PROBLEMA imeis y tarjeta sd externa

A

Aghatta

Creo que llegó a su fin. despuesde dos años con la rom de pakito, el root dejo de funcionar y despues de urgar mucho con el recovery ZAS a tomar por saco.... creo que me faltan archivos del telefono, no de la rom, y no encuentro los imeis ni acceso a la sd. Todo lo facil de los tutos ya lo he hecho, No se si llevandolo a una tienda de moviles me haran algo..... Yo ya me rindo......Fue bonito mientras duro... snif......
 
Toda la mañana en las tiendas de reparacion..... de 35 a 40 Euros Hay que Flasearlo con algo que ellos saben...Será con el sistema operativo del modelo en concreto....digo yo...de momento a pedir uno prestado hasta que resuelva o compre otro......
 
El

El pc te lo reconoce (con o sin batería)???
Todo el movil funciona correctamente a Excepcion de los imeis y la tarjeta SD y debe ser debido a archivo dañados haciendo wipe en recovery . . . . He flaseado instalando varios recoverys y varias roms llegando a la conclusion de que eso no es. Haciendo wipe en recovery me da errores en Factory reset, Android secure Internal Storage. He visto muchos videos en internet de como arreglar los imeis , pero llegando a escribir el nuevo, no va,por que pone radio off y debiera estar en on....
 
El problema va mas alla pues la estar "Radio off" aunque meta el imei correcto con ese programa no pasa nada....el problema es algo mas complejo....
Yo es que ahora no tengo MTK, no se que más puedo decir, hace poco me paso lo mismo a un amigo, con un Jiayu G4 S y al final lo conseguí.
Todo tiene arreglo, seguro!!!
 
Solo se me ocurre que metas por flashtools la rom original, sigue los pasos indocados en el Megatutorial.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba