HILO GENERAL_Lenovo S650

Gracias @zoyB. Mañana pruebo.

Lleva instalsda la row 111. Conviene cambiar a la row 113?

Creo que no es root.

Todavia no le he metido mano. Quiero hacer un backup primero.

Un saludo.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias @zoyB. Mañana pruebo.

Lleva instalsda la row 111. Conviene cambiar a la row 113?

Creo que no es root.

Todavia no le he metido mano. Quiero hacer un backup primero.

Un saludo.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Puedes actualizar por OTA a la ROW S113 o instalar la de javum del foro ruso que va muy limpia, root y con TWRP según @trol_sg

saludos y paz.
 
Buenos días,

Estoy intentando instalar la S650_ROW_S113_131226 con Flash_tool, despues de hacer el proceso con la bateria quitada y que salga el circulo verde que indica que el proceso ha terminado, pongo la batería y enciendo y me pone

TOOL DL image Fail!
uboot is blocking by dl info

Estoy un poco perdido, alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Buenos días,

Estoy intentando instalar la S650_ROW_S113_131226 con Flash_tool, despues de hacer el proceso con la bateria quitada y que salga el circulo verde que indica que el proceso ha terminado, pongo la batería y enciendo y me pone

TOOL DL image Fail!
uboot is blocking by dl info

Estoy un poco perdido, alguien me puede ayudar.

Gracias

Jajajaja te pasó como amí. Ya está contesado. Has flasheado mal, tienes que marcar la única casilla que pone algo de DL en el flashtools, abre flashtools y antes de flashear, carga la rom y mira esa casilla, tickala y flashea. Saludos
 
Buenos días,

Estoy intentando instalar la S650_ROW_S113_131226 con Flash_tool, despues de hacer el proceso con la bateria quitada y que salga el circulo verde que indica que el proceso ha terminado, pongo la batería y enciendo y me pone

TOOL DL image Fail!
uboot is blocking by dl info

Estoy un poco perdido, alguien me puede ayudar.

Gracias

Tienes q hacer click en la pestañita del flash tool que esta arriba y dice algo así como DA/DL.....
SALUDOS!

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
 
@Breakk yo lo llevo con el buttonled y funciona con todo.

copy_com_puVhJTaMKi4r1tfV_.jpg


saludos y paz.


Qué versión del buttonled? Hay HDPI, MDPI, PI
 
Última edición por un moderador:
Funcionan todas, solo cambia la resolución.

Yo llevo la HD.

saludos y paz.
 
Jajajaja te pasó como amí. Ya está contesado. Has flasheado mal, tienes que marcar la única casilla que pone algo de DL en el flashtools, abre flashtools y antes de flashear, carga la rom y mira esa casilla, tickala y flashea. Saludos

Muchas gracias, la verdad es que he intentado buscar la solución pero he de reconocer que los nervios y los sudores frios no me han dejado ver que ya te había pasado.

Saludos.
 
Chicos, no consigo hacer funcionar el Toggle 2G-3G de xda, por qué será? Me gusta mucho tener un toggle 2G-3G, ya que siempre voy en 2G, en lugar de 2G/3G como mucha gente. Alguna idea? He probado a integrar la app en el sistema y nada, tampoco va.

Ideas? Alternativas?

Saludos
 
He conseguido hacer root con el programa VROOT, pero ahora al hacer el backup con mtkdroidtools me arroja un error al intentar instalar buxybox:

¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
- Install busybox
--- ERROR : archivo adbd no instalar !

El root lo tengo en amarillo y si no está en verde no funciona el backup. Por lo que hasta que no consiga esto, no será root completamente aunque el mobileuncle me diga que si soy root y he podido sacar un backup de mis imeis.

Alguna idea?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba