HILO GENERAL_Lenovo S650

Hola, buenas de nuevo. Acabo de mirar el estado de envío de mi Lenovo s650 en Singapur Post y me pone esto: "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later." En su momento ya venía reflejado que había salido de la oficina de origen y que también había partido hacia el destino. ¿Me podéis decir si sabeis a que se refiere? Muchas gracias.
 
Hola, buenas de nuevo. Acabo de mirar el estado de envío de mi Lenovo s650 en Singapur Post y me pone esto: "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later." En su momento ya venía reflejado que había salido de la oficina de origen y que también había partido hacia el destino. ¿Me podéis decir si sabeis a que se refiere? Muchas gracias.
Te está diciendo que la consulta del seguimiento tiene problemas y que lo intentes mas tarde. Utiliza el traductor de google:
"Lo sentimos, el servicio objeto pista está teniendo algún problema, por favor intente de nuevo más tarde."
 
Listo, pagada la orden en BuyInCoins, a esperar a que llegue el pedido, ¿Alguna recomendación para antes de que llegue o algo? Gracias de todos modos por toda la orientación que me han dado hasta ahora, ya será verá cuando llegue.
 
Te está diciendo que la consulta del seguimiento tiene problemas y que lo intentes mas tarde. Utiliza el traductor de google:
"Lo sentimos, el servicio objeto pista está teniendo algún problema, por favor intente de nuevo más tarde."
Ya, la traducción ya la hice. Me refiero a si sabeis de antemano con ese mensaje si el paquete tiene algún problema en el envio.

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk
 
Ya, la traducción ya la hice. Me refiero a si sabeis de antemano con ese mensaje si el paquete tiene algún problema en el envio.

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk
No te preocupes, es problema de la pagina no de tu envío.
Yo lo pedí el 27 y salió el 29, para la semana que viene lo espero!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Hola, buenas de nuevo. Acabo de mirar el estado de envío de mi Lenovo s650 en Singapur Post y me pone esto: "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later." En su momento ya venía reflejado que había salido de la oficina de origen y que también había partido hacia el destino. ¿Me podéis decir si sabeis a que se refiere? Muchas gracias.

Ya, la traducción ya la hice. Me refiero a si sabeis de antemano con ese mensaje si el paquete tiene algún problema en el envio.

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Los fines de semana Singapour Post no da información de seguimiento de los tracks. Hoy por la noche te volverá a informar de la situación del envío.

De todas maneras, para informarse de los problemas y particularidades de los envíos con Singapour Post en este foro hay un hilo abierto con "muchísimos" aportes, donde seguro se resolverán en gran medida tus dudas al respecto

https://www.movilesdualsim.com/tema...s-de-singapur-post.48846/page-332#post-607729
 
Última edición por un moderador:
La brújula funciona con el e-compass, es un elemento de hardware, por tanto si el teléfono no incorpora ese elemento, no tiene brújula, y no funcionará el direccionamiento de la posición en el maps o cualqier apli de brújula. En cuanto al acelerómetro de tres ejes, si no te funciona bien, es porque una de las tres direcciones no va bien. Y sí, afecta a la rotación, que usa ese sensor para rotar la pantalla. Seguramente sea debido a una mala instalación de la ROM, prueba a flashearla de nuevo con la opción 'upgrade' del flashtools, y después instala el .zip del update 113 desde el twrp.

A mi me ha pasado eso qeu comentas del mal funcioamineto de los acelerometros al restaurar desde twrp backups...que no recomiendo hacer desde ya...

Saludos

Muchas gracias Troll, eso haré, me inquietaba que el problema fuera de hardware realmente, si te ha pasado antes y lo has podido arreglar me da esperanzas :-D
 
Mirar esta oferta, que pensais de este vendedor. Es que sale superbarato.

Puffff, vaya precio!!! Pintar bien, no pinta, ya que las opiniones de lo que vende ninguna es de móviles. Pero bueno...por probar con uno. Además el vendedor me suena, no se si para bien o para mal...dejame buscar a ver...
 
Muchas gracias Troll, eso haré, me inquietaba que el problema fuera de hardware realmente, si te ha pasado antes y lo has podido arreglar me da esperanzas :-D
Como dice troll este movil no tiene el sensor magnético que indica el geoposiciomamiento físico. Realmente es una lástima.
 
Que ROM te trae exactamente?
Si es la ROW puedes actualizar sin problemas, y si es la China traducida si actualizas pierdes el poco español que traiga.
Cuentanos.

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk

La versión es:

S650_s119_131014

Parece que he pinchado en hueso :-(

El smartphone está bien así, pero si actualizar supone perder PlayStore y otros, bufff... Ni idea de cambiar rom, que estoy mayor.

POR FAVOR: ¿ Hay alguna manera de ordenar al phone que no notifique la actualización? Con esto sería suficiente.

Gracias. :blush: @zoyB e @Imilu
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba