HILO GENERAL_Lenovo S650

Tengo la ROM ROW 116.

Teneis alguno los botones que vibren?
sabeis donde se da, o activa para que estos vibren?

a mi no, me vibran y he visto un telefono como el mio que si lo hace, alguien sabe como hacerlo? gracias.
 
O sea que debo utilizar la opción a) no?

Es para estar seguro. Repito, el móvil trae la rom S650. S123_131105.......
Gracias
Tienes la versión A) mala del chino/ingles. No hay duda.
Actualizar directamente, te va a dar muchos dolores de cabeza. Sin ROOT, sin tienda play store, ni opciones de google.
Tienes 2 posibilidas a actuar:
1) Instalar Custom Rom de Manowacero según su manual.

2) Meter el móvil al ordenador y utilizar flashtools para cambio completo de software a version internacional. Se puede con la mayoria de ellas (todas llevan S650_ROW_ ... en el nombre), son oficiales y las actualizaciones son despues muy fáciles sin ordenador.
 
Ahora tiene Google play y he puesto español. Y creo que también esta rooteado. Porque trae superusuario De momento no me ha salido el áviso de actualizar, aunque ya se que no debo actualizar el movil con esta rom.
Otra cosa es que no trae ajustes de batería. Y el video lo reproduce en formato estrecho.

Lo del flash Tool lo veo algo complejo para mi, por eso prefiero instalar por recovery aunque no se pueda Actualizar(de momento).....

Resumo, sigo el tutorial de manowaracero y utilizo la opción a) no?
Gracias
 
alguien me dice como cambiar la ip manualmente de mi lenovo s650, con ROM ROW?

me explico, si tiene el tenefono una ip del tipo 192.168.1.34
como puedo cambiarla?
Si me decis el sitio, configuracion y que mas?
gracias
 
Por lo que yo sé la IP la asigna el router, no el teléfono.
Si tienes activado el DHCP en el router te la asigna automáticamente (no siempre será la misma).
Deberías desactivat DHCP y asignar IP fijas. También he visto algunos routers con DHCP activado puedes reservar una IP vinculada a una MAC concreta, pero dependerá eso de tu router.
 
Por lo que yo sé la IP la asigna el router, no el teléfono.
Si tienes activado el DHCP en el router te la asigna automáticamente (no siempre será la misma).
Deberías desactivat DHCP y asignar IP fijas. También he visto algunos routers con DHCP activado puedes reservar una IP vinculada a una MAC concreta, pero dependerá eso de tu router.
Eso lo se de sobra, pero el telefono coge una IP, no hay forma de modificarla a nuestro antojo? y ponerle la numeracion final, que nosotros queramos?
 
Hola a todos espero que podais ayudarme , aunque lo que voy a comentaros creo que para vosotros esta ya obsoleto en mi caso por mucho que busco y leo no se como hacerlo.
Me he comprado un lenovo S650 y lo he actulizado se me ha quedado en la version china ,creo poder haberlo hecho root pero cuando intento cambiar la rom con el sp flahs tools no se conecta al ordenador , no se si es problema de drivers , el telefono encendido se conecta normalmente pero al quitarle la bateria y conectarlo con el usb no lo reconoce y no se conecta con sp flahs tools ya no se si dejarlo o probar mas cosas. Alguien podria darme algo de luz.

Gracias
 
Hola a todos espero que podais ayudarme , aunque lo que voy a comentaros creo que para vosotros esta ya obsoleto en mi caso por mucho que busco y leo no se como hacerlo.
Me he comprado un lenovo S650 y lo he actulizado se me ha quedado en la version china ,creo poder haberlo hecho root pero cuando intento cambiar la rom con el sp flahs tools no se conecta al ordenador , no se si es problema de drivers , el telefono encendido se conecta normalmente pero al quitarle la bateria y conectarlo con el usb no lo reconoce y no se conecta con sp flahs tools ya no se si dejarlo o probar mas cosas. Alguien podria darme algo de luz.

Gracias
Lee el foro en la sección de las ROM. Viene cómo hacer todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba