CUSTOM ROM HTC Desire 820G Rom (htc puro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa sin el afan de querer molestarte quisiera saber si hay forma de poner los colores en el led de notificacion, y si se puede mejorar el calentamiento, muchas gracias por todo, estoy repasando las roms jijijijijij

Don mailo..#reportando

Mirare lo de los LED. Yo no note que se calentara, aunque es verdad que no uso juegos
 
@pocarropa he toqueteado y el amarillo del led vale y el verde pero se me agotan las ideas, pero descubri algo sencillo pero que no sabia que loss mismos iconos del dock son los de la pantalla de bloqueo

Don mailo..#reportando
 
@pocarropa he toqueteado y el amarillo del led vale y el verde pero se me agotan las ideas, pero descubri algo sencillo pero que no sabia que loss mismos iconos del dock son los de la pantalla de bloqueo

Don mailo..#reportando

Lo del dock ya lo sabía jaja.
Lo del led habría que investigar si el htc desde el que está portada la rom tiene led de notificación y de cuantos colores.

Yo le metí el multicolor en el boot y el lights.default.so el lib/hw. Con esto deberian funcionar todos los colores lo que me lleva a pensar que no lo lleva incorporado en el framework (a lo mejor me equivoco). Me da que pueda ser del services.jar pero no estoy seguro
 
Si es lo que yo pienso habría que descompilar el services.jar y buscar los smalis referentes a los led. Se podría intentar cambiar por otros a ver si hay suerte.

Si no estas familiarizado con las herramientas necesarias y demás se te puede hacer cuesta arriba.

También se puede buscar una segunda opinión, quizá yo esté equivocado....

A ver que opina @Xancin
 
Jijijii si eso me suena a algo q no entiendo, dejemolo asi ademas tampoco es tan imprensindible la rom es super buena, gracias colega

Don mailo..#reportando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba