I9300 mtk6577 2200mah

ya la he limpiado XD no sabia que habia limite de mensajes
 
Por que no lo comprarias ahi? estaba viendo myefox.es y no se si comprarmelo ahi, hay alguna otra pagina que sea de "confianza" y que me puedas decir, es que quiero comprarme este movil pero no se si va a darme problemas o algo, si podeis ayudarme vosotros que ya teneis el movil... gracias!!
 
Por que no lo comprarias ahi? estaba viendo myefox.es y no se si comprarmelo ahi, hay alguna otra pagina que sea de "confianza" y que me puedas decir, es que quiero comprarme este movil pero no se si va a darme problemas o algo, si podeis ayudarme vosotros que ya teneis el movil... gracias!!

https://www.movilesdualsim.com/tema...-Dual-SIM.7865?p=111604&viewfull=1#post111604
https://www.movilesdualsim.com/tema...-Dual-SIM.7865?p=147913&viewfull=1#post147913
 
Última edición por un moderador:
AQUÍ lo tenéis por unos 64€ portes incluidos...

Me lo estoy pensando, se lo quiero comprar a mi mujer pero aún no estoy seguro.

Saludos.
 
Tiene la tienda desde hace dos dias y las descripciones no concuerdan con las especificaciones .
En cambio los otros articulos si que tienen un precio mas igualado a otros vendedores.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda, que igual es una gran chorrada pero es que no lo veo por ningún sitio. Como puedo colgar/rechazar una llamada entrante sin tener que descolgar?? Otro problema que tengo es que la luz de notificaciones no me hace nada, ni mientras carga, ni cuando tengo llamadas o mensajes pendientes ni nada, no sé si es algo de la configuración que no tengo puesta.
 
Tengo una duda, que igual es una gran chorrada pero es que no lo veo por ningún sitio. Como puedo colgar/rechazar una llamada entrante sin tener que descolgar?? Otro problema que tengo es que la luz de notificaciones no me hace nada, ni mientras carga, ni cuando tengo llamadas o mensajes pendientes ni nada, no sé si es algo de la configuración que no tengo puesta.

no se si es lo que buscas pero hay una aplicacion que pones los numeros de telefono que quieres rechazar y el cuando te llama ese numero lo bloquea.
( Blacklist )
 
no se si es lo que buscas pero hay una aplicacion que pones los numeros de telefono que quieres rechazar y el cuando te llama ese numero lo bloquea.
( Blacklist )

Es mucho más simple, por eso me parece increible que no lo pueda encontrar :(. Lo que quiero es por ejemplo, me llaman y en ese momento no puedo cogerlo y quiero colgarle para que no siga dando tono. No veo el icono de rechazar llamada con este dispositivo, no sé si se hace con algún botón físico, pero no encuentro la forma de hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba