[INCREÍBLEMENTE RESUELTO] Frecuencia 850 mhz no funciona!

La señal es buena/muy buena... la rom q estoy usando es http://www.needrom.com/mobile/star-s5-10/ Tengo una solo sim puesta, personal recortada a micro sim... tendria q probar con movistar y claro a ver q onda...

acabo de instalarle rom que se llama butterfly de este foro y lamentablemente sigue igual la sim 1 me aparece muy poca señal y desaparece y la sim normal la 2 directamente no tiene nada de señal, que suerte que a vos te salga mucha señal, pero voy aprovar la rom que me recomendaste pero me parece que con la que le instale tendria que funcionar y no lo hizo, una lastima.ah fijate si podes de probar tu celular en el sim 2 el sim normal para evr si tambien te toma señal, gracias.
 
Me alegro que les esté comenzando a funcionar... La baseband es de un Thl W8, y ese es el telefono que le llegó a ronrigo de cambio, y a él le si que le funciona el 3g de movistar Chile... Asi que espero que con algunos otros ajustes podamos tener señal 3g nosotros...

ahora pruebo la baseband y les cuento...
 
Vamos que se puede... ya es buen paso que estén levantando la señal..

PD: @XRigoss, recuerda que para llamar a algún usuario debes de colocar antes del nick el @.
 
Última edición por un moderador:
Vamos que se puede... ya es buen paso que estén levantando la señal..

PD: @XRigoss, recuerda que para llamar a algún usuario debes de colocar antes del nick el @.
Si, la verdad q ahora este levantando señal, aunque sea solo EDGE, es un gran paso ya que el cel estaba muerto. Ya con esto podemos intuir q es problema del soft y podemos por lo menos seguir intentando levantar el 3g :blush: estoy tratando de hacer el fix 3g, espero no me modifique la baseband :S
 
Última edición por un moderador:
Si, la verdad q ahora este levantando señal, aunque sea solo EDGE, es un gran paso ya que el cel estaba muerto. Ya con esto podemos intuir q es problema del soft y podemos por lo menos seguir intentando levantar el 3g :blush: estoy tratando de hacer el fix 3g, espero no me modifique la baseband :S

Y como va las llamadas, no tienes problemas de cortes o de perdidas de cobertura? Este móvil salio demasiado verde de la fabrica..
 
Recien probe el tema de las llamadas y anda perfecto! :blush: estoy jugando con el tema de las mode band a ver con q me encuentro :wink: no pudo hacer el tuto de fix 3g, no me toma los drivers.... pero ya va a salir :wink:
 
Pobré la base band del THL W8, pero me pasó igual que a @chalo2007... con la Sim sólo una rayita o ninguna, en la microsim nada... yo también estoy usando la Buterfly Effect... será coincidencia??

PD: Hace un rato me respondieron de Antelife (cuando vi que llegó un correo de ellos, dije por fiin podré mandar de regreso el telefono!!).. al ver el contenido del mensaje, la solución que me dieron para que funcione el 3F, fue instalar esto



No sé si alguien había puesto este link antes... estoy descargando el archivo para ver que pasa
 
Última edición por un moderador:
La rom que tengo http://www.needrom.com/mobile/star-s5-10/ me funciona dentro de todo bien, el gps anda de 10, con la baseband q linkie antes anda maso... Estoy en casa y no tengo nada de señal... asi q falta cocinar todo esto para q quede resuelto... voy a probar, aca en casa con windows 7, hacer el fix 3g, sino le meto la rom que linkeo @xrogoss ... no bajemos los brazos q esto tiene q tener solucion, hoy hicimos un avance muy grande :smile:
 
Bueno, le voy a meter una rom del THL W8, son los dos MT6589, asi q espero no hacer mierda el cel :s de ultima lo vuelvo a la rom y baseband q tengo ahora... en minutos les cuento q onda
 
bueno, le voy a meter una rom del thl w8, son los dos mt6589, asi q espero no hacer mierda el cel :s de ultima lo vuelvo a la rom y baseband q tengo ahora... En minutos les cuento q onda

no lo hagan! Me quedo el cel de pisapapeles!!! Estoy tratando de recuperarlo desde flash tool
 
ok, volvi a cero con el cel, por suerte no lo queme :s voy a quedarme con la red edge y voy probando de a poco.... peor es nada!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba