CUSTOM ROM HTC Desire 820G Rom (htc puro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho, para que te informen de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, watsapp correos y tal no se ven, algún consejo??
A mi si que se me ven, Quizá sea porque tengo xposed y gravity instalados,

Screenshot_2015-07-03-14-00-22.png
 
No no me refería en la pantalla bloqueo, no en la barra de notificaciones

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Pues yo tenía muchas ganas de probar esta ROM pero siendo sincero no me ha gustado mucho, noto que se laggea a veces. Me parece que voy a volver a la miui v5 por un tiempo, cuando la puse porque se me brickeo el móvil note una fluidez que llevaba tiempo sin notar en mi dispositivo, supongo que es por las kitkat que cada vez que xiaomi actualiza la caga
[DOUBLEPOST=1435992352][/DOUBLEPOST]Por cierto, en chrome cuando sigo un enlace se me pone un marco rojo alrededor de la pantalla, por que es esto?
 
Pues yo tenía muchas ganas de probar esta ROM pero siendo sincero no me ha gustado mucho, noto que se laggea a veces. Me parece que voy a volver a la miui v5 por un tiempo, cuando la puse porque se me brickeo el móvil note una fluidez que llevaba tiempo sin notar en mi dispositivo, supongo que es por las kitkat que cada vez que xiaomi actualiza la caga
[DOUBLEPOST=1435992352][/DOUBLEPOST]Por cierto, en chrome cuando sigo un enlace se me pone un marco rojo alrededor de la pantalla, por que es esto?

Yo la llevo puesta y me va bastante bien, no noto lag pero bueno cada usuario y cada móvil es un mundo.

A lo mejor es que la v42 va muy fina porque cuando le he metido la 17 por flashtools la noto lentisima.

Lo del chrome supongo que será así la última actualización
 
Yo la llevo puesta y me va bastante bien, no noto lag pero bueno cada usuario y cada móvil es un mundo.

A lo mejor es que la v42 va muy fina porque cuando le he metido la 17 por flashtools la noto lentisima.

Lo del chrome supongo que será así la última actualización
De momento la sigo usando por que me acorde de que miui no te deja elegir reproductor de vídeo y es una putada tener que usar el mivideo que apesta.
Eso si, de la 17 a la 42 ha habido un cambio brutal en fluidez y rendimiento.
Hace tiempo que no salen custom roms basadas en 4.2, igual un día de estos me animo y hago alguna aosp basada en la última .42
 
Yo la llevo puesta desde que @pocarropa nos la regalo, y personalmente me la quedare un buen tiempo no tengo problemas de lag y eso que estoy dando fuerte a los juegos.

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
@pocarropa sin el afan de querer molestarte quisiera saber si hay forma de poner los colores en el led de notificacion, y si se puede mejorar el calentamiento, muchas gracias por todo, estoy repasando las roms jijijijijij

Don mailo..#reportando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba