CONSULTA Necesito una Rom oficial para Honor 3C version internacional

Todo funcionando perfectamente, Pokemon Go entre otras cosas, jajaja. Ha valido la pena el cambio, sobre todo por el poco trabajo gracias a tu ayuda
 
Buenas noches. Desde esta mañana tengo un problema en el movil. Me aparece un mensaje al iniciar que pone "Fallo de la particion de datos del usuario" ¿A alguien le ha pasado? ¿Como se puede arreglar?
He probado a reinstalar la ultima version con VOL+ + VOL- + power, pero ahora no me carga el update como si me hizo hace unas semanas
 
Última edición:
La que tu me recomendaste unos post mas atras, la b268. ¿Que drivers debo de instalar?
 
Entonces debes flashear la b149.
Estos son los drivers:
MT6575 USB VCOM drivers.zip
Y se instalan así:
Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldrá tu movil como dispositivo desconocido, clica con el boton derecho y selecciona los drivers bajados por selección manual.

este es el flashtool:
MEGA

Y esta la Rom b149 para flashtool.
MEGA

Debes flashear con la opción de firmware upgrade y una ves flasheada y antes de arrancar tienes que entrar al recovery y hacer un wipe data/factory reset

Luego ya podrás actualizar mediante la carpeta dload.
 
Al conectar el movil al pc con el usb sin la bateria, este vibra cada poco tiempo y en el administrador de dispositivos no aparece ningun dispositivo desconocido
 
Prueba con otro cable o en otro puerto USB. El movil aparece apenas unos segundos, hay que estar muy atento a pulsar boton derecho sobre él para poder instalar los drivers.
Ve probando cosas...
Que sistema operativo tienes? Si tienes win10 tienes que desactivar el controlador de firmas
 
Si, es windows 10. He desactivado antes lo del control de firmas, ya que habia visto que lo habias puesto en otros posts. Voy a probar con otros cables y puertos
[DOUBLEPOST=1478384058][/DOUBLEPOST]No consigo ver el movil en el administrador de dispositivos. Voy a reiniciar el pc y vuelvo a probar
[DOUBLEPOST=1478384423][/DOUBLEPOST]No consigo verlo. ¿Alguna otra manera?
[DOUBLEPOST=1478385566][/DOUBLEPOST]Decir que en el flashtool, aparece esto:
upload_2016-11-5_23-39-34.png

[DOUBLEPOST=1478385826][/DOUBLEPOST]creo que he conseguido instalar los drivers. cada poco tiempo, en el administrador de dispositivos, sale esto:
upload_2016-11-5_23-44-10.png
 
He seleccionado todas las casillas desmarcados en la imagen anterior. He conectado el movil con el usb al pc y le he dado a firmware -> upgrade.
Esta cargando la barra inferior, tal que asi
upload_2016-11-5_23-57-36.png


Aunque en el movil no veo que se ilumine ni nada.
Tras llegar al 100% la barra amarilla, aparece un circulo verde.
El movil no hace nada. Vibra y poco mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba