Huawei Honor 3C

@zoyB , no se en que modelo, pero en el Honor 3C no es así, por favor, mira la captura del enlace que he puesto es de 2GB de RAM: 17189.

Porque sabes que es el de 2GB si en esa época(23 de diciembre) solo había salido el de 1GB y de prueba?.

saludos y paz.
 
Porque sabes que es el de 2GB si en esa época(23 de diciembre) solo había salido el de 1GB y de prueba?.

saludos y paz.

De prueba? Huawei no saca pruebas, si saca un teléfono es el definitivo...no es como jiayu y otras chinas, Huawei es una marca top. Salío el 25 de enero el de 1GB de ram versión comercial TD y pasaron unas semanas hasta que salió la versión 2GB WCDMA.

Se que es el de 2GB de ram porque lo pone en el antutu, 1900 y pico mb de ram. En este caso si que se trata de una filtración, pero vamos, que da esa puntuación.
 
Buenas, me han contestado de aliexpress.

"WCDMA Version: 2G: GSM: 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 900/2100MHz (all Europe network frequency)
If you choose GSM version, means you can only use 2G GSM network in y
Have spanish language? And root?--yes
This item is in stock and normally can make fast delivery in 24 hours after payment verified"

Por si a alguien le interesa.
Sale a 239$, aunque a mi me llegó al mail un cupón de 10$.
Me sigue pareciendo caro... al final creo que optaré por el Red Rice..
 
Buenas, me han contestado de aliexpress.

"WCDMA Version: 2G: GSM: 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA: 900/2100MHz (all Europe network frequency)
If you choose GSM version, means you can only use 2G GSM network in y
Have spanish language? And root?--yes
This item is in stock and normally can make fast delivery in 24 hours after payment verified"

Por si a alguien le interesa.
Sale a 239$, aunque a mi me llegó al mail un cupón de 10$.
Me sigue pareciendo caro... al final creo que optaré por el Red Rice..
Puedes preguntar si lleva cwm y si pueden vender carcasas de tpu?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Puedes preguntar si lleva cwm y si pueden vender carcasas de tpu?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Ahora pregunto, me he fijado que también te instalan MIUI si quieres, y que hay partes que no están en español (dialer, contacts y motion control).

Carcasas TPU hay un montón en aliexpress, me parece que en la tienda dónde estoy preguntando no tienen. Pero si realizas una búsqueda aparecen muchas.
 
Ahora pregunto, me he fijado que también te instalan MIUI si quieres, y que hay partes que no están en español (dialer, contacts y motion control).
Estamos viendo el mismo vendedor. En ambas roms no han traducido cosas. Puede ser por no tener fuentes de idioma o porque no pueden descompilar y compilar un segundo framework propio de HUAWEI

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de pillar mi segunda compra del 3C 2GB RAM al mismo vendedor (tengo otras dos compras de este modelo, pero con otro vendedor).

Me le ha dejado por el mismo precio que el preorder por repetir, 199 USD, con una funda de silicona y protector de regalo.

Además, por envío combinado me ha dejado el 3X por 325 USD, 237 euros, me parece un precio extraordinario (no lo hay más barato en ningún lao en ali), y se lo he pillado para un colega. Y me ha dicho que como ha oido que las versiones en negro están a punto de salir, que va a intentar conseguirmelas el primero para mi....a si que no puedo estar más contento.

Con respecto a las bandas, yo ya intuía que iba a traer esas, que son las mismas que el g700.

Y con respecto a la ROM, haced lo que querías, pero yo os recomiendo que le digáis al vendedor. Mandamelo como viene de fábrica.

Nada más llegar le rooteais con vroot. Instalais morelocale2 y todas las aplis chinas fuera. Después instaláis CWM o TWRP (lo que haya en ese momento).

Rom limpita, rooteada, con android casi puro y a correr.

Además, CWM Recovery ya hay para este modelo: http://4huawei.ru/guides/cwm-recovery-huawei-honor-3c/

Yo estoy ya esperando que alguien suba el TWRP como para el g700.

Saludos
 
Yo acabo de pillar mi segunda compra del 3C 2GB RAM al mismo vendedor (tengo otras dos compras de este modelo, pero con otro vendedor).

Me le ha dejado por el mismo precio que el preorder por repetir, 199 USD, con una funda de silicona y protector de regalo.

Además, por envío combinado me ha dejado el 3X por 325 USD, 237 euros, me parece un precio extraordinario (no lo hay más barato en ningún lao en ali), y se lo he pillado para un colega. Y me ha dicho que como ha oido que las versiones en negro están a punto de salir, que va a intentar conseguirmelas el primero para mi....a si que no puedo estar más contento.

Con respecto a las bandas, yo ya intuía que iba a traer esas, que son las mismas que el g700.

Y con respecto a la ROM, haced lo que querías, pero yo os recomiendo que le digáis al vendedor. Mandamelo como viene de fábrica.

Nada más llegar le rooteais con vroot. Instalais morelocale2 y todas las aplis chinas fuera. Después instaláis CWM o TWRP (lo que haya en ese momento).

Rom limpita, rooteada, con android casi puro y a correr.

Además, CWM Recovery ya hay para este modelo: http://4huawei.ru/guides/cwm-recovery-huawei-honor-3c/

Yo estoy ya esperando que alguien suba el TWRP como para el g700.

Saludos

Buenas,
Recomiendas ese vendedor que estoy comentando entonces, no? G___WAY.
Cuando recomiendas pedirlo de fábrica, supongo q es por que si lleva parte en español, es porque han modificado la ROM y no te gusta? va peor? no se podría hacer root + CWM ?
Me lo podría dejar también a mi a 199USD, no? :( jeje, no tendrás algún cupón o algo que le pueda decir al chino para que me lo rebaje...
Saludos!
 
Buenas,
Recomiendas ese vendedor que estoy comentando entonces, no? G___WAY.
Cuando recomiendas pedirlo de fábrica, supongo q es por que si lleva parte en español, es porque han modificado la ROM y no te gusta? va peor? no se podría hacer root + CWM ?
Me lo podría dejar también a mi a 199USD, no? :( jeje, no tendrás algún cupón o algo que le pueda decir al chino para que me lo rebaje...
Saludos!

Yo este teléfono en concreto no lo he pedido a Goldway, porque me parece muy caro. Por otra parte Goldway es muy muy serio, es un vendedor extraordinario.

Recomiendo pedirlo como viene de fábrica, porque antes o después la Rom que ellos te manden será una chapucilla traducida por un developer ''que ha hecho lo que ha podido'' y la acabarás cambiando, por lo que es darles trabajo a lo tonto. Según leo trae root la rom, y ponerle CWM es igual siempre.

Pero con los pasos que describo anteriormente, la rom stock que traiga el teléfono seguramente será la mejor rom. Pasara como en mi g700 o el lenovo s650, no hay roms custom (y si las hay, la gente las prueba y se queda con las stock) porque va fenomenal con la rom stock y cuando algo va fenomenal, para que tocar. Con el tiempo de todas formas, al ser un terminal famoso el 3C, sacarán muchas Rom's custom y portadas de otros teléfonos.

El vendedor del que hablo en este caso es Flybit, por 210 USD a precio normal (aunque a mi me lo deje a 199 por comprar en preorder y muchas unidades).

Saludos
 
Yo este teléfono en concreto no lo he pedido a Goldway, porque me parece muy caro. Por otra parte Goldway es muy muy serio, es un vendedor extraordinario.

Recomiendo pedirlo como viene de fábrica, porque antes o después la Rom que ellos te manden será una chapucilla traducida por un developer ''que ha hecho lo que ha podido'' y la acabarás cambiando, por lo que es darles trabajo a lo tonto. Según leo trae root la rom, y ponerle CWM es igual siempre.

Pero con los pasos que describo anteriormente, la rom stock que traiga el teléfono seguramente será la mejor rom. Pasara como en mi g700 o el lenovo s650, no hay roms custom (y si las hay, la gente las prueba y se queda con las stock) porque va fenomenal con la rom stock y cuando algo va fenomenal, para que tocar. Con el tiempo de todas formas, al ser un terminal famoso el 3C, sacarán muchas Rom's custom y portadas de otros teléfonos.

El vendedor del que hablo en este caso es Flybit, por 210 USD a precio normal (aunque a mi me lo deje a 199 por comprar en preorder y muchas unidades).

Saludos
Hombre en principio si traduce no hace nada malo. Lo único es que tiene que hacer un deodex si o si.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo este teléfono en concreto no lo he pedido a Goldway, porque me parece muy caro. Por otra parte Goldway es muy muy serio, es un vendedor extraordinario.

Recomiendo pedirlo como viene de fábrica, porque antes o después la Rom que ellos te manden será una chapucilla traducida por un developer ''que ha hecho lo que ha podido'' y la acabarás cambiando, por lo que es darles trabajo a lo tonto. Según leo trae root la rom, y ponerle CWM es igual siempre.

Pero con los pasos que describo anteriormente, la rom stock que traiga el teléfono seguramente será la mejor rom. Pasara como en mi g700 o el lenovo s650, no hay roms custom (y si las hay, la gente las prueba y se queda con las stock) porque va fenomenal con la rom stock y cuando algo va fenomenal, para que tocar. Con el tiempo de todas formas, al ser un terminal famoso el 3C, sacarán muchas Rom's custom y portadas de otros teléfonos.

El vendedor del que hablo en este caso es Flybit, por 210 USD a precio normal (aunque a mi me lo deje a 199 por comprar en preorder y muchas unidades).

Saludos

Tienes link de Flybit? no lo encuentro...
Recomiendas este vendedor?
Gracias!
 
Hombre en principio si traduce no hace nada malo. Lo único es que tiene que hacer un deodex si o si.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Nah, no es que hagan nada malo, pero me refiero a que normalmente traducen la rom parcialmente, como estáis comentando. Ya he recibido algún movil con la rom así (zte v965) y al final, todos acabamos con las roms de los rusos. Hasta los propios chinos acaban pidiendonos/les (y lo digo por experiencia, ejemplo g700) esas roms para enviar los teléfonos a los usuarios como nosotros los ponemos en los foros. Y los rusos lo que hacen no es más que eso, coger la rom y ponerla morelocale (si funciona) y sino pues entonces si que la traducen poco a poco hasta tenerla completamente y poderla usar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba