impresiones del JIAYU G3

Miken

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
444
Bueno, llevo 3 días con el Jiayu G3 en negro y os paso mis impresiones.
Tienda: ALiexpress preorder 22 oct enviado el 5 nov, recibido 23 por Singapur Post: Precio total 149 €.
En general esto alucinado con el móvil, es la caña. La pantalla es como prometen y la batería igual. dandole caña me dura 1,5 días (wifi siempre conectado, 2 tarjetas SIM simultaneas, Whasap conectado,.navegando normal, ...etc).
El diseño es chulo, y la calidad de sonido es muy buena (muy importante ya que es ante todo un tlf).
El 3g va fenómeno (no entiendo de bandas ni se como comprobarlo). Lo he probado en málaga y Madrid y me va bien.
(movistar)
La única pega que le pongo es el cargador de batería, que es de sólo 500 mA (5V) versus la mayoría de móviles que son de 1000 mA (5V) Esto supone que la carga es más lenta.
Alguien sabría decirme si sería posible ponerle uno de 5v 1000 mA?
Por otro lado no me gusta nada que cuando tocas las 3 teclas del teléfono, éstas emiten un sonido levemente y vibran. ¿Alguien sabe cómo quitar eso?
Me he metido por todos lados de ajustes y no lo veo. Creo que es un consumo de batería innecesario.

Gracias
 
Aunque la batería cargue más lentamente, la carga la realiza mejor y la batería durará más:up:
 
Bueno, llevo 3 días con el Jiayu G3 en negro y os paso mis impresiones.
Tienda: ALiexpress preorder 22 oct enviado el 5 nov, recibido 23 por Singapur Post: Precio total 149 €.
En general esto alucinado con el móvil, es la caña. La pantalla es como prometen y la batería igual. dandole caña me dura 1,5 días (wifi siempre conectado, 2 tarjetas SIM simultaneas, Whasap conectado,.navegando normal, ...etc).
El diseño es chulo, y la calidad de sonido es muy buena (muy importante ya que es ante todo un tlf).
El 3g va fenómeno (no entiendo de bandas ni se como comprobarlo). Lo he probado en málaga y Madrid y me va bien.
(movistar)
La única pega que le pongo es el cargador de batería, que es de sólo 500 mA (5V) versus la mayoría de móviles que son de 1000 mA (5V) Esto supone que la carga es más lenta.
Alguien sabría decirme si sería posible ponerle uno de 5v 1000 mA?
Por otro lado no me gusta nada que cuando tocas las 3 teclas del teléfono, éstas emiten un sonido levemente y vibran. ¿Alguien sabe cómo quitar eso?
Me he metido por todos lados de ajustes y no lo veo. Creo que es un consumo de batería innecesario.

Gracias

Hola @Miken

Enhorabuena por tu telefono G3

Mira a ver si lo del las teclas lo puedes solucionar así.

Entra en configuración - perfiles de audio - General - abajo, desactivas las opciones: tonos de toque del panel, y sonidos se toque.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hulas.

Bueno, hoy mismo recibí el teléfono...y eso que pedí que lo cancelaran.

Comprado el 14 de este mes, llegado hoy por correo ordinario por singapour post (apenas dos semanas). Precio 174€ con funda y protector de regalo.

El móvil me ha sorprendido positivamente. Al principio, al ser gris, me confundió y pensaba que era de aluminio o un tipo de metal fino. Luego me he fijado y es plástico bastante duro (debe ser eso que llaman gorilla glass) pero frio, no se, me confunde todavía si es metálico o no.

El teléfono me vino también con cargador americano, adaptador para enchufes europeos, cable usb y unos auriculares.

También la pantalla me ha parecido muy curiosa, en sus especificaciones pone que es de 1280x780 Quad High Screen, muy rectangular, pero se parecen mucho a los monitores Tft's antiguos y portátiles que en cuando sale una imagen oscura te puedes ver reflejado como un espejo, además si te fijas más a contra-luz con el teléfono apagado, ves como pequeños puntitos en la superficie como marcando esquinas de pequeñas cuadrículas en que se divide la pantalla. Pero a parte de estas pequeñas cosas, las imágenes, el vídeo y demás se ven soberbiamente, incluso a la luz del sol no hay deslumbres.

El volumen es muy bueno, se escucha muy alto, todavía no he probado los auriculares pero no creo que baje la calidad sino todo lo contrario.

Probé también sus procesadores con un programa de ajedrez (lo mejor para comprobarlo para mi) jugando contra el ordenador y en una partida incluso le ganó, aunque eso si, noté que se calentó mucho el teléfono.

Y no se que más añadir, el 3g parece que funciona bien (vodafone), el wifi tiene un alcance estupendo, mejor incluso que algunos alfa's que he tenido, puedes añadir aplicaciones de google-play sin problema y el android 4.0.4 con el que viene es muy estable. Me queda por probar el GPS (el IGO no me reconoce los satélites, tendré que averiguar el puerto que usa el jiayu y configurarlo) y la videoconferencia.

Como punto negativo, igual decir que la pantalla al ser tan "reflejante" se nota muy fácilmente si está sucia por pasarle los dedos (tendré que ponerle el protector pronto) y si la rayas, por mi experiencia con un portatil, se debe de notar mucho mas.
 
Buenas,

Yo tengo el jiayu G2, y aunque estoy contento con él, he de reconocer que el flash es bastante flojo. Para la linterna y poco más. ¿Como es en el G3? Estoy pensando en regalar uno a mi mujer, y el flash para ella es más importante que para mi.

Saludos,
 
Gracias maple.

Al final he conseguido quitar ese sonido vibración de los botones.

Alguien sabe lo del cargador, es decir, si se puede usar uno de 5v 1000 mA en lugar del que trae 5v 500 mA. El que trae es muy lento para la carga, además quería utilizar 3 que tengo (2 normales y uno de coche) así como un power bank, todos ellos son de 5v 1000 mA.

Respecto al flash para mí está bien, mucho mejor que mi antiguo B63M. La cámara va bien aunque podría ser algo más rápida. Cuando haces la foto a una persona en nada de que se mueva, sale movida y parece un fantasma. Aunque es mucho más rapida que mi viejo B63M.

Probado el anclaje de red wifi y va perfecto. Ahora estoy escribiendo desde el Ave con el tablet con la red del movil y de escándalo.

Saludos,

Enviado desde mi Cube U30GT-H
 
Gracias maple.

Al final he conseguido quitar ese sonido vibración de los botones.

Alguien sabe lo del cargador, es decir, si se puede usar uno de 5v 1000 mA en lugar del que trae 5v 500 mA. El que trae es muy lento para la carga, además quería utilizar 3 que tengo (2 normales y uno de coche) así como un power bank, todos ellos son de 5v 1000 mA.

Respecto al flash para mí está bien, mucho mejor que mi antiguo B63M. La cámara va bien aunque podría ser algo más rápida. Cuando haces la foto a una persona en nada de que se mueva, sale movida y parece un fantasma. Aunque es mucho más rapida que mi viejo B63M.

Probado el anclaje de red wifi y va perfecto. Ahora estoy escribiendo desde el Ave con el tablet con la red del movil y de escándalo.

Saludos,

Enviado desde mi Cube U30GT-H

Si buscas cámara rápida, prueba la aplicación Fast Burst Camera :wink:
 
Gracias!

Alguien que sepa lo de la el cargador de bteria?

Enviado desde mi Cube U30GT-H
 
Gracias!

Alguien que sepa lo de la el cargador de bteria?

Enviado desde mi Cube U30GT-H
lo del cragador yo se lo comente al de mantenimiento de mi empresa ,en un principio no sabia decirme ,pero me comento como que podria llegar a quemar la bateria ,yo de momento cuando lo tenga usare el que traiga por defecto hasta saber un poco mas de electronica .....
acabo de ver esto gogleando...
https://www.movilesdualsim.com/tema...de-las-baterias-de-muchos-moviles-chinos.4083
 
Última edición por un moderador:
lo de los cargadores no pasa nada por usarlos ,te cargaria mas rapido,pero para las baterias lo mejor es hacer cargas lentas para que no se deterioren mas rapido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba