Honor 3C Amazon con Rom: v100r001c432b109

@cachalote88 Primero hazle el unlock del bootloader (post #8), después instalale el recovery twrp permanente (#9) y después para ser root te bajas SueprSU del play y cuando entres te deja la opción de instalarlo a través del twrp. Se te reinciar, lo instalará y listo.

Yo tengo una duda, una vez que lo tengo así, qué rom le instalo? No he conseguido leer imeis, pero si he hecho un backup del nvram y todo con twrp.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/

Un saludo.
 
Última edición:
En cuanto tenga un poco de tiempo hago el manual completo de cómo lo hice, que ahora con los fiestas ando muy liado...
 
¿He metido la internacional China Oficial y no me reconoce las SIM, sabéis si amazon te lo devuelve, o si hay alguna manera de volver a la que traía de casa?
 
yo también lo he comprado hace 3 días en amazon, y parece ser que no se puede rootear. Es la versión outdoor. He probado con el vroot y alguna otra aplicación pero no es capaz de rootearlo.
He metido la rom del kitkat y no la he probado mucho, ya que hay muchas cosas que se quedan en chino y es bastante molesto. He tenido que buscar otra rom para ponerlo como de fabrica pero he encontrado una versión un poco anterior a la que traía.
A ver si alguien sabe como rootearlo

Que versión has metido?, a mi me da igual la versión que sea, pero que me reconozca las SIM.
 
Buenos días y feliz año. Me he registrado ya que también tengo un honor 3c procedente de la oferta de amazon de 99 euros. Estoy a la espera de ese manual completo de los pasos que seguiste y archivos para actualizarlo a 4.4. Lo que sí es imprescindible es que me coja las 2 sims ya que lo compré por eso jeje. Gracias y estaré pendiente de ese fantástico tutorial :blush:
 
@alaquete , espero que hayan ido bien las fiestas. Si no es mucha molestia de verdad que te agradeceríamos ese tutorial sobre los pasos que realizaste. Le servirán a mucha gente que como yo no nos apañamos mucho con el ingles.
Un saludo
 
Hola,
queria saber si es posible actualizar a la version B115 teniendo puesta la B109??

Saludos
 
Hola @cimon bienvenido al foro, imagino que tienes la Rom original que te venia de Amazon, no? si es así para ponerle la b115 sigue los pasos que encontraras en ESTE hilo. La Rom la tienes en el post nº 3 y las instrucciones de instalación en el post nº 4.
Saludos
 
Hola Margal.r, gracias por tu respuesta.
Efectivamente tengo la rom original de Amazon la C432B109, el problema que tienen estas rom es que al compartir los datos por wifi no funcionan bien, se corta la conexion, y queria probar con la Rom C900B115 por si este problema lo corregia.
He instalado la Rom B115 original con el metodo de actualizacion local y sin problemas, pero sigue presentando el mismo problema, los datos compartidos por wifi no van bien, y he vuelto a actualizar a la rom C432B109.
Tal y como decia el forero "jdiego" con estas rom si quieres compartir la conexion por wifi es muy estable y no funciona bien.
No sé si con otras rom este problema estará resuelto, el problema es que para instalar otras rom hay que hacer el unlock, entonces no se si esperar a que salga alguna rom oficial.

Saludos
 
Pues todo depende de lo que te guste trastear con móviles y de la paciencia que tengas. En XDA se habla bastante sobre este modelo, si estas bien de Ingles podrías echarle un ojo a ver que cuentan (por que usando el traductor de googlee yo por lo menos no pillo ni la mitad)
Lo que te daría total libertad es desbloquear el bootloader y ser libre de poder poner las roms que te apetezcan, tanto cocinadas como oficiales chinas. Por este foro tienes tutoriales para hacerlo pero es verdad que se necesita enredar bastante y cierta dosis de valor...
Sea lo que sea que hagas al final, no te olvides de comentar por aquí para que otros con tu mismo problema tengan una pequeña ayudita u orientación.
Un saludo.

PD: Por cierto, te aseguro que con la versión china y las Roms 2.3 no hay ningún problema con el tema de compartir datos por wifi (el tethering, o algo así) Con las Roms 3.0 no he probado pero juraría que sin problemas porque no he leído a nadie que lo comente.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba