HILO OFICIAL Hilo official Carlospaton (Lowcostsmartphones)

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
1.218
Puntos
3.643
Hola a todos, ya estoy por estos barrios de nuevo, aunque nunca me he ido.
En esta sección ademas de poder ofrecer mi servicio técnico a todo aquel que lo necesite y no pueda reparar su terminal por si mismo, publicare todos los tutoriales que me sea posible, ademas de ayudar a todos los compañeros.

He decidido crear esta sección, dado que he adquirido varios equipos mas, ademas de mas maquinaria y local mas grande, ademas al reparar exclusivamente Xiaomi y conocer prácticamente todas las averías, he multiplicado la velocidad de reparación, por consiguiente tengo tiempo libre el cual debo llenar.

Como algunos saben, siempre trato de encontrar soluciones a los problemas no resueltos en multitud de dispositivos, los cuales iré publicando conforme me entren al SAT.

Respecto a mi y a mi tienda:
Llevando ya mis mas de 6 años reparando telefonía y con mas de 8000 terminales a las espaldas, en la actualidad me dedico plenamente a Xiaomi, aunque reparo todo tipo de marcas.
En estos momentos soy SAT de 5 tiendas españolas, 4 de ellas de venta de Xiaomi. También he sido SAT de 3 tiendas chinas.

Respecto a la forma de funcionar, es muy sencilla, dado que siempre hemos sido SAT de alguna empresa, estamos plenamente acostumbrados a las reparaciones vía envíos, las cuales funcionan de la siguiente manera:
- El cliente envía su terminal junto a un pdf antes facilitado.
- Se recibe el paquete, el cual se abre bajo cámara de seguridad para garantizar el estado de recepción del dispositivo, así como la correcta manipulación del mismo.
- Se procede a realizar un presupuesto y facilitárselo al cliente.
- En caso de no tener reparación, no se cobra ninguna tarifa al cliente.


También estoy sacando los permisos necesarios así como el alta de un numero de tarificación especial, para poder ofrecer a todos los clientes este servicio.
Se trata de un numero de teléfono en el que se atenderá al cliente y se le indicara paso a paso como reparar el problema que tenga, el numero solo estará atendido por mi.

Pero en fín, que voy a decir yo de mis servicios, como en todos los sitios, las recomendaciones y el boca a boca es la mejor publicidad.
 
Hola a todos, he estado un poco desaparecido por cuestonies de trabajo, pero ya me queda unos ratillos libres.


Escribo para traeros la promoción del mes de mayo y junio.


Precio de todas las reparaciones ( mano de obra ) 15 euros + envio de vuelta 4.86 + componente en caso de ser necesario, previa comunicación.


Precios especiales por bonos con 20% de descuento para tiendas. ( servicio telemático incluido).


Cursos de reparación de telefonía, básicos y avanzados.

Disponemos de amplia gamma de dispositivos mi home, vacuum, ninebot, portátil, yi cam, yi action, regleta, bandolera, mi key, mitu, vascula, kit de alarma, collares y pulseras especiales para mi band 2, radio, talkies, todos los altavoces, todos los piston, etc... etc...

Venta de toda clase de productos xiaomi, garantía física, compromiso de reparación de 24 horas, protector de cristal y funda de regalo. Hasta el dia de hoy, no hemos tenido rma en nuestros terminales, todos ellos salen con la global oficial flasheados por mi ( de ahí el motivo de no tener todos los modelos )
Precios. los precios son los de España, es decir, con iva ( no evadimos impuestos, pagamos aranceles por dhl e iva ) y con beneficio para el local, además del gasto de asumir garantía.

Os dejo el documento rma, deben solicitar numero rma y modificarlo
 

Adjuntos

  • asiatencia online.pdf
    321,4 KB · Visitas: 39
en principio no hay ningun problema en reemplazar la pantalla
 
Ya me dirás presupuesto y como te lo mando (mensajería, dirección....) Gracias por tu atención.
 
Necesitos saber color y demas informacion. El rma de envio esta mas arriba
 
Es un Umi Super negro. La pantalla está muy dañada y el touch no funciona.
El formulario ya lo he descargado. El número rma dónde lo consigo?
Saludos.
 
La tarifa de envío de vuelta de 4,86, de dónde es? Las tarifas que he visto de Correos para hacerte el envío son más caras.
 
Si puedes decirme por privado el precio de la pantalla+táctil te estaría muy agradecido, más que nada por ver si merece la pena económicamente y enviártelo o no.
Saludos.
 
Buenas tardes. Tengo un UMI London que parece que tiene problemas de placa, porque cuando va por 50% se apaga del tirón como si no tuviese batería. Me pasó lo mismo con un BQ y los de servicio tecnico tuvieron que cambiar la placa base (aun estaba en garantía), y era exactamente el mismo problema que este. Quisiera saber presupuesto. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba