HILO GENERAL_Lenovo S650

Buenas, ya está en la javum 112, descargando los 40mb de la 113 a ver si se actualizar.

Una cosilla, no consigo poder acceder a la memoria interna del móvil desde el pc, solo a la sdcard.

A ver si podeis echarme un cable.
Has de seleccionar en el movil al conectarlo al PC dispositivo multimedia.
Almacenamiento solo sale la sd
Salu2
 
Ayer me instalé la S113 de Javum. Ni me había enterado que existía.

Reinicié en recovery con el mobileuncletools y la instalé. Me resultó muy fácil.
 
Me llegó el teléfono por fin el lunes pasado con la Row s113, no he tenido tiempo de echarle un vistazo, este finde me lío, pero me gusta el telefonillo. Solo he comparado la cámara con la del UMI X2 y he de decir que están bastante parejas en fotos con luz, pero con poca luz y con flash, el lenovo le da 1000 patadas.
un saludo
 
Me llegó el teléfono por fin el lunes pasado con la Row s113, no he tenido tiempo de echarle un vistazo, este finde me lío, pero me gusta el telefonillo. Solo he comparado la cámara con la del UMI X2 y he de decir que están bastante parejas en fotos con luz, pero con poca luz y con flash, el lenovo le da 1000 patadas.
un saludo

Pues si, sin luz este telefono hace unas fotos bastante buenas
 
Me llegó el teléfono por fin el lunes pasado con la Row s113, no he tenido tiempo de echarle un vistazo, este finde me lío, pero me gusta el telefonillo. Solo he comparado la cámara con la del UMI X2 y he de decir que están bastante parejas en fotos con luz, pero con poca luz y con flash, el lenovo le da 1000 patadas.
un saludo
No se permite poner enlaces de tiendas, pero creo que si puedes poner el nombre de la tienda.
Ayudarás a muchos que buscan multilenguaje oficial, para no modificar la ROM.
 
No se permite poner enlaces de tiendas, pero creo que si puedes poner el nombre de la tienda.
Ayudarás a muchos que buscan multilenguaje oficial, para no modificar la ROM.

ok, lo compré en antion store. El diálogo con el comercial fue claro, rápido y fluído.(cosa bastante rara en aliexpress por lo que he podido comprobar) Me dijeron que me lo enviaban con la s111 o la s113 a elegir, rooteado y sin aplicaciones chinas, pero no he comprobado todavía que esté rooteado.
Por cierto, que aplicaciones puedo bajarme de la store para comprobar si soy root??? alguú root checker?, titanium backup? algú superuser?
un saludo
 
ok, lo compré en antion store. El diálogo con el comercial fue claro, rápido y fluído.(cosa bastante rara en aliexpress por lo que he podido comprobar) Me dijeron que me lo enviaban con la s111 o la s113 a elegir, rooteado y sin aplicaciones chinas, pero no he comprobado todavía que esté rooteado.
Por cierto, que aplicaciones puedo bajarme de la store para comprobar si soy root??? alguú root checker?, titanium backup? algú superuser?
un saludo
Si es root debería traer una aplicacion de superusuario instalada, el root checker funciona, pero antes debes autorizarle como superususario, todo es cuestión de probar.
 
Yo he comprado en esa tienda y no viene rooteado.
Si con la s113 o s111 a elegir. Y trae una aplicación china.
 
Yo he comprado en esa tienda y no viene rooteado.
Si con la s113 o s111 a elegir. Y trae una aplicación china.
ok. Me aseguraré del tema root y buscaré la aplicación china. De todas formas si como está funciona bien y me gusta , no le toco nada.
 
Pfff ya no se que mas hacer para instalar la rom original en mi MvL...este lenovo me tiene harto. He puesto la de javum q es basada en la stock en vez de la aosp...pero me sigue saliendo el mismo error:
img.tapatalk.com_d_14_04_15_zu4epydy.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pfff ya no se que mas hacer para instalar la rom original en mi MvL...este lenovo me tiene harto. He puesto la de javum q es basada en la stock en vez de la aosp...pero me sigue saliendo el mismo error:
img.tapatalk.com_d_14_04_15_zu4epydy.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Y por que no la Flasheas con el Flash tool? No entiendo.

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba