CONSULTA Homtom HT5. Bugs y fallos

Aprecio tus consejos como oro en paño y disculpa por abusar.

En el mensaje 30 del hilo "Rootear HT5" dices textualmente:

"Para arrancar recovery botón volumen+ y power, saldrá un menú en fondo negro, seleccionas recovery y listo.
Si pulsas volumen - y power te sale el menú chino."

¿Debo interpretar que con Vol+ sale en inglés pero solamente al haber cambiado el recovery? (es que sólo me sale el chinorris).

Ya te he preguntado en otro hilo, pero permíteme insistir: No toco nada el móvil, ¿ni tan siquiera el recovery?

Gracias Arac :smirk:
 
Perdona por liarte, llevas razón, era volumen +.
Será otro fallo, yo no me complicaría.
Insisto, deja el movil como está, no hay soporte, las actualizaciones son inestables y con bugs.
Tal como está le durará siglos, es muy duro así que a disfrutarlo.
Saludos
 
Sigo trasteando con el HT5 de mi amiga, antes de que se lo lleve, y he encontrado algo que no es un bug, pero si una enorme cagada que me ha tenido mosqueado todos estos días.

El sonido del pequeño altavoz está "saturado" o si se prefiere, "distorsionado". He trasteado con la aplicación "Engineer mode MTK" que permite además de otras muchas cosas, modificar el volumen, pero la saturación estaba antes del pequeño amplificador del altavoz. Finalmente he conseguido averiguar de dónde viene la molesta saturación:

- En Ajustes / Sonido y Notificaciones / Mejora de Sonido ..... desactivar el maldito "BesLoudness"

Por lo general, los móviles trabajan bastante mal con este de tipo de inventos porque los cálculos matemáticos para operar el sonido, se realizan con bajísima resolución y la distorsión aparece inmediatamente. Estos inventos son una sobrecarga para el procesador y por consiguiente, un consumo extra innecesario porque el sonido es horroroso.
 
Hola Aracnoidex,

pues me pasa lo mismo con lo de que no aparecen los nombres (solo los números) en llamadas recibidas. Supongo que no hay nada que hacer?
 
Aquí dejo la rom en su versión 1.0 donde te reconocerá los contactos.
Una vez flashees por flashtools nunca nunca nunca actualices o te volverá a fallar... No esperes actualizaciones decentes en esta marca.
Pincha aquí para descargar la rom.
[DOUBLEPOST=1471993081][/DOUBLEPOST]La clave es esta:
!V5xQtA2kg0qvQ6-xetAKN3OAc1wxsZh3n6ribrd1zb8
 
Muchas gracias. Lo malo es que yo no tengo ni idea de como instalar la Rom 1.0 Lo mismo se lo llevo a un informático amigo mío a ver si el sabe.
Se trata de instalar la rom a través del pc con un programa llamado flashtools.
Es una herramienta sencilla de la que hay muchos tutoriales y que siguiendo los pasos al pie de la letra puede hacerlo cualquiera.
Saludos
 
Se trata de instalar la rom a través del pc con un programa llamado flashtools.
Es una herramienta sencilla de la que hay muchos tutoriales y que siguiendo los pasos al pie de la letra puede hacerlo cualquiera.
Saludos
Lo conseguí hacer yo solito. Gracias. Ahora ya funciona lo de los nombres. Se ve que la otra versión estaba más currada pero bueno, mientras funcione lo básico vamos bien. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Lo conseguí hacer yo solito. Gracias. Ahora ya funciona lo de los nombres. Se ve que la otra versión estaba más currada pero bueno, mientras funcione lo básico vamos bien. Muchas gracias por tu ayuda.
Yo pasé por un calvario hasta que di con la solución, es un buen móvil, robusto como él solo, batería inagotable, pero no se le puede pedir mucho más.
Disfrútalo y recuerda, nunca actualices.
Saludos
 
Yo pasé por un calvario hasta que di con la solución, es un buen móvil, robusto como él solo, batería inagotable, pero no se le puede pedir mucho más.
Disfrútalo y recuerda, nunca actualices.
Saludos
Bueno, ya veremos porque ahora no se porque no carga la batería. Toda la noche para llegar al 36% y de ahí no pasa. Además de otras "cositas" que le pasa con esta versión. Por ejemplo, hay iconos duplicados como el de calendario y no me deja borrar uno, y el botón de retroceder ha pasado a la izquierda... en fin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba