HILO GENERAL_Lenovo S650

necesito el boot.img del s650
 
Instalación:

1) ROOT (Realizado con el Vroot)
2) Mobile Uncle Tools (Instalar). (Instalado)
3) Poner recovery.img (TWRP) en la microSD. (Puesto el que no tiene banda 900 3G)
4) Entrar en MUT y elegir opción 'update recovery' (Hecho)
5) Confirmar (Sale mensaje "Mobileuncle Tools gain root", pero si lo repites varias veces acaba reiniciando en recovery)

He conseguido hacer funcionar el led de notifiaciones con light flow, pues ya me deja marcar el root mode.

Ahora quisiera poner una rom multilenguaje como la S650_ROW_S111_131115 del foro ruso usando el TWRP. Alguien me pude decir como conseguirla en formato que sirva para TWRP o si se puede cambiar esta.

Saludos y gracias
 
Instalación:

1) ROOT (Realizado con el Vroot)
2) Mobile Uncle Tools (Instalar). (Instalado)
3) Poner recovery.img (TWRP) en la microSD. (Puesto el que no tiene banda 900 3G)
4) Entrar en MUT y elegir opción 'update recovery' (Hecho)
5) Confirmar (Sale mensaje "Mobileuncle Tools gain root", pero si lo repites varias veces acaba reiniciando en recovery)

He conseguido hacer funcionar el led de notifiaciones con light flow, pues ya me deja marcar el root mode.

Ahora quisiera poner una rom multilenguaje como la S650_ROW_S111_131115 del foro ruso usando el TWRP. Alguien me pude decir como conseguirla en formato que sirva para TWRP o si se puede cambiar esta.

Saludos y gracias

Algún día le quitaré el movil a mi chica para haceros un backup twrp, espero que sea el finde. Es que está de exámenes
 
ni caso de lo del boot.img...ya lo tengo

NO ESTOY (COCINANDO...)

:blush:
 
Instalación:

1) ROOT (Realizado con el Vroot)
2) Mobile Uncle Tools (Instalar). (Instalado)
3) Poner recovery.img (TWRP) en la microSD. (Puesto el que no tiene banda 900 3G)
4) Entrar en MUT y elegir opción 'update recovery' (Hecho)
5) Confirmar (Sale mensaje "Mobileuncle Tools gain root", pero si lo repites varias veces acaba reiniciando en recovery)

He conseguido hacer funcionar el led de notifiaciones con light flow, pues ya me deja marcar el root mode.

Ahora quisiera poner una rom multilenguaje como la S650_ROW_S111_131115 del foro ruso usando el TWRP. Alguien me pude decir como conseguirla en formato que sirva para TWRP o si se puede cambiar esta.

Saludos y gracias

Porque esa? si tienes mas actualizadas en el foro ruso y son por recovery, por cierto para poner una ROW debéis poner el recovery de la ROW por lo menos eso entiendo leyendo el foro ruso.

saludos y paz.
 
Porque esa? si tienes mas actualizadas en el foro ruso y son por recovery, por cierto para poner una ROW debéis poner el recovery de la ROW por lo menos eso entiendo leyendo el foro ruso.

saludos y paz.

No entiendo en absoluto que tiene que ver que una rom lleve un modem u otro con el recovery...

Tu sabes algo?
 
No es el moden, sino las particiones.

saludos y paz.

@ trol_sg peazo de brick que te vas a hacer mañana :wink:

En principio voy a optar por usar la configuración del system que subiste, a falta de investigar mas profundamente...

Entiendo que si el particionado no sea correcto de un error de recovery y no haya mas consecuencia
 
Entiendo que si el particionado no sea correcto de un error de recovery y no haya mas consecuencia

Según, si va en su espacio no hay problema, pero si ocupa mas espacio podría corromper alguna partición mas y hacer brick.

De todas maneras si pones el recovery de una para otra, imagino que sino leen las mismas particiones no sacaran bien el backup.

Esto de las particiones te lo comente el otro día, pero por lo visto o no me entendiste bien o estabas con el gripazo que pillaste y no te enteraste bien.

saludos y paz.
 
Según, si va en su espacio no hay problema, pero si ocupa mas espacio podría corromper alguna partición mas y hacer brick.

De todas maneras si pones el recovery de una para otra, imagino que sino leen las mismas particiones no sacaran bien el backup.

Esto de las particiones te lo comente el otro día, pero por lo visto o no me entendiste bien o estabas con el gripazo que pillaste y no te enteraste bien.

saludos y paz.

Bajaré rom de ambas versiones y vere que particiones montan a ver que diferencias veo
 
Instalación:

1) ROOT (Realizado con el Vroot)
2) Mobile Uncle Tools (Instalar). (Instalado)
3) Poner recovery.img (TWRP) en la microSD. (Puesto el que no tiene banda 900 3G)
4) Entrar en MUT y elegir opción 'update recovery' (Hecho)
5) Confirmar (Sale mensaje "Mobileuncle Tools gain root", pero si lo repites varias veces acaba reiniciando en recovery)

He conseguido hacer funcionar el led de notifiaciones con light flow, pues ya me deja marcar el root mode.

Ahora quisiera poner una rom multilenguaje como la S650_ROW_S111_131115 del foro ruso usando el TWRP. Alguien me pude decir como conseguirla en formato que sirva para TWRP o si se puede cambiar esta.

Saludos y gracias

En esas ando, mi movil vino con rom china "traducida" y quiero meterle una row, recuerdo que con el a850 si se podia pasar de una a otra a partir de una determinada version de soft

Desde aqui animamos a los cocineros a que nos iluminen con su saber!
 
En esas ando, mi movil vino con rom china "traducida" y quiero meterle una row, recuerdo que con el a850 si se podia pasar de una a otra a partir de una determinada version de soft

Desde aqui animamos a los cocineros a que nos iluminen con su saber!

Ya hay un backup de una row para twrp y también hay una row cocinada de nuestro amigo @gacama para instalar en .zip (que hay aún que probar), solo falta que tenga posibilidades (el movil se lo a apoderado mi chica) y tiempo (para subiroslo) de cara a que eso se materialice.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba