Hilo I+D sobre UMI X1, Roms y demás

Me he bajado el flash tool de un post tuyo @asiainorama y bien, descomprimo la rom oficial y con el flash tool selecciono el fichero scatter.txt y me dice que el nombre del fichero no es válido.

Te refieres a hacer esto como te digo, ¿no?, no a cargar un fichero que se llama MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está el el flash tool...

Si, lo estas haciendo bien. Ese mensaje es normal.
Acuerdate de desactivar todo menos el recovery.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si, lo estas haciendo bien. Ese mensaje es normal.
Acuerdate de desactivar todo menos el recovery.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues no me deja, me dice esto

Dibujo.jpg

y se queda desmarcado

Edito: Doy pena subiendo fotos... :TT TT:

Dibujo.jpg
 
Entonces por que he perdido el root?? lo sé porque me lo pone el titanium backup y al intentar entrar en el recovery con encendido y volumen+ me sale un android tirado y nada de recovery CMW. Yo viniendo de la de septiembre actualicé a esta última oficial y hice todos los wipes y no se me ha quedado pillado en el logo UMI, la mía me arrancó perfectamente

No has perdido el root, lo que has perdido creo q es el programa que gestiona los permisos root. Has probado a instalar el supersu del market?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues no me deja, me dice esto

Dibujo.jpg

y se queda desmarcado

Edito: Doy pena subiendo fotos... :TT TT:

Había por ahí un fichero para cargarlo en el flash tool que trae SÓLO el CWM y me funcionó bien. Creo que está en los enlaces que puse en el primer post.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No has perdido el root, lo que has perdido creo q es el programa que gestiona los permisos root. Has probado a instalar el supersu del market?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo he instalado y me da fallo al actualizar archivos binarios me pone, además, he instando el root checker y me dice que no soy root

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
1.JPG

Esto es lo que sale al intentar hacer el root con el método del runme (script) imposible hacerlo con la rom oficial de noviembre. Alguien sabe por qué??

1.JPG
 
¿has probado con el shuamesetup?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

He conseguido rootearlo y meterle el recovery CMW al final con el shuame. Con el script no he sido capaz, me daba error. Al meterle con el shuame el recovery cuando entras en él te dice que la rom trae un recovery alternativo, que si lo quieres parchear, le dices que sí y ya está. Lo he tenido que hacer dos veces porque la primera vez cuando se lo metí con el shuame no me di cuenta y me volvió a poner el cutre. Gracias compi

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
la ultima "semi"oficial es de hoy mismo http://pan.baidu.com/share/link?shareid=176338&uk=621170261 aunque no es de las limpias, es decir que ya tiene software extra de serie, yo voy a probarla con el telefono de un colega y os comento lo que veo.

Lo que si ya avisan que en esta ROM el GPS no vas de ninguna manera, supongo estarán en pruebas de como mejorar su funcionamiento
 
Na, es la misma que había pero ya con una capa de aps propias por encima, algunas cosas están majas pero a nivel del sistema sigue exactamente igual(misma compilación, mismo kernel)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba