HTM-FEITENG H9001 -ROOT,RECOVERY, AMPLIACIÓN PARTICIÓN MEMORIA Y MAS COSAS

solucionado hay un conector encima de la batería qué hace las funciones del usb, micrófono, altavoz etcétera. al abrir el teléfono me he dado cuenta de que este conector no estaba del todo conectado y al conectarla todo funciona perfectamente claro está he tenido que instalar un nuevo micrófono y va perfecto.
 
Hola @aracnoidex, veras queria saber donde conseguiste el micro pq he buscado por todos lados y no lo encuentro. O ya que estamos el PCB de toda la parte inferior que incluye tb el altaboz, micro usb de carga (que tampoco funciona) etc.
Gracias de antemano, un saludo
 
Última edición:
Para nombrar a alguien es con una arroba delante. Si no es como si hablaros sólo @joputeitor y por favor no uses abreviaturas ya que dificultan la traducción y está en las normas
 
Hola @joputeitor, a nuestro pequeñin le vale cualquier micro de samsung galaxi mini, ace, s2,s3... Tenía 2 móviles rotos y les saqué el micro pero el problema es que sin las herramientas adecuadas (sopladora de calor) no queda bien... Al final me cargué alguna conexión con el soldador y móvil roto.
Googleando encontré el módulo usb de un htm h9500 (son más comunes que el h9001) de alguien que vendía las piezas de su móvil roto.
Busca por foros y eso a gente que venda piezas de su h9500 y le instaladas la pieza entera... Va perfecto!!! Saludos
 
Muchisimas gracias chicos, voy a ver si con un ace que tengo por ahí puedo hacer algo, porque en la pagína de aliexpres lo venden todo menos el PCB inferior.
 
sorry @rico69, but not how to get it since I rooted the phone came from the factory, and also roms @nauj666 are also rooted. try installing one of the roms that @nauj666 created for h9001.
lo siento @rico69, pero no se como conseguirlo ya que el móvil me venía rooteado de fábrica, y además, las roms de @nauj666 vienen también rooteadas. prueba a instalar una de las roms que @nauj666 ha creado para h9001.
 
hola,tengo un hdc s5 sg900s y no se como actualizarlo,por la aplicacion que trae instalada no me deja.Tiene 4.4.2 kikkat V_11 y qiero instalarle la v_16

gracias
 
Buenas a todos, no hay nada nuevo para nuestro pequeñin? Con la última actualización del gravity box se me ha quedado mas personalizado pero necesito algo nuevo... alguna idea?
Saludos a todos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba