I9300 mtk6577 2200mah

e copiado los parametros de otro i9300 exactamente igual y se sigue oyendo bajo. que puedo hacer?
 
bueno al final enrredando y enrredando e conseguido que oiga mejor pero la camara nada, que no doy con ello
 
Hoy con el cielo nublado a mas no poder y ya me funciona el GPS :S. Tenia ya los parametros como Leondero. En cuanto a tus parametros de la wifi :
- En la primera pantalla todo desmacarcado.
- Si entro en TX: channel 1 ; pkt lenght 1024; pkt cnt 3000; tx power 20,0 ; rate 1 M ; mode continuos packet; preamble Normal; bandwith 20 mhz ; guard interval 800 ns
- Si entro en RX: channel 1; bandwith 20 mhz
- En Mcr no ai nada puesto.
Por cierto mi chip es el mt6620 fw ver : v0.0.

Espero que te sirva :wink:
asi lo tengo yo para el wifi y coje muy poca señal
 
Lo he recibido el miercoles y no he podido probar el GPS pero yo escucho cuando me llaman sonido bastante metálico y no se oye claro, esperando a la confi de barnyclara, gracias
 
hola chicos, pues nada en modo ingeniero e ido cambiando parametros en la opcion de audio y cada vez que cambiaba algo pues hacia una llamada hasta que se oye mejor, tambien os digo que no es para tirar cohetes pro mejor de lo que estaba ya es.
os dejo mi configuracion por si os sirve

audio- mormal mode
todos en level 0
SIP: value 2 max vol 160
MIC: value 64 max vol 160
SPH: value 76 max vol 160
SID: value 0 max vol 160
MEDIA: value 1322 max vol 160

tambien os digo que copie los parametros de otro telefono del mismo modelo y no me arreglo nada
espero que os ayude

y ya puestos, que teneis vosotros en camara?
 
Una preguntita, si el Flash player ya no está en el play store, de donde le han instalado? Buscando en un Black market me sale algo raro, que está instalada la versión 11.1 y que está disponible la 10. no secuantos. Que se supone es una versión anterior. A no ser que hayan manipulado el nombre. Al entrar en la pagina de adobe flahs, dice que no es compatible con el player instalado. No entiendo nada.
 
Una preguntita, si el Flash player ya no está en el play store, de donde le han instalado? Buscando en un Black market me sale algo raro, que está instalada la versión 11.1 y que está disponible la 10. no secuantos. Que se supone es una versión anterior. A no ser que hayan manipulado el nombre. Al entrar en la pagina de adobe flahs, dice que no es compatible con el player instalado. No entiendo nada.

Busca en el play store Flash Player JB y te permitirá descargar el apk del flash player e instalarlo.
 
Hola. Me podéis decir, los datos de que teléfono móvil hay que poner, para tener conexión de internet, en este móvil. La compañía es Vodafone y no se si habrá que poner los mismo, que el Samsung Galaxy S3

Ya está solucionado
 
Última edición:
Amigos yo tengo un problema, me funcionan todos los servicios menos los servicios de internet. Activo la intinerancia y todo eso y aun asi no me funciona
 
Hola amigos!

Yo recibí mi i9300 esta semana pasada. He estado trasteando con él y todo iba bien hasta que empezó a apagarse de repente.

¿Alguien ha tenido este problema?

Hablé con el distribuidor y me dijo que tenia que hablar con el ingeniero y que me contestaría mañana.

Seguiré informando.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba