I9300 mtk6577 2200mah

Hola,

(Hay dos hilos abiertos para el mismo tema, estoy escribiendo en los dos prácticamente lo mismo)

Esta mañana le he metido una tarjeta de datos de vodafone, que me venía en un pincho con el ADSL de casa, y va bien a ratos. No sé si con otra compañía irá mejor o peor. El dualsim funciona bien, pues en la otra ranura tenía la SIM de mi móvil de movistar, y funciona bien. Trasteando con este tema, la batería apenas me ha durado dos horas.

Para mí, lo más importante sería tener una buena conexión allá donde esté. Seguiré probando.

Saludos.
 
Yo he comprobado en un par de móviles uno con mtk6575 y otro mtk 6567.
Pepephone me da problemas y Yoigo va bien.
Tienen tarifas similares así q te diría q pillarás Yoigo.
 
A lo mejor el sim del pincho, como es para otros aparatos, lo mismo te come el saldo y no te hace nada. La batería de momento lleva tres días, no tengo el 3g todo el rato, pero como estoy bajando y probando apps, y navegando no sé deciros. Las dos sim gastan el doble, claro.
 
Gracias por el consejo Koy. Después de mirar es la que más papeletas tenía.
El pincho que tengo de Vodafone, los tres primeros días que lo usas del mes son gratis, a partir del tercero 2 euros/día. Pero efectivamente no me fío mucho porque sí es verdad que tiene límite. Vamos una full (por algo venía de regalo con el ADSL), fijate que ni me acordaba que lo tenía por ahí. Voy a seguir probando con otras tarjetas.
Lo de que chupe el doble con dos tarjetas, fijo que sí, porque no veas si he notado diferencia desde esta mañana.
Saludos.
 
Ya me va el wifi, a fuerza de conectar, borrar y agregar red, ya me reconoce la ip, tb he reseteado varias veces el router. Eso o que metía mal la contraseña por tener mal configurado el teclado.
Ahora a probar las baterías y el tema de las dos sim.
Se puede tener las dos sim metidas, pero una de ellas desactivada totalmente? Es decir guardarla en el tfo. pero como si no estuviese?
Gracias, a ver si poco a poco no vamos solucionando las pequeñas pegas.
 
En Ajustes del sistema/administrar tarjetas SIM, tienes varias opciones, no sé si desactivar una se puede. Ya he quitado la de datos, la Vodafone.
Saludos.
 
En Ajustes del sistema/administrar tarjetas SIM, tienes varias opciones, no sé si desactivar una se puede. Ya he quitado la de datos, la Vodafone.
Saludos.

Si, en administrator de tarjetas SIM puedes tener activada la que quieras

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Buenos días, lo de la batería es un dato que me interesa muchísimo. Me podrían decir como va? Cuanto dura? Digo, con las dos sim activadas y con voz. Saludos y gracias.
 
Buenas yo me acabo de comprar uno en una tienda online alemana, que los compran a china, pero al ser el envio de alemania espero que no me toque aduanas. Tambien tenia un poco de miedo porque a varias personas por la red no les reconocen la sim, ni tampoco se conectan a traves de wifi y diversos errores, en cuanto me llegue comentaré que tal.

Un saludo
 
Bueno, el tema de la batería, puedo decir que usándolo solo como tfo., va dando de sí. que era mi mayor preocupación. Conectado y con las dos sim, lo probaré el fín de semana, pá no quedarme colgado por ahí, en lo que lo cojo el truquillo.
 
Última edición:
Bueno, parece que el hilo se ha estabilizado, eso quiere decir que el telefonillo no da problemas o que si los da no merece comentarse. Alguien sabría decirme a que modelo se asimila. Al taiji? Más que nada para saber como buscarle de cara a actualizar firmware y esas cosas.
 
pero dura la bateria 24h con un uso moderado durante el dia? o se queda corto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba