TUTORIAL [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Comprueba que el único espacio en blanco es el que hay entre cd y /mnt/sdcard2, es decir la cadena /mnt/sdcard2 va escrito junto sin ningún espacio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues lo hacía mal, ponía este espacio y los dos siguientes.

Lo intento cómo indicas de nuevo.

Mil gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Comprueba que el único espacio en blanco es el que hay entre cd y /mnt/sdcard2, es decir la cadena /mnt/sdcard2 va escrito junto sin ningún espacio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sigo sin poder. Me he asegurado de poner solo el espacio que dices, pero me sale esto:
2014-06-04 13.43.33.jpg
2014-06-04 13.43.33.jpg 2014-06-04 13.43.33.jpg 2014-06-04 13.43.33.jpg
Comprueba que el único espacio en blanco es el que hay entre cd y /mnt/sdcard2, es decir la cadena /mnt/sdcard2 va escrito junto sin ningún espacio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
He comprobado que sólo pongo el espacio que me dices, pero sigo sin poder. Me sale esto:[DOUBLEPOST=1401882555][/DOUBLEPOST]Perdonad por post anterior, pero no se bien subir una imagen.

Sorry
 
Buenas.

Vale, no existe /mnt/sdcard2, prueba a teclear "ls -la /mnt" y pega el resultado. Y tambien un "df" y copia el resultado.

Quizas sea que tengas la memoria interna del movil en /mnt/sdcard y la sd en /mnt/sdcard1. Bueno, haz lo anterior, asi saldremos de dudas.

Saludos.
 
Buenas.

Vale, no existe /mnt/sdcard2, prueba a teclear "ls -la /mnt" y pega el resultado. Y tambien un "df" y copia el resultado.

Quizas sea que tengas la memoria interna del movil en /mnt/sdcard y la sd en /mnt/sdcard1. Bueno, haz lo anterior, asi saldremos de dudas.

Saludos.
Perdóname, pero no llego a entender lo que tengo que hacer. Entiendo que en lugar de poner "cd /mnt/sdcard2" poner ls -la /mnt". Pero no se lo de "df", buff los siento.
Gracias por el interés en ayudar.
 
Buenas,

es facil, vas al terminal escribes "ls -la /mnt", te mostrar unos resultados, los copias y los pegas aqui. Una vez hecho, escribes "df" y copias aqui los resultados que te de.

Basicamente ls -la /mnt, lista el contenido del directorio /mnt, para saber que dispositivos tienes montados, y df tambien muestra los dispositivos montado del movil.

Con esa informacion se puede saber en que directorio del movil tienes acceso la memoria interna y la memoria sd.

Saludos.
 
Buenas,

es facil, vas al terminal escribes "ls -la /mnt", te mostrar unos resultados, los copias y los pegas aqui. Una vez hecho, escribes "df" y copias aqui los resultados que te de.

Basicamente ls -la /mnt, lista el contenido del directorio /mnt, para saber que dispositivos tienes montados, y df tambien muestra los dispositivos montado del movil.

Con esa informacion se puede saber en que directorio del movil tienes acceso la memoria interna y la memoria sd.

Saludos.
Voy a ello. Por no empezar metiendo la pata, en cuanto a los espacios, sería solo un espacio entre" ls y -la /mnt"?.

Gracias.
 
Buenas,

en realidad da igual el numero de espacio que pongas entre "ls" y "-la /mnt", pueden ser uno o varios, pero normalmente con uno basta :blush:

Animo, que ahora todo suena a chino, pero no es tan complicado, todos nos vimos asi alguna vez :wink:
 
Buenas,

en realidad da igual el numero de espacio que pongas entre "ls" y "-la /mnt", pueden ser uno o varios, pero normalmente con uno basta :blush:

Animo, que ahora todo suena a chino, pero no es tan complicado, todos nos vimos asi alguna vez :wink:
:blush::blush::blush::blush:[DOUBLEPOST=1401902576][/DOUBLEPOST]Parece que no funciona....

2014-06-04 19.12.38.jpg


2014-06-04 19.11.37.jpg
 
Última edición:
Buenas.

Si, te falta un espacio, escribe "ls*-la*/mnt" (quitando las comillas y sustituyendo el * por un espacio en blanco). Con eso te funcionara :wink:
 
Buenas.

Si, te falta un espacio, escribe "ls*-la*/mnt" (quitando las comillas y sustituyendo el * por un espacio en blanco). Con eso te funcionara :wink:
Buenas.
La primera captura es después de poner ls -la /mnt y la segunda, después de poner df (la lechce...).
Espero que te sirva la información...
Mil gracias.

2014-06-04 20.23.22.jpg


2014-06-04 20.22.04.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba