HILO GENERAL_Lenovo S650

gracias @gorka42 , ya lo habia visto, pero no se muy bien si al traer mi movil la rom S123 que se supone que tambien esta en español, puedo usar el procedimiento que viene en el apartado a del post de manowaracero:

"A) TENGO INSTALADA VERSIÓN ANTERIOR DE ESTA ROM (Android 4.4.2) o ROM CN/EN (Chino/Inglés):
(Seguir los pasos indicados a continuación)

B) TENGO INSTALADA UNA ROM ROW (Rest Of World):
(Debes instalar primero la versión anterior de esta ROM utilizando la herramienta SP Flash Tool como se indica en el apartado correspondiente (spolier)).


Tendria que usar la informacion del apartado a?

saludos
 
todo el finde cacharreando y nada. es como si la pantalla no fuese tactil. en una medida desesperada he abierto el telefono y apretado los conectores, pero sigue igual. me estoy quedando sin ideas. y me parece raro que sea tema de hardware ya que salvo el tema tactil, la pantalla enciende, y lo sbotones de volumen van bien

a vosotros os sale en la parte arriba a la izquierda un icono con una especie de escudo blanco con una V azul?
 
pues nada...
recibi hace un mes este teléfono. hasta hace 2 dias iba sin problemas. el otro dia, me fijé que al encenderlo, se quedaba en la pantalla de lenovo y de ahi no pasaba. se reiniciaba y volvia a quedarse en lo de lenovo
intenté hacerle un hard reset, pero se queda en una pantalla que pone:
have been in factory mode, long press the power button and the normal boot
se supone que deberia aparecer un menu...pero se queda ahi. al de unos cuantos segundos se reinicia con lo de lenovo
le he cargado por flash tool una rom oficial (la 112), y aunque me sale el circulo verde, al ponerle la bateria y encenderlo, vuelve al bucle de lenovo


se os ocurre alguna otra opcion?
gracias y un saludo

Para empezar, ¿puedes sacar capturas de tu móvil? especialmente detrás de la batería. Edita la foto para que no se vean los IMEIs.
Tu piensas que es el Lenovo S650, pero hay que asegurar que sea este modelo, hay clones o falsificaciones.
Pon el nombre de la tienda donde compraste.
Si no es original, va a ser muy difícil poder ayudar te.
 
Alguno podría recomendarme alguna room , para que tenga una buena autonomia de bateria, y además no consuma mucha ram el sistema , en definitiva busco la rom que vaya más fluida .
 
Alguno podría recomendarme alguna room , para que tenga una buena autonomia de bateria, y además no consuma mucha ram el sistema , en definitiva busco la rom que vaya más fluida .

Te recomiendo la VibeUI de @MANOWARACERO, es bastante fluida después de varias semanas. La autonomia de la bateria es fantástica, llegando a durar dia y medio con mas de 5h de pantalla. En el tema de RAM, te deja más de 500 Mb libres.
 
gracias @gorka42 , ya lo habia visto, pero no se muy bien si al traer mi movil la rom S123 que se supone que tambien esta en español, puedo usar el procedimiento que viene en el apartado a del post de manowaracero:

"A) TENGO INSTALADA VERSIÓN ANTERIOR DE ESTA ROM (Android 4.4.2) o ROM CN/EN (Chino/Inglés):
(Seguir los pasos indicados a continuación)

B) TENGO INSTALADA UNA ROM ROW (Rest Of World):
(Debes instalar primero la versión anterior de esta ROM utilizando la herramienta SP Flash Tool como se indica en el apartado correspondiente (spolier)).

Tendria que usar la informacion del apartado a?

saludos
Ya me ha llegado el móvil y trae la rom S650 S123.
Puedo poner alguna otra por recovery?
Gracias
 
Ya me ha llegado el móvil y trae la rom S650 S123.
Puedo poner alguna otra por recovery?
Gracias
Mete una antigua multilenguaje; S650_ROW_S111_xxxxxx o posterior.
Con cualquiera de estas puedes actualizar vía OTA de forma oficial y ya ha salido la kit-kat 4.4.2 oficial y en perfecto español entre otros idiomas:

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-lenovo-s650-row.55904/

Aquí tienes que mirar como meter la ROM, y enlaces de descarga. El método es solo ordenador y flashtools.

EDITO:
Por recovery creo que solo puedes instalar esta sin actualizaciones:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ui_v1-5_1419-08-05-14-por-manowaracero.68291/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba