HILO GENERAL_Lenovo S650

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search?q=xda+thl+w200&start=10&client=firefox-a&hs=Mfr&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://flosmall.com/accessories/thl-w200-detail&usg=ALkJrhgSJ1nDVSM_-pRUb9oGPXCzs8Vz4g
http://flosmall.com/products/search?option=com_virtuemart&view=category&limitstart=0&keyword=thl+w200
Por si interesa, sobre el tema de las bandas para 3g.....
Yo sigo esperando el mio...

No va el enlace compi: An invalid set of parameters has been specified in the url.
 
La lié jajajaja. Fui a flashear la rom esa que puse anteriormente con flashtools y ahora me sale la primera pantalla inicial de lenovo y pone:

TOOL DL Image Fail!
uboot is blocking by dl info.

Alguna idea?? Gracias!
 
Si, marca la la casilla DA DL ALL Whith Check Sun, al flashear

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
Última edición:
Aqui otro mas esperando un S650, ya veremos como viene, el vendedor de Aliexpress me ha asegurado que me lo manda con multilenguaje y banda 900mhz...
 
Si marca ls la casilla DA DL ALL Whith Checj Sun, al flashear

Saludos

Enviado desde ZTE V889S

Muchas gracias compi. Se ha notado que soy novato en los lenovo no? jajajaja[DOUBLEPOST=1392847783][/DOUBLEPOST]Vale pues nada, perfecta la rom, estos rusos son los putos amos macho. Va de puta madre y le han quitado bastnte basura, es cojonuda!!! Root y TWRP incluido
 
Última edición:
Hola, me llego un Lenovo S650 y cometi la estupidez de actualizarlo via la herramienta que el trae. La gran cagada me monto la version
VIBEROM_V1.0_1407_2_ST_S650 y esta en chino e ingles solamente y ademas no tiene el google play que es lo que mas me jode!! me baje las versiones que comentais en el hilo la S650_ROW_S111_131115 (Flash Tool) pero no logra hacer que me funcione el flashtool aparecen las barras rosadas y alli se queda....no hace mas nada. Creo que es un problema de drivers, ya intende con drivers bajados de diferentes sitios pero nada....sigue sin funcionarme. Si conecto el telefono con bateria al ordenador, lo reconoce y me aparecen en el explorer la informacion que iene el telefono dentro, pero cuando lo conecto sin bateria no hace nada. tengo Win 7 64 bit. alguienme puede ayudar?
 
Hola, me llego un Lenovo S650 y cometi la estupidez de actualizarlo via la herramienta que el trae. La gran cagada me monto la version
VIBEROM_V1.0_1407_2_ST_S650 y esta en chino e ingles solamente y ademas no tiene el google play que es lo que mas me jode!! me baje las versiones que comentais en el hilo la S650_ROW_S111_131115 (Flash Tool) pero no logra hacer que me funcione el flashtool aparecen las barras rosadas y alli se queda....no hace mas nada. Creo que es un problema de drivers, ya intende con drivers bajados de diferentes sitios pero nada....sigue sin funcionarme. Si conecto el telefono con bateria al ordenador, lo reconoce y me aparecen en el explorer la informacion que iene el telefono dentro, pero cuando lo conecto sin bateria no hace nada. tengo Win 7 64 bit. alguienme puede ayudar?

Te pongo aqui https://www.dropbox.com/sh/bc38jay94ngouo9/ecUyD9m0Dp los drivers y el flashtool, a mi me ha funcionado perfectamente con la ROM rusa es sacada de aqui http://lenovo-forums.ru/topic/3902-custom-rom-s650-row-s112-131128-mod-by-javum/ que posteó @trol_sg

Que por cierto, aquí en el trabajo al lado de la central de Vodafone desactivo la banda 2100 con el mobileuncletools y dejo sólo la 900 y cojo buenísima cobertura 3G (H+) y navego de lujo... Como se dijo anteriormente no sé si el mobileuncletools desactiva realmente la 2100, pero si lo hace entonces la banda 900 funciona!!![DOUBLEPOST=1392898009][/DOUBLEPOST]A mi anteriormente la ROW me dio problemas y no sabía porqué, resulta que debía ser por la ruta demasiado larga, copié la carpeta con la rom en el raiz y con esta mod bajada del foro ruso y la he flaseado sin problemas.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba