuidado, que no siempre llegan así de bien.

PD: Encima lo tiene en oferta durante al menos un día (a mi me costó 182 usd)

Ahora os pongo foto
 
Bueno a ver, os comento:

Supongo que dejáis de ser root una vez que hacéis root con Vroot (o os parece que no funciona) porque tratáis de instalar supersu, superuser o tal, os pide que actualiceis los binarios y le dais que sí.

Los binarios de supersu y superuser no funcionan con este movil y lo desrotean por el momento.

Como la aplicación de root que instala es en chino pero muy sencillita, pues no os compliqueis, la dejáis y usadla en vez de supersu o superuser, si total...solo sirven para dar los permisos de superusuario y esta apli, aunque en chino, lo hace igual.

No tiene brújula. No funciona gravitybox.

Si funciona xposed.

Ahora os pongo las fotos
 
Última edición:
Saca foto de detrás de la batería, borrando los IMEIs.

Da la ROM que lleva.

¿Cuanto tiempo te ha tardado?
 
Me llegó uno hoy:

Vamos ya chavales!!!!!!!!!!!!! Roteado con Vroot y con banda 3g 900mhz!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os podéis hinchar a comprarle si queréis:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...Hz-Android-4-2-3G-GPS-1GB-8GB/1508422371.html

100% votos positivos y no me extraña, tengo que decir que el movil venía en unas condiciones exquisitas, perfectamente embalado y cuidado, que no siempre llegan así de bien.

PD: Encima lo tiene en oferta durante al menos un día (a mi me costó 182 usd)

Ahora os pongo foto
Puedes copiar la carpeta system y la subes a un upload?

saludos y paz.
 
A ver primero las fotos:
img.tapatalk.com_d_14_01_11_y7ybynug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_5y8yga4e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_qaqepe4a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_su4ejudy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_gygy2uze.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_yvyrahu8.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_jemy2udu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_8ugebymu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_ybygezym.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_5edu6yhe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_6yjasy2y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_3y6a3a6e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_u6ety9ej.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_11_mysa7u2u.jpg


Enviado desde mi JK-P6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi me lo han mandado por SG, hace 4 días que funciona el Nº de seguimiento a ver que tarda.

Por lo que veo los compañeros llevan una ROM oficial china y tu llevas las ROW que son las internacionales, ahora falta ver si esa banda 900MHz esta activada y lleva su antena o solo la muestra el modo ingeniero porque el modem lo soporta pero el móvil no.


saludos y paz.
 
A mi me lo han mandado por SG, hace 4 días que funciona el Nº de seguimiento a ver que tarda.

Por lo que veo los compañeros llevan una ROM oficial china y tu llevas las ROW que son las internacionales, ahora falta ver si esa banda 900MHz esta activada y lleva su antena o solo la muestra el modo ingeniero porque el modem lo soporta pero el móvil no.


saludos y paz.

Bueno, de momento aparece en mobile uncle tools, que ya algo es. De todas formas esta unidad en concreto coincide con lo que pone en las especificaciones de la web internacional de lenovo, a si que no creo que sean tan tontos de poner eso si no lo soporta realmente.

En cualquier caso, yo no tengo experiencia previa con lenovo y no se de quie pie cojean ni lo que hacen o han hecho en el pasado. Y yo lo pongo más por dar una alegría a los que necesitan la banda 3g 900mhz, xq a mi me la pela, si siempre llevo el móvil en 2G, y cuando lo activo a 3G para mirar algo más rapidamente nunca he tenido problemas en los que no tienen la banda 900, en los sitios x donde yo me muevo Segovia-Madrid-Toledo, yo no noto diferencia.

Saludos[DOUBLEPOST=1389401270][/DOUBLEPOST]Te dejo subiendo la carpeta system a mediafire, como es tarde, mañana x la mañana te mando el enlace.

Saludos
 
Lenovo china normalmente tiene las especificaciones que de verdad lleva el móvil pero este no sale, las demás webs que son también de lenovo (oficiales de cada país) pero son webs que hasta hace poco solo vendían PCs y tablets, ya hemos comprobado en el foro que muchas dan unas especificaciones pero no se cumplen en los móviles, S820, P780 y algún otro, se suponía tenían esa banda pero en realidad si le ponías la banda base para usar los 900MHz a la hora de usar esa banda petaba el móvil o te quedabas sin cobertura en la SIM2.

Que pueden haber 2 modelos, si, pero hay que demostrar eso y se hace a base de pruebas, yo tampoco puedo probar en mi zona no a llegado la banda 900MHz.

Que tal la experiencia Lenovo??

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba