TUTORIAL [huawei honor 3C] backup NVRAM y Restaurar IMEIS [h30-u10]

Buenas,

Si, como te comentaba, si no me equivoco, la memoria interna de tu móvil es /mnt/sdcard y la sd es /mnt/sdcard1.

Si sigues el manual del primer post, cambia /mnt/sdcard2 por /mnt/sdcard1. Después de finalizar todos los pasos, te debería aparecer el fichero en la tarjeta sd (/mnt/sdcard1)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Si, como te comentaba, si no me equivoco, la memoria interna de tu móvil es /mnt/sdcard y la sd es /mnt/sdcard1.

Si sigues el manual del primer post, cambia /mnt/sdcard2 por /mnt/sdcard1. Después de finalizar todos los pasos, te debería aparecer el fichero en la tarjeta sd (/mnt/sdcard1)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Amigo issux, que desesperación, no hay forma....
Alguna idea más?
Gracias otra vez.

2014-06-04 23.26.20.jpg
 
Buenas,

acabo de revisar las pantallas que me enviaste. Me lie, efectivamente tienes /mnt/sdcard y /mnt/sdcard2. Asi que el tutorial del primer post deberia funcionarte sin problemas. Es una obviedad, pero ¿tienes sd en el telfono, no? ¿puedes acceder desde root explorer o algun programa similar al directorio /mnt/sdcard2?.

Un detalle importante, cuando lo sigas, no tengas el movil conectado al pc por usb (para que no te bloquee el acceso a la sd).
 
Buenas,

acabo de revisar las pantallas que me enviaste. Me lie, efectivamente tienes /mnt/sdcard y /mnt/sdcard2. Asi que el tutorial del primer post deberia funcionarte sin problemas. Es una obviedad, pero ¿tienes sd en el telfono, no? ¿puedes acceder desde root explorer o algun programa similar al directorio /mnt/sdcard2?.

Un detalle importante, cuando lo sigas, no tengas el movil conectado al pc por usb (para que no te bloquee el acceso a la sd).
Aún sabiendo que si tengo la sd puesta, he accedido a ella varias veces, por si no funcionaba y no he tenido problema.
Para todo esto no tengo el móvil conectado al pc.
Te envío una captura de Es Explorer (por site sirve), parece que es así : sdcard1. Creo?
Sin embargo con Root Explorer, (también te lo envío), sin tener ni idea, pero aparentemente figura como sdcard2, pero en el siguiente nivel sdcard1. Quizás el problema esté ahí?.

2014-06-04 23.49.46.jpg


2014-06-04 23.57.30.jpg
 
Aún sabiendo que si tengo la sd puesta, he accedido a ella varias veces, por si no funcionaba y no he tenido problema.
Para todo esto no tengo el móvil conectado al pc.
Te envío una captura de Es Explorer (por site sirve), parece que es así : sdcard1. Creo?
Sin embargo con Root Explorer, (también te lo envío), sin tener ni idea, pero aparentemente figura como sdcard2, pero en el siguiente nivel sdcard1. Quizás el problema esté ahí?.
Eso es normal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

ufff, eso es muy raro, te comento, yo en mi rom tengo /mnt/sdcard y /mnt/sdcard2, nada de directorios /0 ni directorios sdcard uno dentro de otro. ¿Que rom tienes?¿Esa rom la instalaste una sola vez o ya hiciste varias instalaciones?.

La verdad, no se que decirte, me has roto todos los esquemas. Quizas algun experto por aqui podria ayudarte, porque es basico saber las rutas de las unidades como estan montadas. Porque claro, hay que tener copia de la nvram y los imei antes de hacer nada por seguridad, no vaya a ocurrir una desgracia.

En fin, a ver si hay suerte y alguien con mas conocimiento puede ayudarte. Yo no te puedo ayudar mas, no se que organización es esa de directorios y no quiero que por mi culpa se pierda algo.

Suerte.[DOUBLEPOST=1401920322][/DOUBLEPOST]Bueno, se me olvido comentar que yo solo uso root explorer, no el Es File Explorer, quizas sea eso el proque no me muestra el directorio /0 en sdcard, no se
 
Buenas,

ufff, eso es muy raro, te comento, yo en mi rom tengo /mnt/sdcard y /mnt/sdcard2, nada de directorios /0 ni directorios sdcard uno dentro de otro. ¿Que rom tienes?¿Esa rom la instalaste una sola vez o ya hiciste varias instalaciones?.

La verdad, no se que decirte, me has roto todos los esquemas. Quizas algun experto por aqui podria ayudarte, porque es basico saber las rutas de las unidades como estan montadas. Porque claro, hay que tener copia de la nvram y los imei antes de hacer nada por seguridad, no vaya a ocurrir una desgracia.

En fin, a ver si hay suerte y alguien con mas conocimiento puede ayudarte. Yo no te puedo ayudar mas, no se que organización es esa de directorios y no quiero que por mi culpa se pierda algo.

Suerte.
Tengo la que venía con el móvil, B137, no la he tocado, solo root con vroot.
Claro, necesito la copia de la nvram. En principio por falta de tiempo quería dejarlo todo preparado para después probar la ASAP de flufy_tendo.
Y en este paso que debería ser poca cosa, llevo lo más grande...
De todas maneras te agradezco muchísimo el interés.
Un saludo.
 
Buenas,

ufff, eso es muy raro, te comento, yo en mi rom tengo /mnt/sdcard y /mnt/sdcard2, nada de directorios /0 ni directorios sdcard uno dentro de otro. ¿Que rom tienes?¿Esa rom la instalaste una sola vez o ya hiciste varias instalaciones?.

La verdad, no se que decirte, me has roto todos los esquemas. Quizas algun experto por aqui podria ayudarte, porque es basico saber las rutas de las unidades como estan montadas. Porque claro, hay que tener copia de la nvram y los imei antes de hacer nada por seguridad, no vaya a ocurrir una desgracia.

En fin, a ver si hay suerte y alguien con mas conocimiento puede ayudarte. Yo no te puedo ayudar mas, no se que organización es esa de directorios y no quiero que por mi culpa se pierda algo.

Suerte.[DOUBLEPOST=1401920322][/DOUBLEPOST]Bueno, se me olvido comentar que yo solo uso root explorer, no el Es File Explorer, quizas sea eso el proque no me muestra el directorio /0 en sdcard, no se
img.tapatalk.com_d_14_06_05_su4uma8e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_05_nubasyva.jpg

Así esta el mio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver, la rebelión de tu teléfono ya es algo personal :wink:

Siguiendo el manual tal y como esta debería de funcionarte por narices. Vete paso por paso, y fijate bien es espacios en blanco, no vaya a ser que se te cuele alguno.

Animo, tu teléfono esta moralmente vencido, pero aun no lo sabe :wink:
 
Buenas.
Se que andas muy liado, y además esto no es urgente.
Pero si cuando tengas un hueco me das alguna idea te lo agradecería mucho.
Me he quedado con las ganas de probar "tu" ASAP por el tema de la configuración de gmail.
Saludos.
Yo estoy off estos días, yo creo que estas siguiendo mal el tutorial. Prueba a hacer
cd /mnt
y luego
cd sdcard2
en dos pasos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba