Huawei Ascend G330D [U8825D]

Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Hola SymAnd,

Gracias por contestar! tenía pensado instalar la B938 pero haré como tú y esperaré a una modificación de la 951.

Saludos!!
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Realmente ya tengo en el telefono la basada en la B951 (de genokolar), en cuanto pueda la subo.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8825D usando Tapatalk 2
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Yo voy a recibir un u8825d en cuando el chino me lo quiera mandar (se lo he pedido a mistertao en 149$, aunque no se si me clavaran algo mas en second paid o algo asi pone, no me entero muy bien), vendra en chino todo supongo, y mi duda es:
como le instalo el recovery para despues meterle la de genokolar basada en la B951 (supongo esa vendra rooteada y con el español incluido) por mas que miro los enlaces que pones, no me entero al estar todo en chino.
Saludos y gracias por la ayuda que prestais
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Aquí esta la Rom de Genokolar basada en la oficial B951: Rom Huawei Ascend G330D [U8825D][B951][genokolar]
Cuya principal novedad es la incorporación de un gestor de memoria RAM (añadido en la aplicación novotools.apk), que permite elegir entre diferentes perfiles, según el uso que le demos al teléfono:


  • "Default" : modo de gestión de memoria por defecto de la Rom Stock B951.
  • "Agressive" y "Balanced" : modos aptos para un uso en general.
  • "MultiTasking" : como el propio nombre indica, modo múlti-tarea, ideal para estar ejecutando varias aplicaciones a la vez (manteniendo un gran numero de procesos en segundo plano).
  • "Game": modo que obtiene un mayor rendimiento a la hora de ejecutar juegos, manteniendo siempre disponibles entre 70MB y 90MB.

Saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Yo voy a recibir un u8825d en cuando el chino me lo quiera mandar (se lo he pedido a mistertao en 149$, aunque no se si me clavaran algo mas en second paid o algo asi pone, no me entero muy bien), vendra en chino todo supongo, y mi duda es:
como le instalo el recovery para despues meterle la de genokolar basada en la B951 (supongo esa vendra rooteada y con el español incluido) por mas que miro los enlaces que pones, no me entero al estar todo en chino.
Saludos y gracias por la ayuda que prestais

Hola @janvil, a ver si te puedo aclarar algo.

1.) Como ya comente anteriormente el teléfono viene (supongo que te vendrá con una Rom Stock) con dos idiomas disponibles Chino y Ingles, pero con el "morelocale2" (aplicación gratuita que la puedes descargar del googleplay), lo pones en español (al 95%) en un minuto.

2.) Para lo segundo, a no ser que el vendedor se halla portado, vendrá con el recovery original. Mi teléfono (a petición) ya vino con el CWM Recovery (6.0.1.2), pero si en tu caso viene sin el te recomiendo que sigas esta guía, el autor del tutorial y del blog (Zhao Kolen de Xfulcrum en Aliexpress), es quien me vendió a mi el teléfono, entiendo que este fue el método que siguió para instalarme el recovey y posteriormente conseguir el root.
Para el tema de instalar "GooglePlay" también tiene un tutorial en el blog, pero particularmente te recomiendo que una vez que tengas el CWM Recovery, flashees la Rom y a continuación flashees la última versión disponible de Gapps (Aplicaciones de Google), para ICS.
Y sí, la Rom de Genokolar viene rooteada y con el morelocale2 la pones también en español.

Saludos

Edición: Te dejo un zip con los programas necesarios para poder seguir la guía:

Link: Programas Necesarios [Drivers ADB, Desbloqueo Bootloader, Instalación Recovery CWM, Zip Acceso Root]
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Hola @janvil, a ver si te puedo aclarar algo.

1.) Como ya comente anteriormente el teléfono viene (supongo que te vendrá con una Rom Stock) con dos idiomas disponibles Chino y Ingles, pero con el "morelocale2" (aplicación gratuita que la puedes descargar del googleplay), lo pones en español (al 95%) en un minuto.

2.) Para lo segundo, a no ser que el vendedor se halla portado, vendrá con el recovery original. Mi teléfono (a petición) ya vino con el CWM Recovery (6.0.1.2), pero si en tu caso viene sin el te recomiendo que sigas esta guía, el autor del tutorial y del blog (Zhao Kolen de Xfulcrum en Aliexpress), es quien me vendió a mi el teléfono, entiendo que este fue el método que siguió para instalarme el recovey y posteriormente conseguir el root.
Para el tema de instalar "GooglePlay" también tiene un tutorial en el blog, pero particularmente te recomiendo que una vez que tengas el CWM Recovery, flashees la Rom y a continuación flashees la última versión disponible de Gapps (Aplicaciones de Google), para ICS.
Y sí, la Rom de Genokolar viene rooteada y con el morelocale2 la pones también en español.

Saludos

Edición: Te dejo un zip con los programas necesarios para poder seguir la guía:

Link: Programas Necesarios [Drivers ADB, Desbloqueo Bootloader, Instalación Recovery CWM, Zip Acceso Root]

Muchas gracias por la ayuda, el enlace y el Zip, ya que no sabia por donde buscar, en cuanto logre hacerlo me instalaré la rom que has subido.
Yo me he metido en lío con el chino, haber que tal sale, resulta que ahora después le tengo que pagar de nuevo para que me lo envíe, y rezaré para que no tenga que pagar aduanas aquí, y por desgracia el mio vendrá sin el recovery, según el enlace que me has facilitado tengo que solicitar el código a la casa, para después seguír con el proceso, ya iré contando que tal sale.
Lo dicho gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Acabé de instalar la ROM B951 de genokolar y todo correcto, pero la memoria interna no se ha formateado, como se hace? para dejarlo todo limpio al 100%.

Saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Instale el google play store que venia con la ROM y a la hora de querer entrar en el playstore no me entra, hace amago de entrar y sale. Te paso eso?? alguna solucion??
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Buenas de nuevo, @SymAnd, si no te importa podías explicar un poco el tema del cambio del gps.config, donde se consigue el de españa y tal, por otro lado comentas que no trae brújula, quiere eso decir que no se le puede instalar apk como gpsstatus o brújula.apk?
Saludos

Edito: creo que copiando el que tengo en mis otros moviles vale, pero tengo una duda, este .conf solo vale para agps, si yo no marco el agps si no que solo pongo el gps sin agps, el .conf no sirve supongo, es por curiosidad, un amigo mio tiene movil sin agps pero con gps y no tiene dicho archivo y el gps le funciona bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Acabé de instalar la ROM B951 de genokolar y todo correcto, pero la memoria interna no se ha formateado, como se hace? para dejarlo todo limpio al 100%.

Saludos

Pues vamos a ver en el tuto de flasheo de la Rom era el paso número 1, (aunque opcional yo lo hago precisamente por el tema de limpiar las unidades: memoria y sd, lo hago desde el pc, de paso ya aprovecho y meto el zip da la Rom a flashear), puesto que no lo has echo así, ahora lo puedes hacer o bien desde el PC formateando esa unidad (memoria interna del teléfono), ó desde el menú del teléfono en ajustes -> almacenamiento -> en la ultima opción Borrar tarjeta SD (se refiere a la memoria interna) ó bien desde el menú del recovery en mount and storage -> format emmc, creo recordar pero de este último no lo tengo muy claro.


Instale el google play store que venia con la ROM y a la hora de querer entrar en el playstore no me entra, hace amago de entrar y sale. Te paso eso?? alguna solucion??

Con la Rom no viene el google play store si no parte de los servicios de google necesarios para poder ejecutar ciertas aplicaciones (eso es lo que indicaban por algun lado en el foro chino). Por eso recomendaba flashear las google apps ics después de flashear la Rom o seguir el tuto del blog (donde esta el del root).

Solución: pues por ejemplo entra en el recovery y flashea las gapps de google de ICS; y si solo quieres Google Play sigue el tuto.

link Google apps ics (gapps)

link Sólo tienda (google play)


Saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Buenas de nuevo, @SymAnd, si no te importa podías explicar un poco el tema del cambio del gps.config, donde se consigue el de España y tal, por otro lado comentas que no trae brújula, quiere eso decir que no se le puede instalar apk como gpsstatus o brújula.apk?
Saludos

Edito: creo que copiando el que tengo en mis otros móviles vale, pero tengo una duda, este .conf solo vale para agps, si yo no marco el agps si no que solo pongo el gps sin agps, el .conf no sirve supongo, es por curiosidad, un amigo mio tiene movil sin agps pero con gps y no tiene dicho archivo y el gps le funciona bien.

Veo que lo del gps.config ya lo has solucionado (de todas formas échale un ojo). Lo de la "brujula", me refiero a sensor magnético lo indico simplemente por que el modelo previo, el Huawei G300, si lo trae. Con lo cual cualquiera aplicación que necesite de este sensor no funcionara, supongo que brujula.apk aunque no la he probado, pero intuyo que no funcionara. Lo de si el gps.config vale solo para el AGPS, pues me imagino que si, pero realmente no sabría decirte.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Un hilo muy interesante, lo miraré.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba