Honor 3C Amazon con Rom: v100r001c432b109

Estaremos a la espera Alaquete, ya he entregado el movil a mi Padre y cualquiera se dedica a hacer experimentos ahora y le deja sin teléfono.
 
Hola de nuevo, he de deciros que he desbloqueado el bootloader, he instalado custom recovery y he hecho root siguiendo el manual de xda que puse antes. En cuanto pueda me instalare una ROM 4.4 y os diré todos los pasos que he seguido de esa guía ya que es algo liosa por extensa y porque está en inglés.
 
El nuestro da amazon es este?
  • International set: Comes with LOCKED bootloader. (Ref. Build number: H30-U10 V100R001C900B1XX)
En el manual es el que pone.

Por cierto, uno en este hilo dice que ya lo tiene rooteado


Dice así:
vale, ya lo tengo roteado. el método a sido el del live recovery. una vez flaseado hay que descargar supersu del market (que imagino será lo que te ha faltado hacer) y actualizar los binarios y listo, roteado

Alguien sabe rootearlo con el live recovery ese?
 
Hola.
Yo tb he recibido el móvil desde amazon y estoy buscando información para rootearlo.
Estaré atenta a las novedades q pongais.
Un saludo
 
Va bastante bien, de bateria bien, unos 5 horas de pantalla trasteando los primeros días; Cobertura 3G y Wifi genial, velocidad muy fluida, multitarea igual de bien. El único problema que he observado es que compartir la conexión por WIFI es un poco inestable, cuesta conectarse algunas veces y la precisión del GPS no es tan buena como la del S3 que tenia antes mi Padre.
Lo veo muy muy fluido, entre un N5 y un Moto G, aunque tirando más al N5.
 
Hola de nuevo. Tengo buenas noticias. He conseguido instalar la oficial china estable 4.4.2 B256SP01 con root en la versión internacional c432b109 que vende amazon. Y según el manual de xda recibiré actualizaciones via OTA sin problemas igual que los que tienen la versión china del movil. La guía que he seguido es la del enlace de XDA que puse al principio y todos los programas los baje también ahí.
Los pasos que he dado para hacerlo son los siguientes:

1. Instalar drivers handset y drivers Vcom. Como tengo Windows 8, para poder instalar esos drivers hay que permitir la instalación de drivers no firmados en Windows, si no no se instalan.
2. Descargar el paquete Sp Flashtools y descomprimir en C:/
3. Por seguridad creé una copia de la rom original por si algo salía mal con sp FlashTools.
4. Después desbloquee el bootloader con SP FlashTool.
5. En una tarjeta SD puse ultima rom china y la instalé.
6. Se instaló bien funcionaba perfecta, pero me quedé sin IMEI y me acojone.
7. Descargue el recovery TWRP Y lo instalé con SP FlashTool.
8. Me descargue el supersu y el fullroothelper para hacer root. Las gapps porque la rom china no las trae, y lo las importante, el parche UPDATE-ModemFix para recuperar el imei. Todo lo copie a la tarjeta SD.
9. Reinicie en recovery TWRP e instalé supersu, el fullroothelper, las gapps y el parche UPDATE-ModemFix
10. Reinicie y todo quedó funcionando bien. Por cierto La ROM es una pasada, mucho mejor que la que trae de serie.
 
Última edición:
Hola @alaquete , enhorabuena por conseguirlo y gracias por compartirlo :up: Nos harías un inmenso favor si abres un hilo nuevo con todo esto que has hecho añadiendo (si puede ser) los enlaces de los programas y utilidades que has usado. Quedara todo mas visible y le va a servir a mucha gente.
Muchísimas gracias por el aporte!
 
Hola @alaquete. Enh0rabuena por tener ya tu bicho a la última. estoy intentando hacerlo y siguiendo el tutorial de xda-developers que pusiste. Pero tengo un problema a la hora de ser root para hacer el backup y la copia de la NVRAM. He probado con MTKDroidTools, RootGenius, VTools y con todos me falla y no consigo ser root. Lo más lejos que llego es con RootGenius instalar el KingUser en el móvil pero falla al darle a "get root". ¿Cómo lo has conseguido tú? ¿O es que mi bichito está especialmente blindado? :-(

Te resumo lo que hice:

1. Con el MKTDroidTools le doy al botón root y me dice que nanai. Que no puedo ser root.

2. Entonces siguiendo el tutorial de xda-developers para ser root genero el archivo scatter y sigo todos los pasos para construir el CWM automáticamente. Pero en el paso 8, cuando se lo voy a poner el generado por SPFT falla y no lo pone. Porque los pasos que tú pones que sigues, el paso 3 que es hacer el backup sólo se puede hacer si eres root.

La versión de la ROM era la misma que la tuya (versión internacional c432b109)

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba