Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Idioma de menu ajustes lenovo K3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Josena, 27 Dic 2015.

1. Josena

Josena Simdualero de Bronce

13
      0
      20 Dic 2015
      Hola a todos.tengo instalado el recovery e instalado el root,ahora tengo supersu .Mi consuta es por que el menú ajustes esta parte en castellano y parte en ingles.Quiero que este todo en castellano y dejar las menos aplicaciones posible.Mis prioridades son aumentar volumen altavoz(se escucha muy poco con el volumen al máximo),Hacer fotos y tenerlas bien organizadas,utilizar watsapp,el correo electrónico y poco mas.Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• GregorioS

GregorioS VIP+

• Ayudante Noticias
      • Veteran@
      • Noticias MDS
      3.385
      7.545
      24 Jul 2013
      Justo aqui
    • Haulage Man

Haulage Man Invitado

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
        729
        578
        20 Nov 2014
        barbate,cadiz
      • Josena

13
          0
          20 Dic 2015
          Gracias ,soy nuevo y un poco torpe ,lo voy a intentar a ver que tal me va.Ya os cuento
          --- Comentario doble fusionado, 28 Dic 2015 ---
          Quiero descargar el zip de la rom CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015),no se donde esta para descargar.
          Como veis soy torpe
          No se como acceder al zip
          Ahora se esta descargando,pone que tarda unas 2 horas,cuando termine os cuento

• Josena

13
            0
            20 Dic 2015
          • indio1980

indio1980 Simdualero Junior

4
              0
              7 Ene 2016
              hola he comprado el Lenovo k3 note , viene de fabrica con android 5.1 pero tambien con muchas partes en ingles que no puedo quitar , como puedo ponerlas en castellano? no se rotear ni nada de esas cosas que haceis los maquinas , necesito tutorial para muy principiantes y asi a ver si soy capaz de dejar todo el movil en castellano muchas gracias

• Mauricio Hernandez

Mauricio Hernandez Simdualero Junior

1
                0
                25 Jul 2016
                Muchas gracias el ROM me funciono muy bien para pasar todo el menú del celular a español.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado