CONSULTA Honor piscinero

Comentar que el alcohol de las heridas no sirve ya que deja residuos. Tiene que ser el etílico.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, el de las "heridas" y el de los licores es el etílico, normalmente de 96°,que es el que yo utilicé. Quizá podría haber probado con metílico (alcohol de quemar) o isopropilico(que se usa en perfumería y para dar friegas) , pero bueno, lo que dije, al menos su muerte fue digna:smile:
 
@Xancin, el de las "heridas" y el de los licores es el etílico, normalmente de 96°,que es el que yo utilicé. Quizá podría haber probado con metílico (alcohol de quemar) o isopropilico(que se usa en perfumería y para dar friegas) , pero bueno, lo que dije, al menos su muerte fue digna:smile:
Siempre pensé que era metílico el de heridas
 
@Xancin, el de las "heridas" y el de los licores es el etílico, normalmente de 96°,que es el que yo utilicé. Quizá podría haber probado con metílico (alcohol de quemar) o isopropilico(que se usa en perfumería y para dar friegas) , pero bueno, lo que dije, al menos su muerte fue digna:smile:
El de las heridas no te lo puedes beber....y si te lo bebes palmas...te lo dice uno que estuvo en exalcohólicos y conoció a gente que palmo de eso y de beber colonia....y no es broma. Aparte de que yo hice extracciones de aceite de una planta el cual ni se puede usar el de las heridas ya que ni es etílico. El de las heridas no se puede beber

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y me olvidaba...las asociaciones de exalcoholicos estuvieron pendientes hace muchos años de que el de las heridas no se pudiera beber...te hablo del año 80 y algo...mas o menos
Esto en Ferrol...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ostras...!!! da un poco de yuyu eso de "sumergirlo" en alcohol o lo de meterlo al micro con las bolingas esas... lo que esta claro es que lo del arroz funciona a medias y cuando quiere, y una solución mas efectiva siempre se agradece... eso contando con que te pase en casa, porque si te pasa fuera, por mucho que lo desmontes y seques, hasta que no llegas y le metes el remedio se te ha "changao" del toooo
Lo de sumergirlo en alcohol, yo lo he echo, y funciona. Eso si, hay que hacerlo lo antes posible, para evitar que el agua dañe los componentes lo menos posible.
El remedio, me lo dijo un técnico electrónico

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
El de las heridas no te lo puedes beber....y si te lo bebes palmas...te lo dice uno que estuvo en exalcohólicos y conoció a gente que palmo de eso y de beber colonia....y no es broma. Aparte de que yo hice extracciones de aceite de una planta el cual ni se puede usar el de las heridas ya que ni es etílico. El de las heridas no se puede beber

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
O ciego

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Comentar que el alcohol de las heridas no sirve ya que deja residuos. Tiene que ser el etílico.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

El de las heridas es una mezcla adulterada quimicamente con contenido de metilico entre otras cosas, de ahi los residuos que deja, aparte de su toxicidad, pero en las farmacias mismo, si hay confianza, si tienen etilico puro, ya que se utiliza para hacer tonicos, tinturas, perfumes y bebidas, aunque para esto ultimo suela comprarse industrializado, por lo del control de calidad del producto y la gente que los adultera.
 
Tras mirar en Wikipedia parece que el más adecuado para esa inmersión es el isopropilico, ya que dice que no deja residuo, se evapora rápidamente y se usa en la limpieza de contactos y componentes electrónicos.... Pero bueno, confío en no tener que usarlo :blush:
 
Tras mirar en Wikipedia parece que el más adecuado para esa inmersión es el isopropilico, ya que dice que no deja residuo, se evapora rápidamente y se usa en la limpieza de contactos y componentes electrónicos.... Pero bueno, confío en no tener que usarlo :blush:

Y donde se consigue ese tipo de alcohol??? Lo digo para estar preparados... :smile::smile::smile: .... porsi!!!
 
A mi me ha pasado algo parecido, pero con otro terminal que tengo, tambien dudaba si algo mas estaba KO aparte de la pantalla, pero me encontre un programa (no se si puedo poner el nombre) que te permite ver la pantalla del telefono en el monitor del ordenador, asi pude comprobar si el resto de cosas funcionaban y si me arriesgaba a cambiar la pantalla.
En mi caso todo lo demas funcionaba bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba