PROBLEMA Honor 3c bloqueado en bootloop

Ester93

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola!
Hace poco un amigo mio me rooteo el movil para instalarme una aplicacion y hasta ahi todo bien. El caso es que es un Huawei Honor 3c y me venia con mucha publicidad y malware (creo que s dice asi) asi que comence a borrar cosas con una aplicacion. EL problema es que he de haber borrado algun archivo importante de Android porque se me queda en modo bootloop.

He intentado instalar adb o cwm desde la sd pero nada. He hecho factory reset y todas las opciones en el recovery mode pero nada. Tampoco se me conecta al PC via USB, lo cual es un problema!!!
Tmb he intentado instalar otra ROM pero me da fallo de failed signature, el cual por lo visto se puede solucionar con CMW (q no puedo instalar)

Que puedo hacer?? Ayuda, por favor!!
 
Mi consejo que le flashees una rom nueva, que encima te vendrá sin mierdecillas.
A mi también me venía con mucha basurilla metida! Yo le metí una una rom limpia KitKat oficial de últimas actualizaciones que había..
Deberías de pasarte por aquí: TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Hay que saber si es un huawei chino, internacional o Europeo. En mi caso era internacional, venía con el bootloader bloqueado, había que desbloquearlo y ya podía meterle las roms para la versión china. Porque de la versión internacional no había Kit kat...
también probé con unas cocinadas.. estuve probando y al final me gustó las emui 2.x La versión 3.x no la he metido porque me daba problemas a la hora de instalar un recovery personalizado.. no se si ya se habrá solucionado o no.
 
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
ese es el de la versión china, que es de donde vienen ya las ROOMS

y este es el post de la versión internacional, que fue creado por flufy nada más solucionar los brikeos que tuve cuando intenté flasearlo y me ayudó muchísismo. (en el caso de que el tuyo sea internacional, si es chino sin problema, y si es Europeo es ya otra historia que desconozco.

TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
ese es el de la versión china, que es de donde vienen ya las ROOMS

y este es el post de la versión internacional, que fue creado por flufy nada más solucionar los brikeos que tuve cuando intenté flasearlo y me ayudó muchísismo. (en el caso de que el tuyo sea internacional, si es chino sin problema, y si es Europeo es ya otra historia que desconozco.

TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Gracias por contestar! Como se si es chino o internacional?? No puedo entrar en el movil
 
En la internacional no se puede poner el recovery permanente.. Solo el temporal. Quizás tengas el internacional como yo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba