CUSTOM ROM HTC Desire 820G Rom (htc puro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bestia eres @pocarropa acabo de venir de vacaciones y me encuentro otro regalo, vamos que no paras tío suerte que tienes poca ropa porque la que está cayendo de calor ;-)

Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk
 
@pocarropa entendido probare con los favoritos, pero lo repito merese la pena, esta rom se siente totalmente diferente a lo demas no se que sera, pero me la quedo muuuucho tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
Como notas el consumo?? La tengo puesta y creo que no me aguanta ni un día

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Como notas el consumo?? La tengo puesta y creo que no me aguanta ni un día

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
Are una carga completa y subire lo qie gasta por la tarde pero la siento bien de bateria.
Nota: @pocarropa los contactos ya esta todo correcto con las indicaciones que subistes. Gracias

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta esta ROM, de aquí a un par de días la instalo, aunque no me convence poner 2gb de /system y que sobren casi 700mb, no habría forma de reparticionar a 1.5gb?
 
Tiene muy buena pinta esta ROM, de aquí a un par de días la instalo, aunque no me convence poner 2gb de /system y que sobren casi 700mb, no habría forma de reparticionar a 1.5gb?
Si que habría pero yo no me aclaro para hacerlo. Todos los tutos que he encontrado son para terminales que tienen EBR1 y EBR2 y el nuestro sólo tiene EBR1
 
Si que habría pero yo no me aclaro para hacerlo. Todos los tutos que he encontrado son para terminales que tienen EBR1 y EBR2 y el nuestro sólo tiene EBR1
Pues cuando tenga algo de tiempo me pongo a investigar a ver si consigo algo, pero vamos si tu no has podido yo lo dudo jajajaja

Se me ocurre, igual suena estúpido xd, que solo tengamos ebr1 por el tema de que nuestra partición /data y sd interna son la misma.
 
Última edición:
Pues cuando tenga algo de tiempo me pongo a investigar a ver si consigo algo, pero vamos si tu no has podido yo lo dudo jajajaja

Se me ocurre, igual suena estúpido xd, que solo tengamos ebr1 por el tema de que nuestra partición /data y sd interna son la misma.

Ahí le has dado, es por eso. La verdad tampoco me puse a fondo. Los valores están en hexadecimal y al pasarlo a bytes no me salían las cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba