CUSTOM ROM HTC Desire 820G Rom (htc puro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pocarropa

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
633
Puntos
1.526
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE WCDMA
Para instalar esta Rom se necesita aumentar la partición system. No intentes instalarla sin antes haber realizado la modificación. Antes de seguir con la lectura e instalación debes aumentar la partición system, pásate por este tutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema/aumentar-particion-de-sistema-redmi-note-3g.105932/


No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)

Rom portada del HTC Desire 820G Dual Sim(firmware oficial) http://www.needrom.com/download/htc-desire-820g-dual-sim/

CARACTERÍSTICAS:
  1. Base 4.4.2
  2. Htc puro, no imitaciones
  3. Prerooteada.
  4. Deodexada
  5. ART funcional
  6. Gapps incluídas
  7. ....

INSTALACIÓN:


  1. Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
  2. Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
  3. Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
  4. Instala el zip descargado

BUGS/INFORMACIÓN:


  1. Opcional- Si quieres root instala por recovery el zip supersu
  2. Opcional- Si quieres Dolby instala por recovery el zip dolby
  3. Si quieres la SD como almacenamiento primario instala el zip SD almacenamiento primario
  4. Led de notificaciones sólo color verde.
  5. Podéis instalar Xposed y Gravity. Además con el módulo Monster UI queda muy bien
  6. Para poder recuperar backups con Titanium, los tendréis que poner en el almacenamiento interno, respetando la ruta TWRP/BACKUPS.... sino no os lo reconocerá.
  7. El brillo automático viene muy atenuado para mi gusto. Lo he aumentado, sólo tienes que flashear el parche de almacenamiento, bien SD o interno, el que te convenga y ya está.



CAPTURAS:

Screenshot_2015-06-30-13-33-41.png
Screenshot_2015-06-30-13-33-48.png
Screenshot_2015-06-30-13-34-55.png
Screenshot_2015-06-30-13-35-04.png
Screenshot_2015-06-30-13-36-26.png
Screenshot_2015-06-30-13-34-24.png
Screenshot_2015-06-30-13-34-33.png


DESCARGAS
 
Última edición por un moderador:
Ya instalada compa pero. Una pregunta por qué no puedo. Restaurar nada nada de titanium ni app ni. Datos, alguna idea de que puedo hacer? Por sierto el teclado está guapo , voy a probar a fondo gracias nuevamente @pocarropa

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Ya instalada compa pero. Una pregunta por qué no puedo. Restaurar nada nada de titanium ni app ni. Datos, alguna idea de que puedo hacer? Por sierto el teclado está guapo , voy a probar a fondo gracias nuevamente @pocarropa

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
Copia el backup de titanium al almacenamiento interno y podrás restaurar. Luego ya lo puedes borrar.
Debes respetar la ruta: TWRP/BACKUPS... tal como está en la sd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba