PROBLEMA imposible instalar twrp por SP flash tool ni fastboot

kefelizsoi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
buenas tardes llevo todo el día instalando en maldito twrp o mejor dicho intentándolo :rage: y no se que me sale mal tengo el recovery en el mismo lugar en el disco C: en SP flashtool no se si sera eso pero al falshear el recovery también sale marcada el preloader no creo sea por eso pero no me arriesgo a quitarlo

por fastboot todo me sale ok pero cuando le doy a arrancar desde recovery se apaga el móvil pero arranca normal

y si le doy a volumen y encendido me salen 3 opciones recovery fastboot y normal le doi a recovery y me pasan 2 cosas o me manda a un recovery raro creo sera el stock o me queda con el robot verde con la puerta abierta pero no hace nada mas


total despues de 4 horas por hoy no me como mas la cabeza :rage: pero
me parece muy raro podria por SP flastool intalar la rom de resureccion remix 5.8.5

gracias a todos por estar ay a ver si conseguimos solucionarlo vaya tocho me a salido jajaja

un saludo franc
 
buenas tardes llevo todo el día instalando en maldito twrp o mejor dicho intentándolo :rage: y no se que me sale mal tengo el recovery en el mismo lugar en el disco C: en SP flashtool no se si sera eso pero al falshear el recovery también sale marcada el preloader no creo sea por eso pero no me arriesgo a quitarlo

por fastboot todo me sale ok pero cuando le doy a arrancar desde recovery se apaga el móvil pero arranca normal

y si le doy a volumen y encendido me salen 3 opciones recovery fastboot y normal le doi a recovery y me pasan 2 cosas o me manda a un recovery raro creo sera el stock o me queda con el robot verde con la puerta abierta pero no hace nada mas


total despues de 4 horas por hoy no me como mas la cabeza :rage: pero
me parece muy raro podria por SP flastool intalar la rom de resureccion remix 5.8.5

gracias a todos por estar ay a ver si conseguimos solucionarlo vaya tocho me a salido jajaja

un saludo franc
Le has metido la rom 2017 por flashtools? Las 2018 no admiten el twrp tal y como se cuenta en los tutoriales.
 
Buenos días [B] androidzinho[/B] si le puse la version 2017 por flashtools sin problema a la primera, el problema es que el twrp no entra de ninguna manera ni por fastboot que me dice todo ok incluso por flashtools todo me da ok .

Pero al arrancar nada sale el twrp stock

a la tarde subiré unas fotos si me dices como subo la foto a la tarde las pondré .

una cosa que no se si tendría algo que ver es que por flashtools al darle a donwload me queda marcado el preloader y el recovery juntos ,no me atrevo a desmarcarlo no se si puede ser eso ?

seguiré buscando mas a ver si veo al vídeo que no aya visto por que seguro debe ser una tontería
gracias a todos y os seguiré informando de como me salen las cosas :up::smile:
 
nada imposible instalado por fastboot y SP flahs mas de 15 veces y aunque todas las veces me dice que todo esta ok que se instalo bien la verdad es que al arrancar sigue arrancando el twrp de stock
lo dejo por imposible es raro si todo sale bien por que no llega a instalarse bien bootloader desbloqueado

si ay alguna sugerencia estaría muy agradecido sino lo dejare sin instalar una pena

gracias por la ayuda
pc win 10 desactivado firma controladores e instalados y me detecta bien en dispositivos el móvil

pero algo no estaré haciendo bien

un saludo y que tengan buen día a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba