Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como yo

Roxana

Simdualero Junior
30 May 2013
3
0
341
hola feliz día, tengo un problemita con mi celular chino, y es la configuración de la hora y fecha, los msj me llegan con la fecha del día siguiente a diferentes horas y eso me ha traido algunos problemillas, por favor ayudenme a solucionar esto, digan una configuración efectiva, gracias.
:have a nice day:

toniguada

Simdualero de Platino
3 Mar 2013
424
118
1.146
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

img.tapatalk.com_d_13_05_31_ha3y5a3u.jpg

Hola tienes esta configuración en ajustes, fecha y hora?

Enviado desde mi AMOI N821

Última edición por un moderador:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Re: Hola, que bueno que existan foros como estos para poder ayudar a las novatas como

hola feliz día, tengo un problemita con mi celular chino, y es la configuración de la hora y fecha, los msj me llegan con la fecha del día siguiente a diferentes horas y eso me ha traido algunos problemillas, por favor ayudenme a solucionar esto, digan una configuración efectiva, gracias.

Hola,bienvenida al foro!! a ver si te ayuda la foto de @toniguada

Última edición por un moderador:

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.

Hola bienvenida al foro.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain

Bienvenid@ al foro por aqui encontraras muchas cosas. simba2.gif

simba2.gif

Wyseone

Simdualero de Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
2.554
Madrid

Bienvenida al foro, espero que configurándolo correctamente soluciones el problema.

Un saludo.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre

Bienvenido al foro.

Espero que soluciones, sino avisa.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Roxana

Simdualero Junior
30 May 2013
3
0
341

hola, muchas gracias por la ayuda pero sigue el mismo problema...esto me tiene desquiciada ya!! jajaja gracias mil...

Tirizia

Simdualero de Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
11.176
Murcia

Bienvenida, prueba hacer lo contrario... destilda la automática y ponla tu manualmente en los apartados correspondientes...
A ver si así lo consigues.