CONSULTA Necesito una Rom oficial para Honor 3C version internacional

Movil comprado hace mas de 2 años en aliexpress, en la tienda de Goldway. Entiendo que la version china. ¿Que recovery original deberia de instalar?
[DOUBLEPOST=1475156546][/DOUBLEPOST]Por cierto, gracias por tu tiempo y ayuda, margal.r
 
Pues eso depende. Deduzco que ahora tienes puesta una Rom Custom y quieres volver a oficial, pero en su día, cuando pusiste la Rom que llevas, como lo hiciste? De que Rom partías? Que Rom tienes puesta actualmente? Es que es muy importante saber si es versión china o europea/internacional, sino la podemos liar... Por desgracia el dato de la fecha de compra y la tienda no nos garantiza nada.
Pon una captura de pantalla de ajustes/acerca del teléfono donde se vea el numero de complilación e intenta recordar cuando cambiaste la Rom y cual tenias antes del cambio. A ver si así puedo orientarte.
Un saludo
 
Si, ahora tengo una custom rom. La de Hola Mundo. Hace mucho que le puse rom cocinada y no recuerdo cual tenia. No era oficial porque si la memoria no me falla, el movil ya venia parcialmente traducido al castellano, el vendedor habia puesto el recovery cwm.

WhatsApp Image 2016-09-29 at 19.27.09.jpeg
 
Bueno, aqui te lo dejo:
MEGA

Si lo instalas por Flashify no creo que te de ningún problema.
Aunque tambien puedes hacerlo "a lo bruto" y meter una Rom oficial por flashtool y asi ya adelantas trabajo. Te dejo la b149 para flashtool por si decides hacerlo asi:
MEGA

Un saludo
 
Que puede pasar malo si lo hago "a lo bruto"? De que cargue el movil al 80% probaré y te cuento que tal va todo. Muchísimas gracias por la ayuda
 
He instalado el recovery oficial y ha ido bien. Utilizaré este método. Debo instalar primero la ROM oficial emui 2.0 antes de pasar a la 3.0, no? La b149 que enlazas en la primera página del post
 
Primero pones la b149 mediante el sistema de la carpeta dload:
MEGA

Y después ya le podrás poner la ultima oficial estable que es la b268:
MEGA

El proceso de instalación es el siguiente:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload (Si no existe deberás crearla)
2.- Apagar el dispositivo.
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.(Puede tardar hasta diez minutos)

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.

Un saludo
 
Todo perfecto! Estoy instalando google play desde el huawey app center, ya que veo que no aparecen los gapps
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba