[ICS 4.0.4] Rom Lewa [IDIOMA INGLES]

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
IMPORTANTE: Publicada la rom, he creado un nuevo post para no mezclarse al ser un Mod. https://www.movilesdualsim.com/tema/ICS-4-0-4-ModROM-Lewa-DST-ESPAÑOL.25553

Las roms LEWA se basan en el kernel original del dispositivo, y le dan al dispositivo un entorno muy cuidado tipo MIUI, donde dentro de la rom nos encontramos practicamente todo lo que necesitamos y mas. Cuenta con un launcher muy agil,un buen gestor de memoria, gestor de archivos, de fotos, un firewall, gestor de datos, lista negra para numeros, antivirus, selector de temas y muchas otras lindezas que seguramente me este olvidando.
Esta rom permite activar el modo forzado de GPU para 2D, el cierre de aplicaciones dandole a la tecla retroceso de forma mantenida, modo superusuario (desconectado por defecto) y muchas mas cosillas que me estoy dejando en el tintero
En este post esta la ultima ROM DISPONIBLE DE LEWA para el zp900 (no flashear en el zp900s). Unicamente tienes que descargarla y meterla en la SD. Se instala desde el CWM y ha sido retocada para no cambiar el recovery. Por defecto esta en en ingles.

img717.imageshack.us_img717_8585_screenshot2013020609335.png

img195.imageshack.us_img195_8575_screenshot2013020609333.png

img152.imageshack.us_img152_4044_screenshot2013020609445.png

img18.imageshack.us_img18_7522_screenshot2013020609350.png

img829.imageshack.us_img829_8268_screenshot2013020609365.png

img690.imageshack.us_img690_8154_screenshot2013020609320.png

img705.imageshack.us_img705_8398_screenshot2013020609441.png
















Instalación:

1. Bajar la ROM
https://www.dropbox.com/s/n5416ezplf1byrz/LeWa_ZOPO_ZP900_ROM_13.01.11_92.English.zip

2. Entrar en el CWM recovery. Por teclado se accede enciendo el movil de la siguiente manera: pulsa volumen +, dale a power, y vuelvele a da a power. Si no tienes el CWM instaldo pasate por este post https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalacion-Uso-Fallos.24354

3.- Haz los wipes desde el CWM. Si instalas la lewa por primera vez, tienes que hacer obligatoriamente la segunda opcion

¿Qué wipes deberiamos de hacer cuando actualizamos una rom y no queremos perder todas nuestras aplis y configuraciones:

Nota: hacer siempre un backup del sistema antes.

* wipe cache
* wipe dalvik



¿Qué "wipes" deberíamos hacer cuando cambiamos de rom?

Nota: hacer siempre un backup del sistema antes.
IMPORTANTE: cuando hacemos este proceso puede producirse la perdida de los IMEIS DEL MOVIL. Debemos anotarlos antes o hacer un Backup de los propios IMEIS. Una forma de anotarlos es poner una sim en el soc 1 y teclear *#06#. Luego reiniciamos y repetimos esta operación con el SOC 2. El papel donde los anotes guardalo muy bien, que te hace falta despues de instalar la ROM. Para restauralos hay varios metodos, en la chincheta FAQ aparece uno.
Si ya eres root puedes instalar la aplicacion MOVILEUNCLE y hacer el backup de imeis. Lo va a guardar en la SD y desde ahi se puede recuperar. Te aconsejo guardarlo tambien en el ordenador

Los wipes a realizar son los siguientes:

* wipe data/factory reset
* wipe cache
* wipe dalvik
* format system
* format data
* format cache

A veces, a pesar de hacer todo esto, tenemos problemas con las roms, en ese caso antes de notificar un error debemos de probar lo siguiente:

- ir a la sd
- borrar las carpetas de los programas donde no hay cosas personales (documentos, musica, fotos, etc)
- hacer visibles los archivos ocultos de la sd. En el caso del ES EXPLORER que viene con las DRX haremos lo siguiente. Darle a la tecla de menu, entrar en configuración / configuración de archivos / activar la casilla MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS. Una vez hecho esto borraremos todas las carpeta que empiezan por un punto (carpetas ocultas en linux)
- Reinstalar la Rom siguiendo los pasos anteriores

4. Instalar la rom desde el CWM eligiendo el zip descargado. Si no sabes como mira este link [URL]https://www.movilesdualsim.com...Que-es-cada-cosa-Instalacion-Uso-Fallos.24354[/URL]

5. Si quieres un entorno de launcher en castellano puedes poner un launcher como el go launcher. Las opciones y programas estaran en el idioma por defecto. Tambien puedes instalar un teclado como el swiftkey y asi tendras un buen predictivo en castellano

6. Debemos de entrar en opciones/storage & cleanup y seleccionar como default memory la sd card.

7. Con esta rom la tecla central ya no vale para desbloquear el movil

8. Si quieres cargar el movil a 250 Mhz y no a 1000 Mhz sigue este otro manual sobre Setcpu

[URL]https://www.movilesdualsim.com...z-Mejorar-la-fluidez-y-la-carga-con-DRX.23991[/URL]


9. Si quieres instalar el beats audio flashea este zip desde el cwm

[URL="http://db.tt/czJYpxtz"]Dropbox - PimpMyBeats.zip[/URL]


_________________________________________
IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS, se pueden perder al cambiar de ROMS

Leer esto para cualquier otra lewa que no sea la posteada mas arriba

Lewa OS ROM

"everything works. Chinese folks will be very happy since it is primarily made with Chinese as the default language. You can select english but it is not very accurate and you will see many grammatical and syntax error. Chinese does creep in some of the applications which makes it difficult to use them. however the rom is super smooth without any glitches"
commented by vijayar
How to Install
Download the correct zip file
Search and install 7-zip & Notepad++ via google on your PC.
Open Lewa ROM with 7-zip but don't extract it.
Drag & drop out META-INF\com\google\android\updater-script to ur PC desktop
Open it with Notepad++ & delete this lines & save it.

For CWM installation you have delete from \META-INF\com\google\android\updater-script

Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "zp900_ics2" || getprop("ro.build.product") == "zp900_ics2" || 
       getprop("ro.product.device") == "zp900" || getprop("ro.build.product") == "zp900" || 
       getprop("ro.product.device") == "dreamx_ics2" || getprop("ro.build.product") == "dreamx_ics2" || 
       getprop("ro.product.device") == "dreamx" || getprop("ro.build.product") == "dreamx");


AND
Código:
ui_print("Copy full recoveryimage...");
assert(package_extract_file("recovery.img", "/tmp/recovery.img"),
       write_raw_image("/tmp/recovery.img", "recovery"),
       delete("/tmp/recovery.img"));
Drag & drop it back to open lewa ROM in 7-zip
Save and close
Flash this modified zip via CWMR

Tambien te aviso que en otro sitio avisan de cambiar el recovery.img por el de origen porque si no te pone el propio de lewa que es restrictivo y solo deja meter roms de lewa
[URL]https://www.movilesdualsim.com/tema/lewa-rom-y-su-recovery.18918[/URL]. Al modificar las lineas del instalador evitas que esto ocurra, pero por si acaso cambiarlo si quereis
Asi que ten cuidado. Yo aun no tengo el movil, asi que mas no te voy a poder decir sobre esto

Otro link alternativo que incluye ingles, chino y RUSO
http://dl.dropbox.com/u/136848/LeWa_ZP900S_ROM_12.12.07_RU.zip en xda dicen que la camara va bien y que es mas suelta la ROM
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM

Yo no soy muy entendido en el tema (y eso es un eufemismo en toda regla :tonguewink:smiley:blush: pero...una rom china de noviembre de 2012 cuando en este mismo foro hay roms cocinadas por compañeros hace menos de una semana? Nu se, siempre se aprende algo nuevo...
 
Re: ROM

Yo no soy muy entendido en el tema (y eso es un eufemismo en toda regla :tonguewink:smiley:blush: pero...una rom china de noviembre de 2012 cuando en este mismo foro hay roms cocinadas por compañeros hace menos de una semana? Nu se, siempre se aprende algo nuevo...

En la variedad está el gusto, y por si lo dudas aprecio mucho el que aquí tengais un cocinero, repito, no lo dudes.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: ROM

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero de momento seguiré con la drx
 
Re: Rom lewa ics

Y como se instala, yo tengo drx ,la descargue e instale por recovery y nada me dice q no se puede

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
Re: Rom lewa ics

Pues segun XDA:
Lewa OS ROM
"everything works. Chinese folks will be very happy since it is primarily made with Chinese as the default language. You can select english but it is not very accurate and you will see many grammatical and syntax error. Chinese does creep in some of the applications which makes it difficult to use them. however the rom is super smooth without any glitches"
commented by vijayar
How to Install
Download the correct zip file
Search and install 7-zip & Notepad++ via google on your PC.
Open Lewa ROM with 7-zip but don't extract it.
Drag & drop out META-INF\com\google\android\updater-script to ur PC desktop
Open it with Notepad++ & delete the first 2 lines & save it.

For CWM installation you have delete from \META-INF\com\google\android\updater-script

Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "zp900_ics2" || getprop("ro.build.product") == "zp900_ics2" || 
       getprop("ro.product.device") == "zp900" || getprop("ro.build.product") == "zp900" || 
       getprop("ro.product.device") == "dreamx_ics2" || getprop("ro.build.product") == "dreamx_ics2" || 
       getprop("ro.product.device") == "dreamx" || getprop("ro.build.product") == "dreamx");


AND
Código:
ui_print("Copy full recoveryimage...");
assert(package_extract_file("recovery.img", "/tmp/recovery.img"),
       write_raw_image("/tmp/recovery.img", "recovery"),
       delete("/tmp/recovery.img"));
Drag & drop it back to open lewa ROM in 7-zip
Save and close
Flash this modified zip via CWMR

Tambien te digo que en otro sitio avisan de cambiar el recovery.img por el de clockwordmod porque si no te pone el propio de lewa que es restrictivo y solo deja meter roms de lewa
https://www.movilesdualsim.com/tema/lewa-rom-y-su-recovery.18918
Asi que ten cuidado. Yo aun no tengo el movil, asi que mas no te voy a poder decir sobre esto
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom lewa ics

¿Por qué no integrar muchas características como la pantalla hacia abajo está apagado como Rom teléfono haiduongbk en Vietnam
 
Re: Rom lewa ics

Sorry use english please, it's better. I only paste the xda info, I'm not a developer. We have only one here, Darevix and he is working in drx rom.
 
Re: Rom lewa ics

La instalé pero me pide una contraseña sale un mensaje que dice "type password to decrypt storage" saqué la microsd y seguía ssaliendo, reinicio y el idioma vuelve a chino, si alguien sabe de alguna rom cocinada con este OS que lo diga por favor porque tiene un pintón, una pena que no haya podido usarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba