IDEA *Censo de Usuarios* B92M

Hola a todos. Yo tambien tengo el B92m desde el 30/01/13. Estoy como loco, como un niño el dia de reyes. No paro de trastearlo. Saludos
 
Pues aquí otro que tiene el B92M 1Gb desde 28/01/2013 y ya con Root y Jelly Bean. Hasta ahora muy contento con la compra
 
gracias!!

lo compré en igogo.. el tercer o cuarto día ya lo manadaron al aeropuerto pero no salió hacia españa hasta 2 semanas después y al octavo día de salir hacia aquí me ha llegado.. a todo esto correos aún no tiene el tracking xDDD así que ánimo a los que les diga correos que el track es inválido que puede que llegue a casa antes que correos actualice,salu2

edit: el mío es de 1 gb de ram (ya le pasé el antutu) y no viene rooteado
Hola,compre en, http://....igogo.es/ un B92M lo pedi por DHL con numero de seguimiento y seguro de envio,a tardado en venir 11 dias ,,,sin pagar nada de aduana,,, esta jente puso que en el paquete venian muestras y baterias y que era un regalo todo estaba en ingles escrito en el paquete y en el papel adjunto de aduana,, bueno el telefono muy bonito y funciona bien,todo capta satelite con navegador tomtom,
BIEN,
Salu2,

P,D, Me se olvidaba poner a otro mas,,,,, propietario de esta maravilla:up:
 
hola a todos.

A mi me llegó hoy STAR B92M, todo en perfecto estado, de momento creo que el GPS no acaba de conectar... pero por lo demás ni una queja, perfecto.
Tardó exactamente 16 dias en llegar.
El vendedor que tiene una web de venta, muy amable, me regaló alguna cosilla y encima me contextó a todos los correos sin demora... además tiene descuentos estos dias....
 
Soy poseedor de un B92M+ desde el 20/01/2013, la verdad que le puse la rom de azkorri la 2.04 con jelly bean 4.1.2 y mejoro un 40% de la que trai de fabrica Ice Cream Sanwinch, lo unico que me pasa es que no se conecta a 3g con mi operador de uruguay que es la empresa CLARO, pero vere que hago
Saludos a todos los del foro pero especialmente a los "cocineros" de roms que son los que nos ayudan a simples usuarios como yo
 
hola a todos.

A mi me llegó hoy STAR B92M, todo en perfecto estado, de momento creo que el GPS no acaba de conectar... pero por lo demás ni una queja, perfecto.
Tardó exactamente 16 dias en llegar.
El vendedor que tiene una web de venta, muy amable, me regaló alguna cosilla y encima me contextó a todos los correos sin demora... además tiene descuentos estos dias....

Podrias indicar el vendedor estoy interesado en coger otro para un familiar. Gracias.
 
Hola,

Yo lo he pedido hoy, después de mirar en tiendas chinas lo he comprado en ebay a un vendedor en España, he pagado algo mas pero prefiero la seguridad que da ebay por si tengo que hacer alguna reclamación, a parte de que tardará menos en llegar. Voy a sustituir al Galaxy Ace (pasará a ser de mi hermano) porque es lento de cojones para el uso que le doy. He leído en el foro que este móvil esta bastante bien y estoy seguro de que he hecho un buen cambio.
 
Hola,ht4 yo tambien lo compre en, igogo lo pedi por DHL con numero de seguimiento y seguro de envio,a tardado en venir 11 dias ,,,sin pagar nada de aduana,,, esta jente puso que en el paquete venian muestras y baterias y que era un regalo todo estaba en ingles escrito en el paquete y en el papel adjunto de aduana,, bueno el telefono muy bonito pero cuando le instalo el antutu y otros dos programas me revelan que es el modelo B92 sin la ,,M,,y si que tiene 1 gigabite de memoria RAM pero en la memoria ROM solo tiene 500 megabites solamente ,por lo tanto es un engaño de ,,igogo,,,ya que en el anuncio y caracteristicas del telefono por mi comprado dice que tiene 4 gigabites de memoria ROM ,,este es el enlace del engaño Enlace roto eliminado lo pongo por si le sirve a alguien y no cae en la trampa,..
Si puedes ht4 dime la rom de tu movil ya que lo compraste en el mismo sitio,
Salu2,,
P,D, Me se olvidaba poner a otro mas,,,,, propietario de esta maravilla:up:

mi rom es de 4gb como el tuyo y creo que como todos,lo que pasa que de esos 4 gb,1,5gb son ocupados por el S.O. 2gb quedan como almacenamiento interno y 0.5gb quedan para almacenamiento externo,así creo que es como queda repartida la rom... yo en ningún momento me he sentido engañado por igogo,me han enviado justo lo que he comprado y además estoy muy satisfecho por el momento,espero haberte ayudado,salu2
 
Última edición por un moderador:
mi rom es de 4gb como el tuyo y creo que como todos,lo que pasa que de esos 4 gb,1,5gb son ocupados por el S.O. 2gb quedan como almacenamiento interno y 0.5gb quedan para almacenamiento externo,así creo que es como queda repartida la rom... yo en ningún momento me he sentido engañado por igogo,me han enviado justo lo que he comprado y además estoy muy satisfecho por el momento,espero haberte ayudado,salu2
Gracias,,ht4 por tu pronta respuesta a mi pregunta ,,ya lo tengo mas claro,porque me sentia engañado,,mandare un mensaje a igogo.es dandoles las gracias,,
Recibe un cordial salu2,,
 
Otro poseedor de B92M de 1 Giga de Ram desde 28/01/2013 comprado en Igogo, por correo Hong Kong (tardó 16 días y sin tasas aduanas añadidas).
De momento todo ok, ya es root, con recovery y 2,5G de ampliación para app-s y hasta que se pula un poco más la 4.1.2 de Aizkorri le he metido la Rom de Aizkorri 4.0.4 basada en la rom DRX 1.7.3.
:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba